Retrocompras [Septiembre 2009]
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Retrocompras [SEPTIEMBRE 2009]
Soul Calibur II del cubito felicitaciones !! Muy copado el Street Fighter ese y Waltergol muy lindas cosas, copada la pistola para la Nintendo Wii para los House of The Dead 

Jajajaja, me lo regalaron el poster. Tengo varios de esos, pero no lo hiba a despreciarPetris escribió:El poster de Master System me pedías que te lo regalase yo, Walter! jaja

Justamente para esos juegos la compreShinnok escribió:Soul Calibur II del cubito felicitaciones !! Muy copado el Street Fighter ese y Waltergol muy lindas cosas, copada la pistola para la Nintendo Wii para los House of The Dead

- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
Excelentes compras Waltergol. Tu también Famicomfreak.
El día de hoy iba pasando por mi antiguo barrio y decidí darme una vuelta a ver si todavía existía un local donde solía rentar juegos.
La verdad es que me sorprendió mucho ver que seguía de pie la tienda y no solo eso sino que está mucho mejor de lo que recordaba. Cuando llegue estaba viendo los anaqueles y la dependienta me pregunto si buscaba algo y le digo "mmm...¿no tienes juegos de Super Nintendo?" "Si, algunos" Se paso al otro lado del mostrador y saco una caja de archivo llena de cartuchos. Muchos ya los tenía pero pienso volver por algunos otros e incluso llevarme unos cuantos mas para usarlos como material de cambio.

Gotcha Force completo para Gamecube (este lo compre en Blockbuster). Ya faltan menos.
The Jetsons para SNES
Final Fight 2 para SNES (ya complete la trilogía. Wooooot!!!!
)
Ninja Warriors para SNES (otro???
Se ve que quiero monopolizar el mercado
)
Despues ví que detras del mostrador tenian todo lo "viejito" por asi decirlo y vi un joystick de PSX, le pedí el precio y al escucharlo decidí llevarmelo.

Specialized Joystick de Aciiware para PSX NUEVO
Tenían dos pero de momento solo me lleve este. Tal vez la semana que entra me lleve el otro
Despues de que me entregará la caja del stick veo que detras de las dos cajas de los sticks estaba escondido lo siguiente

Dance Dance Revolution Mario Mix NUEVO
Le pregunte el precio, esperando escuchar "$800" pero no fue asi
Sobra decir que se lo pedí de inmediato tratando de que mis ojos no se salieran de sus orbitas y de que mi sonrisa no se viera como la del Joker

Pienso incluir esta tienda en mi ruta de caceria habitual. Me queda hasta el otro lado de la ciudad pero creo que valdra la pena.
El día de hoy iba pasando por mi antiguo barrio y decidí darme una vuelta a ver si todavía existía un local donde solía rentar juegos.
La verdad es que me sorprendió mucho ver que seguía de pie la tienda y no solo eso sino que está mucho mejor de lo que recordaba. Cuando llegue estaba viendo los anaqueles y la dependienta me pregunto si buscaba algo y le digo "mmm...¿no tienes juegos de Super Nintendo?" "Si, algunos" Se paso al otro lado del mostrador y saco una caja de archivo llena de cartuchos. Muchos ya los tenía pero pienso volver por algunos otros e incluso llevarme unos cuantos mas para usarlos como material de cambio.

Gotcha Force completo para Gamecube (este lo compre en Blockbuster). Ya faltan menos.

The Jetsons para SNES
Final Fight 2 para SNES (ya complete la trilogía. Wooooot!!!!

Ninja Warriors para SNES (otro???

Despues ví que detras del mostrador tenian todo lo "viejito" por asi decirlo y vi un joystick de PSX, le pedí el precio y al escucharlo decidí llevarmelo.

Specialized Joystick de Aciiware para PSX NUEVO

Despues de que me entregará la caja del stick veo que detras de las dos cajas de los sticks estaba escondido lo siguiente

Dance Dance Revolution Mario Mix NUEVO

Le pregunte el precio, esperando escuchar "$800" pero no fue asi

Pienso incluir esta tienda en mi ruta de caceria habitual. Me queda hasta el otro lado de la ciudad pero creo que valdra la pena.

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
Y pronto serán dos... 

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
- jokeradvance
- Mortal Kombat Player
Pasados todos, me estan dejando atras despues del famicom solo ingrese a mi coleccion un NES que todavia no esta presentable pero funciona perfecto.
no me pienso inscribier con esa rana de mier......
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Con tanto buen material, es definitivo que tienes que incluir esa tienda en la ruta de la cacería. 

- eduardsduo
- Machacador de botones
felicitaciones a todos muy buenas compras

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo