Retrocompras [JUNIO 2008]

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !

Re: Retrocompras [JUNIO 2008]

Post by Shinnok »

Gusss que copado por fin pudiste conseguir la Sega Genesis original :!: Viste yo te dije que había una diferencia abismal con los clones, te re felicito, te la re merecías amigo :D
Buenísima la PlayStation Dual Shock, sin dudas de las mejores consolas que puede haber. La verdad excelente compras gus, ahora a por la Sega Saturn :!: Sos un coleccionista en potencia, seguí así :D
Image
Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Post by Juanca28 »

Que lindas consolas, Gus!
Gus_82 wrote:Genesis model 2 original, un caño como carga los juegos, se nota la diferencia con los clones la pucha che! incluso me parece que tiene una mejor salida de a/v con lo cual la imagen y sonido gana levemente en calidad también.

Yo tengo el Super Senga y la Genesis 2 original, y se nota claramente la diferencia en la imagen, los colores son más vistosos y definidos en la Genesis 2. En el audio no me fijé si cambia la calidad.
:buscar:
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi

Post by policenaut »

Si los carts piratas funcionan bien con los Genesis originales? Si es asi, yo quiero carts piratas.
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: welcome to the next level

Post by Petris »

Claro que funcionan con la Genesis original!
Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Post by Juanca28 »

policenaut wrote:Si los carts piratas funcionan bien con los Genesis originales? Si es asi, yo quiero carts piratas.
Uh, no, policenaut ya se está pervirtiendo... :lol: Como bien dijo Petris, funcionan sin problemas.
:buscar:
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Post by Pulpo »

Aca está la bonitura:
Image
Image
Shinnok
Admin
Admin

Post by Shinnok »

Claro que los cartuchos piratas funcionan perfectamente en todas las Genesis originales, incluyendo la Sega Genesis Nomad también. Por eso es tan difícil encontrar juegos originales de Genesis en los negocios de Buenos Aires...la gran viveza criolla de "para que querés el original, si el pirata es lo mismo..." :roll:
Es re parecida a la mía ese modelo Pulpito, cuando puedas comprate un cable link, así cuando venís jugamos a los juegos de 2 jugadores :D
Image
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Post by Pulpo »

Compratelo avos, ratón. No me querés regalar el FFVII, no te queres comprar el Broadband Adapter de GC. LOCO!!!! :lol: Aca en Rosario no hay de esas cosas. Al menos no encontre a la vista.
Image
Shinnok
Admin
Admin

Post by Shinnok »

Esquilax wrote:Compratelo avos, ratón. No me querés regalar el FFVII, no te queres comprar el Broadband Adapter de GC. LOCO!!!! :lol: Aca en Rosario no hay de esas cosas. Al menos no encontre a la vista.

jaja !! estuviste bien, eh ! Sucio ! :lol: Bueno si veo uno barato (por el uso que le voy a dar..) lo compro y te lo meto en el c.....onector de tu GBA SP :P
Image
gercma
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: PSP = Portatil Super Pirata

Post by gercma »

yo este mes estoy pobre con las compras, el volante de dreamcast me compre, pero sigo ahorrando para la 360 elite :baba:
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty
Post Reply