Solo puedo decir una cosa: FOTOOOOOOOOOOOOOSSSSS!!!joseph belmont escribió:bueno. i compra de marzo fue ultragrossa asi que les cuento pero todavia no me llegan las cosas asi que las fotos vendran luego:
turbo duo en caja con 10 juegos que incluyen fatal fury 2 cd y street fighter cd
splaterhouse en hu card.
bonks revenge y otros.
y la ultra mega copada kisado card.
otro lote de 15 juegos de turbo duo cd (pc engine)
y una mega cd 2 japonesa con 3 juegos queme faltan.
ademas de los original soundtrack del final fantasy4 y el chrono triger.
heavy rain play3
brutal legends play3
fallout 2 limited edition
y la preorder del gow3
listo me quede sin plata por muuucho tiempo.
policenaut me intereso mucho lo del kanken.
yo lo que tengo es el diccionario que te permite escribir los kanjis y te los traduce al ingles.
el japanece coach me parecio demasiado simple por lo menos para mi nivel actual pero si no saben nada de japones lo recomiendo para pasar el rato.

Espero que el Kisado no te saliera en un ojo de la cara, verdaderamente una compra espectacular!! Igual con el lote de PCE, los soundtracks, los juegos de Play3 y ya está ahí el GoW3 a la vuelta de la esquina, espero que lo disfrutes tan pronto te llegue!!

Es cierto lo del Japanese Coach, es muy bueno para aprender desde cero, pero sirve también mucho por los juegos, ayuda a reconocer rápidamente las palabras o los símbolos de hiragana o katakana. Ahora, el Kanken está muy bueno y es buen reto, el que tengo es la primera versión, creo que hay como dos o tres versiones más con más pictogramas de kanji.
El CDX del amigo Neomaster está de 10, hermosa consola, definitivamente uno de los que quiero tener, te felicito enormemente!

Felicitaciones por el inFamous, sacado!

TRWOV, gracias por mostrar cada rescate.