Sonic lo intentara una vez mas

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Re: Sonic lo intentara una vez mas

Mensaje por BIRC » 17/10/11 19:07

Cloud escribió:Para mi la velocidad en un juego de Sonic tiene que ser un premio a la habilidad del jugador, no una cualidad permanente del personaje que corre todo hacia delante sin sentido, sin frenar, sin explorar, una jugabilidad asi para mi es un bosta!
Eso opinaba yo del Sonic 1 hace años hasta el día que decidí jugarlo y pasé a la Marble Zone. Me cambió totalmente el concepto del juego. Ya no más velocidad sin sentido, había que tener habilidad posta :rock:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por Neoblood » 18/10/11 1:37

El juego de 3ds lo probo Wesker de SPEKSNK y dijo que estaba bueno.
Yo probe la beta de 360 y los comandos y fisicas eran un desastre.
Hay q esperar...

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 18/10/11 9:12

Neoblood escribió:los comandos y fisicas eran un desastre.
Hay q esperar...
no seas "ESPUE ASADOS" "PISA BROTES" "ECT ECT" :lol:

los comandos? hacer adelante y saltar? sissi hay que esperar al 4 de noviembre :lol: :lol: :lol:

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por Neoblood » 18/10/11 12:47

Reite pero es asi: Los controles eran una bosta. Sonic para saltar, saltaba a destiempo con respecto al momento en que presionas el boton de esa accion... sin contar que el sonic se lo notaba "duro" en sus movimientos generales. Nada que ver con el de Genesis.

Por el tema de bugs mi primera impresion fue horrible: Encontre varios... y eso solo en la 1era partida q jugue.
Hasta la camara se trabo cuando baje por un loop!!! Desp de ver lo q sacaron en sonic 2006... no creo en nadie hasta tenerlo en mis manos.

Parece ser que en la version de 3DS cambia un poco esto, pero va a ir a 30 frames y con efectos "3d" normalitos.

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 18/10/11 13:15

es un beta... juga al sonic 2 beta... y decime que bugs no encontras... aparte de que las pantallas esten completas... eso si... tenes el HIDDEN palace :baba: :baba: :baba: :baba:

pensas que el 4 de nov van a sacar algo asi... con bugs o defasajes... muy idiotas tienen que ser...

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 18/10/11 15:02

Neoblood, creo que estas atrasado con las noticias, el tema del Lag en el salto ya lo comentamos en este mismo topic, es màs yo mismo lo note cuando probe la demo, y es evidente como dice Martin, que Sega no va a presentar un juego que represente los 20 años de Sonic en las mismas condiciones que la demo, Sega no es Sony, ni tmp nintendo!

Te dejo un quote del analisis reciente de Vandal.
Aunque esta fase ya la habéis podido probar muchos en diversas ferias, o hace unos meses cuando salió la demo en el bazar de Xbox Live y en la Store de PlayStation Network, hay que decir que nos ha sorprendido gratamente. Entonces se movía un poco brusca, con falta de fluidez, y el control no iba del todo fino, sobre todo con el Sonic clásico. Ahora no hay nada de eso, se mueve perfecto, fluido y rápido, con unos gráficos preciosos y el control se ha mejorado, siendo impecable
http://www.vandal.net/avances/ps3/sonic ... ns/14249/4
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 18/10/11 15:30

pero era obvio!!!!!!!! :lol:

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 18/10/11 15:37

mañana sale una nueva demo, esta vez con sonic moderno en green hill, apenas la descargue la pruebo y les cuento!
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 18/10/11 16:00

Cloud escribió:mañana sale una nueva demo, esta vez con sonic moderno en green hill, apenas la descargue la pruebo y les cuento!
joyaaaa a la espera de esa demo-review :lol: igual aguante el gordito :lol:

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 19/10/11 3:31

Magnus87 escribió:Quien ganara el sonic contemporaneo y cool o el sonic gordito de antaño?? :P
Éste

Imagen

Responder