Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Si, ya me hare una review! Se ve espectacular, y lo bueno, a diferencia de la SP, es que tiene entrada para auriculares (a la SP le podes meter auriculares mediante un adaptador que va en el puerto del cable Link).
La pantallita es chiquita y eso hace que los graficos se vean excelentes sin distorcion.
Vos que tal con la Saturn?? Ya la probaste? Anduviste jugando a algo?
moskakashi wrote:Una de las portatiles que le compre a TheElf Lastima que no funca el start y select y el sonido se escucha como que estoy haciendo papas fritas Pero con los auris se escucha bien :3 Mas alla de eso me encanta esta maquinita, no veo la hora de empezar a hacer musica con esto
Abrila y limpiale los contactos del start y select, casi siempre se debe a suciedad la falla en botones, no hay mucho otro motivo de falla... Cuando la abras de paso cambiale el parlantito así te queda pipi cucu.
Ah edito para decirles que los odio a ustedes y a sus super game boys!!!!!
Last edited by Juanca28 on 10/02/16 21:35, edited 1 time in total.
Una saturn japonesa...me la trajeron hace una semana de españa...40 euros...no tiene joysticks
ni cable de video pero enciend en las luces y la bandeja de discos gira perfecto...
Last edited by x2600 on 10/02/16 21:37, edited 1 time in total.