MS, te dormiste mal! (era PS3: Noviembre 2006 - Julio 2008)

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Genesis does what Nintendon't

Re: PLAYSTATION3: Noviembre 2006 - Julio 2008

Mensaje por zero kool » 25/07/08 0:08

Mathiu, la verdad, no leés lo que pongo, respondés cualquier cosa, tirás fruta, no me voy a gastar más en quotearte por que tenés cero fundamento.

Decís que la GC barrió a la DC cuando ésta se dejó de fabricar antes que se empezara a fabricar la Game Cube...

Ya con eso te digo todo, el nivel de ignorancia que tenés encima.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Mensaje por MathiU » 25/07/08 0:30

Te repito zero como ya se te dijo vos no el podes decir a nadie ni que son subjetivos, ni que no tienen fundamentos, ni que no generalizen etc... sos el último que puede decir algo así, es de risa con la cantidad de cosas infundamentadas que decis a cada rato que digas algo así, un ejemplo de miles como cuando decis que la XBOX 360 no esta más barata que la Wii en Europa mientras la XBOX 360 vale 199 euros y la Wii 249 euros o cuando decis que el catálogo de la DS es para un publico determinado mientras tiene un catálogo para todo tipo de publico y edades, podría estar toda la noche así ya no tiene sentido porque como te dije lo que decis cae por su propio peso y queda en evidencia, segui con tu resentimiento encontrá de Nintendo mientras todos disfrutamos no solo de Nintendo sino del resto de las consolas y empresas, no nos cerramos en huu no tiene excelentes gráficos lo que se la pasan diciendo todos los pibitos, para un verdadero retrogamer los gráficos no son indispensables sino una muy buena jugabilidad es lo primordial.

Anda a un foro de nenitos que seguramente ahí vas a encontrar a muchos pro-sony como vos y mínoria a favor de Nintendo, no te puedo mentir.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por zero kool » 25/07/08 0:38

Te posteé algo, no se si lo leiste:

Decís que la GC barrió a la DC cuando ésta se dejó de fabricar antes que se empezara a fabricar la Game Cube...
Imagen

MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por MathiU » 25/07/08 0:48

Y que queres que te diga entonces que la N64 fue la que aplasto a la Dreamcast? no se termina de entender.

"un ejemplo de miles como cuando hablando con ignorancia zero decis que la XBOX 360 no esta más barata que la Wii en Europa mientras la XBOX 360 vale 199 euros y la Wii 249 euros o cuando decis que el catálogo de la DS es para un publico determinado mientras tiene un catálogo para todo tipo de publico y edades,".

Te repito zero sos el último que le podes decir a alguien que es subjetivo siendo muy subjetivo en tus posts, que no tienen fundamentos careciendo de fundamentos a cada rato como por ejemplo eso de arriba cuando decis que la XBOX no esta más barata que la Wii en Europa (mientras la realidad es otra) o que no generalizen cuando sos el que más generalizas, etc... abri los ojos chabón y date cuenta sos el único de acá que no se dió cuenta todavia de la realidad, seguis cerrado con la inexperta Sony y huu si no tiene gráficos grossos no va, pesimo "argumento" en un lugar retro.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por onirico80 » 25/07/08 0:49

Una cosa en contra de los Sony Fans en Argentina es que el 80% consume todo bajado de la red , mientras en Nintendo la cosa es al reves debe ser un 80% que consume original contra un 20% que baja los juegos .
Igual todo bien con los que usan pirateria no me importa eso a mi , pero si son tan fanaticos deschipeen sus play 2 y compren juegos originales de PSP ,

zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por zero kool » 25/07/08 1:06

Flaco, hablar con vos, es lo mismo que hablar con una pared, vos tenés bronca adentro de un momento anterior, pero si te contenta decirte que ganaste, "ganaste Mathiu" tengo cosas más importantes que hacer que discutir pavadas con vos.
Imagen

MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por MathiU » 25/07/08 1:27

Que gane no entiendo? decis que también tengo resentimiento y porque voy a tener resentimientos ahora va a ser que la culpa es del mundo zero que la PS3 sea un fracaso y vos tires mierda para todos lados por eso, te equivocas mal pero da igual segui con tu importantisima vida.

"Una cosa en contra de los Sony Fans en Argentina es que el 80% consume todo bajado de la red , mientras en Nintendo la cosa es al reves debe ser un 80% que consume original contra un 20% que baja los juegos."

Un gran dato Onirico sabia que era así pero no tan extremo, Playstation (salvando la 3 por ahora) siempre fue la consola más pirata.

De acuerdo con lo que dijo Hernán por fin y por suerte se te vuelve a ver Onirico posteando, justamente antes de ayer creo que era vi un post viejo tuyo en el thread de "BLACKTHORNE" y me acorde de vos, habías desaparecido de una.

"GAME BOY es la consola mas vendida de la Historia, a eso no hay con que darle"

Más de 100 Millones vendió Gameboy.

"Sony era novato en esto?... nop, aprendio del maestro, Nintendo, todos sabemos que el dispositivo que iba a sacar Nintendo para agregarle a la Super NES con lectora de CD´s era en cooperación con SONY, despues Nintendo no siguio adelante con eso y Sony solo mejoró lo que estaban haciendo, asi nacio PS1..."

Y le falta aprender muchisimo todavia a Sony de Nintendo tanto en portátiles como en consolas hogareñas.

Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 25/07/08 1:35

Los juegos del Boca vs River son así también? :?: Porque en ese caso, ir a un partido entre esos dos equipos tiene que ser algo que anote en mi lista de cosas que quiero hacer a la The Bucket List.

Papa Het
Mappy Player
Mappy Player
Frase: "Who dares, wins."

Mensaje por Papa Het » 25/07/08 1:40

Jajajaja algo asi police... algo asi, por cierto linda pelicula The Bucket List.

Vamos che que no decaiga, entretenedme.

zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por zero kool » 25/07/08 1:41

policenaut escribió:Los juegos del Boca vs River son así también? :?: Porque en ese caso, ir a un partido entre esos dos equipos tiene que ser algo que anote en mi lista de cosas que quiero hacer a la The Bucket List.
Creo que menos, pero en Boca Vs River, directamente faca. :lol:

Papahet, aportá algo de tus conocimientos consoleros, de Next gen's, que opinás al respecto al margen de todo lo que hemos puesto?
Imagen

Responder