che, pregunto. ¿No es que en "el juego de los pixeles" hay que poner pedazos de imagenes formadas por pixeles? ¿desde cuando un juego en 3D se puede? me extraña chicos me extraña
Ese es el Top Gear!
-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
no entendendes la gracia del juego brunito pero si se puede imagenes hechas por poligono le damos para adelante. asi pongo un zoom del talon izquierdo de la bota de link en skyward sword a ver si la sacan .
jamas hubiese dicho el cisco heat. demonios.
-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
y no se, a ver decime vos brunito cual es la gracia del juego, si pones algo con zoom sea lo que sea se complica siempre, si pones una fracción de lo que ves en pantalla y es adivinable el juego va bien.