Benix, estaba re posteado el video , no se cuantas veces por el foro... De todas formas aún no lo habia visto. Me ha parecido un verdadero WTF, brutal. No quiero ni pensar en las horas de trabajo que hay detrás de ese vídeo... que locos los japos... ¡Gracias ha todos los que han posteado este video alguna vez!
Bueno chicos. Hace una semana que ha empezado a emitirse un nuevo anuncio de Wii, y la verdad, estoy impactado. No sé si ya se ha emitido en Argentina, así que os lo posteo, lo acabo de encontrar en youtube.
Sinceramente, me parece el mejor y más inteligente anuncio de videojuegos hecho jamás. Sencillo, directo, entrañable y con muchísima intencion.
¡Qué grande eres, Nintendo!
Jajajajaja... las publis del Sega Rally y el Super Smash brothers son tronchantes. El de Smash Brothers me parece especialmente irónico porque da la impresión que Nintendo se autoparodia. Me recuerdan a los Teletubbies... aunque menos homosexuales.
Yo no sé si esto esta trucado o que, pero miren a este loco en Ultimate Mortal Kombat 3 de Super Nintendo y después me dicen a mi jajajaja
[youtube][/youtube]
Y ya que estamos a la tarde me enganché mirando este que es impresionante creo que este juego es impresionante y explota al máximo a la Sega Master System, con ustedes Street Fighter 2 Champion Edition de Tec Toy
Ese sprite de Chun Li del Street Fighter de Master System ¿No es el mismo que usaron para hacer el SFIII de Family? Son demasiado parecidos y en la versión de Family es el que más resalta.