Retrocompras [Noviembre 2011]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Apox
Avanzado
Avanzado

Re: Retrocompras [Noviembre 2011]

Mensaje por Apox » 18/11/11 9:54

BIRC escribió:
Apox escribió:Con respecto a la situacion economica, me parece medio feo menospreciar a alguien si es que puede o no puede comprar originales, o factory sealed...
En el foro hay gente que colecciona solo juegos truchos (de family particularmente) porque le interesa y le gusta. Tal como decís...
Apox escribió:La vez pasada encontre un game king, y lo compre para darselo a scara. Todavia no nos pusimos de acuerdo como, pero ya se lo voy a hacer llegar.
Bueno, si llegas a ver un Pokémon Card GB 2 (que no salió fuera de Japón), you know :wink: ............ :P :lol: (broma)
El dia que me vuelva para alla, seguramente sera a Mdeo, asi que aprovecha a pedirme cosas que solo se consigan por aca. En 3 semanas estoy yendo para Japon (Tokyo solamente) asi que si alguien quiere que busque algo en especial, me avisan. :) Para que somos una comunidad si no nos ayudamos entre nosotros!

Toad_Argento
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por Toad_Argento » 18/11/11 16:44

Se van al carajo con sus compras son todos muy lindos (?) <3

Jajaja bueno esto es lo poquito que me compré este mes :) no es muy retro pero bueh, el mes que viene lo compensaré :lol:

Imagen

Imagen

y mi mejor compra del mes (L)

Imagen
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 18/11/11 16:57

Felicidades Toad. No es retro pero son JUEGAZOS
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos

Mensaje por altairtoro » 18/11/11 20:20

me sorprendio sobre todo esa pequeñita coktail de space invaders de Don Scara,genial,hermosa,no si si existan varios modelos,es la primera vez que veo algo asi.

hermoso todo chicos,felicidades.

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 18/11/11 22:46

Felicidades Toad_Argento muy buenos juegos :8):
Imagen

Kingdom
Posteador
Posteador

Mensaje por Kingdom » 19/11/11 0:44

buenisimo ese mario land de 3ds va a ser el mejor juego de este año

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 19/11/11 10:53

Apox escribió:
BIRC escribió:
Apox escribió:Con respecto a la situacion economica, me parece medio feo menospreciar a alguien si es que puede o no puede comprar originales, o factory sealed...
En el foro hay gente que colecciona solo juegos truchos (de family particularmente) porque le interesa y le gusta. Tal como decís...
Me siento discriminado :lol:
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 19/11/11 12:58

Buenisimo Toda, yo ya te añadí como amigo de la 3DS no? A ver cuando nos vemos en línea para matar unos zombis juntos!! :)

Don Toro: me alegro que le hayan gustado los mini Space Invaders. Estos jueguitos fueron lanzados por Epoch en 2006 en ASIA en un pack de 4 unidades que incluyen dos juegos de Space Invaders e insolitamente uno de Tanques y otro de Submarinos. Fue como una especie de homenaje supongo lo que impresiona es lo extremadamente pequeños que son y lo fieles que son como réplicas hasta con la palanquita y todo. Llevan una pila de reloj pero no tienen función de reloj, imitan los detalles del ARCADE tal cual.

Ahora bien amigos paso a mi compra de hoy, que no es retro pero si pertenece a una marca legendaria en el mundo retro y que quizá haya sido olvidada: MATTEL.
Imagen

MATTEL es ni mas ni menos que la marca que creó la PRIMERA CONSOLA PORTÁTIL TOTALMENTE ELECTRÓNICA en 1976 , la AUTO RACE , que era basada en un sistema RED LED DOTS. Antes de ella solo habían juegos electromecánicos, esta fue la primera absolutamente electrónica. Sus maquinitas portátiles a led quedarán en la historia ya que revolucionaron el mundo de los videojuegos llevándolos de la TV a los bolsillos e inspiraron a las marcas siguientes: ATARI, NINTENDO, TIGER , EPOCH, MILTON BRADLEY, etc.

