[Nintendo Switch - NX] Topico de novedades (oficial)
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Re: [Nintendo Switch - NX] Topico de novedades (oficial)
Lo que van a necesitar seguramente es algunos juegos de deportes populares como el fifa y alguno de futbol americano. Yo se que muchos aca no les damos bola a esas cosas pero venden mucho. Despues algunos jueguitos para los gaymers jarcor. Cosas nuevas no el skyrim.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
Juegos Co-Op! Que vuelvan los beat-em up!
Deberiiia estar por lo menos 100 dólares abajo de las ps4/xbox one...
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- Snake-Eyes
- Columns Player
Pero el skyrim es el gran juego de esta temporada en ps4.DRAKE HARRIS escribió:Lo que van a necesitar seguramente es algunos juegos de deportes populares como el fifa y alguno de futbol americano. Yo se que muchos aca no les damos bola a esas cosas pero venden mucho. Despues algunos jueguitos para los gaymers jarcor. Cosas nuevas no el skyrim.
Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer
- Snake-Eyes
- Columns Player
Fps co op con pantalla separada sería genialRodri3 escribió:Juegos Co-Op! Que vuelvan los beat-em up!
Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk
Steam ID : Nippuriense
Me da gracia verlo a Magnus bardear para no quedar como nintendero. Personalmente me gusta el concepto, que además se enfoca en volver a traer al multiplayer en un mismo espacio físico, y no por internet.
Me gusta lo que veo hasta el momento. Lo de la portabilidad no me interesa. Me gusta la variabilidad del control, permitiendo varias configuraciones. Es como que la consola trae consigo lo mejor de la Wii y la Wii U. Por ahora hay mucha espectativa, y mucha gente dispuesta a comprarla. Pero cuando salga la próxima generación, Nintendo va a quedar de garpe otra vez.
Me gusta lo que veo hasta el momento. Lo de la portabilidad no me interesa. Me gusta la variabilidad del control, permitiendo varias configuraciones. Es como que la consola trae consigo lo mejor de la Wii y la Wii U. Por ahora hay mucha espectativa, y mucha gente dispuesta a comprarla. Pero cuando salga la próxima generación, Nintendo va a quedar de garpe otra vez.
que generacion seria esta nueva consola? 9na u 8va 1/2 digo por ps4 pro, xbox scorpio.
Y bueno, esa es la cuestión. Desde el punto de vista de clasificar a la generación, es la siguiente. Desde el punto vista práctico, es lo mismo, y están todas en la misma.
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Estaba pensando en lo mismo. Es como si nintendo tratara de repetir otra vez lo de la wii.the98 escribió:Pero cuando salga la próxima generación, Nintendo va a quedar de garpe otra vez.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Al mismo tiempo, Nintendo puede hacer como MS y Sony, y sacar una revisión mejorada. Quizás pueden hacerlo solamente sacando un dock mejorado, con un procesador adicional, ram, y mejor GPU.
- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
Me parece interesante la nueva consola, tocara esperar pero es vital que a esta consola si le saquen juegos de otras compañias. Muy bueno que el chip gráfico se basado en pascal, me gusta que cambiaran a Nvidia para ver que pueden hacer.
La consola se ve muy pequeña, y los controles también, cuando separan los controles mas a un, eso no debe ser comodo para manos adultas, si los juegos van a hacer algo así como una "memoria SD" se pareceria genial, el formato óptico esta mandado a recoger.
Faltaría ver el consumo de batería, la calidad de la "tablet" y el control en si, yo no vi cruceta por ejemplo.
Vital que EA, Activision, Ubisoft, etc, si apoyen la consola si no va a pasar como con la WiiU, por ejemplo a mi me gustan las consolas de Nintendo por los juegos de nintendo, pero no soy un consumidor que interese a Nintendo, en cambio la mayoria de gente quiere un fifa, un CoD para poder jugar en su Nintendo Switch si eso no pasa entonces volveria a hacer una consola para juegos exclusivos de Nintendo.
Veo que escriben que si Nintendo falla seria el fin para la empresa, no pienso así, pero si seria un golpe duro tener 2 fracasos tan seguidos.
La consola se ve muy pequeña, y los controles también, cuando separan los controles mas a un, eso no debe ser comodo para manos adultas, si los juegos van a hacer algo así como una "memoria SD" se pareceria genial, el formato óptico esta mandado a recoger.
Faltaría ver el consumo de batería, la calidad de la "tablet" y el control en si, yo no vi cruceta por ejemplo.
Vital que EA, Activision, Ubisoft, etc, si apoyen la consola si no va a pasar como con la WiiU, por ejemplo a mi me gustan las consolas de Nintendo por los juegos de nintendo, pero no soy un consumidor que interese a Nintendo, en cambio la mayoria de gente quiere un fifa, un CoD para poder jugar en su Nintendo Switch si eso no pasa entonces volveria a hacer una consola para juegos exclusivos de Nintendo.
Veo que escriben que si Nintendo falla seria el fin para la empresa, no pienso así, pero si seria un golpe duro tener 2 fracasos tan seguidos.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz