PlayStation 3 PS3 IDs accounts
- najadentaku
- Check Point!
Re: PlayStation 3 PS3 IDs accounts
el mio es najarael
che, bajense de psn ponja el demo de max anarchy, tiene online y esra tremendo, una mezcla de god hand, madworld y power stone. avisen y hacemos unos deathmatch
che, bajense de psn ponja el demo de max anarchy, tiene online y esra tremendo, una mezcla de god hand, madworld y power stone. avisen y hacemos unos deathmatch
- Brenda_Bsi
- Usuario nuevo
jajajaj shinji estas acá , sos un capo , te encuentro en todos lados, ayudame a pasar el sonic 4 opisodio 2 xDshinji_ikari_r escribió:Shinji_Ikari_R
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Che busque en el store japones y no la encontre la demo...najadentaku escribió:el mio es najarael

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Brenda_Bsi
- Usuario nuevo
a mi también agrenguenmé gente 

- najadentaku
- Check Point!
ferhound: fijate que está, buscaste en la seccion de demos? esta justo en la primer pagina porque es medio nuevo, y esta al lado del demo de Sonic 4 ep. 2
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Brenda te agrego a la lista oficial de amigos también !Brenda_Bsi escribió:a mi también agrenguenmé gente
Pero no te agrego a mi lista de amigos en mis consolas porque es para quilombos, verdad ? jajaja

- shura631
- Tetris Player
- Frase: tantos juegos y tan poco tiempo
- Contactar:
el mio es: SHURA631
- Brenda_Bsi
- Usuario nuevo
ya con lo que decís cierta persona se va a enojar con vosShinnok escribió:Brenda te agrego a la lista oficial de amigos también !Brenda_Bsi escribió:a mi también agrenguenmé gente
Pero no te agrego a mi lista de amigos en mis consolas porque es para quilombos, verdad ? jajaja

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
jajaja disfruten chicos !! A ver cuando nos juntamos a jugar algo multiplayer ! Quedate tranqui Bren que no existís para mí, ni yo para vos; no nos agregamos en ningún lado. Eso sí, aguante Sonic