Pues bien esta legendaria marca de portátiles no ha muerto. Y se anotó un tanto recientemente al crear una consola portátil conceptual bastante curiosa que ganó el premio People's Play Award del año pasado (2010) con esta consola (premio que ganaron otros dispositivos legendarios como la POCKET PIKACHÚ de Nintendo).

¿Que es la MONSTER HIGH? Bien es un ATAÚD portátil con pantalla y teclado.
Imagen
Ya de por sí esto la haría original... pero veamos el concepto. La presentación tiene un look notoriamente EMO o estética Tim Burton, muy adaptado a los tiempos claro está.
Imagen

El ataúd tiene un slide como algunos celulares que permite mostrar un teclado QWERTY, o sea que tiene un joypad, un botón de acción (en el medio del joypad) y un teclado :

Imagen

¿Cómo jugamos? Bien el juego es una especie de juego de rol inmenso de varios personajes plagado de multijuegos que se desbloquean o se descargan de internet. El concepto es que somos cuatro estudiantes monstruos (vampiros, hombres lobo, zombies, etc) que van a una secundaria de monstruos. Cada uno asiste a diferentes clases, y en cada clase (depende el personaje que elegimos el acceso que tenemos a las clases) hay una serie de juegos.

Al pasar por la puerta de uno de los salones en los que estas apuntado entra.. si entras en uno que no es de tu clase te insultan y puedes quedar atrapado en la dirección lo cual significa literalmente que la consola queda bloqueda durante determinado tiempo sin que puedas hacer nada con una animación tuya en la sala de detención:

Imagen
Las clases son eso: juegos que tenemos que jugar y superar para desbloquear otros juegos.
Imagen

En el pasillo de la secundaria encontraremos una sala de arcades con juegos mas tradicionales como el de enganchar premios con una pinza:
Imagen

si ganamos nos tirará un código que nos permitirá entrar a internet y descargar nuevos juegos, observen mi primer código obtenido.
Imagen

También hay casilleros de esos que guardas la ropa y los útiles y estos también tienen juegos guardados:
Imagen

También podemos enviar mensajes SMS e EMAILS a otros "alumnos imaginarios" de la secundaria con los cuales interactuamos, a veces nos regalan juegos. Al mejor estilo rol. Realmente es original, dado que tenemos mini juegos siempre a mano, un juego de rol en desarrollo y mucho humor negro.

Pese a su forma no tiene funciones de PDA ni aprendizaje en absoluto. Todo lo que ven es para jugar juegos, la secundaria es imaginaria y las materias como dije son juegos. CIENCIA por ejemplo son juegos de hacer hechizos, HISTORIA son juegos de desenterrar cadáveres y cosas así.

Es la consola portátil de los locos Addams.

Bien por Mattel que mostró que aún puede innovar, la resolución como verán pese a ser monocromática es de ALTA RESOLUCIÓN y los gráficos muy buenos.

me pareció que les podía resultar interesante.

saludos

Scara

MateoD
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Atari 4Ever!!

Mensaje por MateoD » 19/11/11 14:02

Pongo mi compra de hoy: Juju Densetsu para Megadrive (mejor conocido como TOKI). Trucho, sí, pero un gran juego, me vicie con mi hermana :lol: . Gracias a unos switches de la Sega Mega 3, puedo jugar al Juju o al Toki. (japonés y americano respectivamente):

Imagen

Saludos

MateoD
Imagen

Consolas:

ImagenImagen Imagen

foly
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por foly » 19/11/11 20:19

no momento! no discrimine a nadie!
es solo que me llamo la atencion las 15 copias de catlevania trucho jaja, me parecio una compra poco comun, al menos para mi :) .

mis compras del viernes..

Imagen

Imagen
algun juego tipo afterburner u otro copado para la SNES para jugar con este aparatejo??

Imagen
cosa inutil si las hay! jajajaj

Imagen
cajitas vacias de Saturn :wtf:

bueno no tan vacias..
Imagen
a ver si alguien me puede decir si es algo raro o no porque de saturn no tengo la mas minima idea :buscar:

Imagen

y esto es lo que me mantuvo alejado del foro y las retrocompras 3 meses ...sin relacion con videojuegos pero retro al fin :P ...
Imagen

Responder