[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Geronimo
Columns Player
Columns Player

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Geronimo » 21/03/21 4:40

Zovni escribió:
18/03/21 9:39
El resto de las secuelas son schlock y Espielbergo sabiamente se despego de ellas. La 4ta es ya nivel sharknado practicamente, de lo más trash que hizo Caine.
Vos estás loco (con todo respeto). La 4ª es muy buena; no vi Sharknado pero un par de escenas sueltas por Youtube me resultan suficiente como para poder establecer una sustancial diferencia. La vuelta de tuerca en esta última película es muy interesante y que a los 5 minutos el tiburón se coma a quien parecía que iba a ser el protagonista, es una maravilla.
Zovni escribió:
18/03/21 9:39
De las "vacaciones" ni idea. Siempre me parecio sobrevalorado chevy chase. Es un comediante del monton que nunca supero lo que hizo en SNL.
No sé si sobrevalorado o del montón, no es el mejor actor de comedia de la historia eso desde luego, y entiendo que a algunos no les quepa, pero comparado con miles de pajereadas que hay al estilo Loco por Mary, o cualquier sitcom, les pasa el trapo.
Shaolinista escribió:
20/03/21 9:13
Ayer me vi Guason que me había quedado pendiente de la tanda de películas de DC, una genialidad total, quedamos pegados con mi jermu a la TV.
Ahora ando con curiosidad por Justice League Zack Snyder Cut que en general vi buenos comentarios, no se si alguien ya la pudo ver.
Vi el trailer y algunas escenas sueltas y me pareció una chotada atómica, muy millenial, y aparenta no tener mucho que ver con la historia de El Joker que todos conocemos. Prefiero no arriesgarme.

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 21/03/21 10:59

All my friends are dead, polaca 🇵🇱 de Netflix.
Un mashup de películas yankees en una sola.

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 21/03/21 11:48

La liga de la justicia de Zack Snyder.
Es otra película, la historia tiene más sentido, mejor desarrollo de los personajes, no tiene esas escenas pelotudas de la anterior película, se ve mejor, más escenas de acción.
La recomiendo totalmente.

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 21/03/21 16:24

redfires escribió:
21/03/21 11:48
La liga de la justicia de Zack Snyder.
Es otra película, la historia tiene más sentido, mejor desarrollo de los personajes, no tiene esas escenas pelotudas de la anterior película, se ve mejor, más escenas de acción.
La recomiendo totalmente.
Coincido, es muy buena. Salvo que sacaron la escena de batman del comienzo de la version anterior.
Imagen Imagen

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 22/03/21 9:34

Geronimo escribió:
21/03/21 4:40
Vos estás loco (con todo respeto). La 4ª es muy buena; no vi Sharknado pero un par de escenas sueltas por Youtube me resultan suficiente como para poder establecer una sustancial diferencia. La vuelta de tuerca en esta última película es muy interesante y que a los 5 minutos el tiburón se coma a quien parecía que iba a ser el protagonista, es una maravilla.
Jaja, me temo que estas solo contra el mundo entonces. Es considerada unanimemente como la peor tiburon jamas hecha, mato la franquicia y todo el mundo se quiso despegar de ella al toque. Caine tenia una cita bastante elocuente al respecto>

Imagen

Por JL> Estuve viendo un poco y todo lo que vi me gusto. Sigue siendo una pelicula de los superamigos buscando 3 cajas magicas para ganarle a un malo CGI, pero es una vision mucho más coherente y significativa que la del carolo Whedon. Iba a postear igual en el thread de series porque para mi esto es mucho más una miniserie que una "pelicula" igual, pero todo bien.

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 22/03/21 15:32

El tiburón gritaba!

Me acuerdo que la alquilé de pibe y justo en la parte final la cinta de vhs se hacía bosta (alguno que la alquiló antes y la arrugó?). Nunca supe cómo mataban al tiburón, porque pasaba de ver gritar al bicho a ver a todos flotando en el agua.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 22/03/21 17:06

No hay nada más metalero que ver a la vieja EMPALANDO al tiburon de goma mientras ruge como un leon jajajajaja

Geronimo
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Geronimo » 23/03/21 2:36

Zovni escribió:
22/03/21 9:34
Jaja, me temo que estas solo contra el mundo entonces.
No es la primera vez que me lo dicen.

Lo del tiburón de goma que ruge no sé porqué pero no le presté atención, tendría que verla de vuelta, seguro tienen razón ustedes. Ahora, más allá de eso, no me vas a decir que la tercera es mejor... es flojísima.
Lo que me gustó de la 4ª es....
bueno ya fué, tampoco es que me haya gustado tanto, solo que comparada con las dos anteriores, ...
En fin, ya está todo dicho.

Apropósito que en comentarios anteriores hablaban de DC y Joker, la semana pasada con mi señora nos vimos una muy buena película que os recomiendo:
Kryptonita
Con Pablo Rago en el papel de Federico (emulando a Batman)
Capusoto como "Corona" (emulando al Guasón)
y un Linterna Verde bastante "cabeza" pero si te lo podés bancar la película está muy interesante.

Imagen

softcalavera
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por softcalavera » 25/03/21 1:09

Vi esta mierda:
Imagen

Y debo decir que soy muy fan de la saga Vacaciones, incluso me gustó la última que aparece Chase como el abuelo.
La de la navidad la banco...creo que mas que nada porque es una de esas películas que se miraba en mi casa y quedo "en la historia" de la familia, aun la comento con mi hermana.

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 25/03/21 7:44

Ví "Another Round" de 2020. Danesa. Cuatro profesores de secundario empiezan a tomar alcohol durante el día para sobrellevar mejor la vida y, fundamentalmente, dar mejores clases. Es totalmente aterrador cómo hasta los pibes escabian, y lo cotidiano que es para ellos mamarse.

https://m.imdb.com/title/tt10288566/
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Responder