Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
bueno voy a colocar unas compras de la semana pasada
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
brunoip wrote:hay necesidad de tanto ventilador? te van a hacer mucho ruido
jejeje, son muy silenciosos ni se sienten
el dia que comienzen a reclamar haciendo algun ruido se substituyen jejeje
ademas le estoy consiguiendo un subwoofer 2.1, por mas ruido que quieran hacer no interferirán la dinamica de los juegos o los usuarios, está todo muy pensado y se está haciendo con mucha dedicación, este proyecto ya es practicamente una obsesion.
saludos
Ojala yo tuviera esa fuerza de voluntad y espiritu para hacer las cosas . Hace mas de 5 años que vengo diciendo que me voy hacer un "fichin" y lo unico que tengo son restos de PC
Grande O.S.G. Y siempre quise armarme un arcade con un xbox 1 metido adentro, pero por un tema de espacio y tiempo desisti. Segui adelante, corre como el viento OSG, que no te pare nadie !!!!!!
Consegui la camara asi que saque fotos . tengo una duda con esto no quiero cagarla , al que se lo compre me dijo que lo adapto para ponerle una fuente es verdad , le saque una foto . ( escucho ofertas y canjes por el mismo )
ramijak wrote:Consegui la camara asi que saque fotos . tengo una duda con esto no quiero cagarla , al que se lo compre me dijo que lo adapto para ponerle una fuente es verdad , le saque una foto . ( escucho ofertas y canjes por el mismo )
El que puede saber algo acerca de ese aparatejo es (+[_]::)..... Scaramouche
Buenisimas compras muchachos, una mejor que la otra.
El arcade de OSG esta barbaro, ojala pudiera hacerme uno algun dia.
Tambien muy bueno el Bucky Ohare compleo y todo lo que consiguio Eduards.
Felicitaciones a todos.
Por mi parte una comprita que va a ser la ultima por un tiempo :p
Mortal Kombat 9
Killzone 3 Helghast Edition (mas detalles en el post de ediciones de coleccion )