Coincido totalmente con lo que decis de las ultimas 2 generaciones que no vemos otra cosas que fps, hack and slash y te faltaron los sanbox que se re pusieron de moda en la 6ta generación con GTA.redfires wrote: Desde hace mas de 2 generaciones que las demás empresas nos están inundando de fps, juegos de futbol, hack and slash y con suerte vemos juegos que rompan un poco con la monotonía.
Para mi nintendo es por lo menos una de las pocas compañías que conservan algo de su personalidad y cada tanto saca algo copado y original entre tantos marios y zeldas..
Que se yo.. Ya sea pikmin o el Metroid Other M, nos los jugué pero me parecen algo distinto dentro de la monotonía de la industria.
Ahora lo de Nintendo, conservar personalidad? Romper la monotonía? Hace ya 17 años desde las épocas de N64, que en cuanto a software no se ve otra cosa, lejos lejos quedaron de lo que eran en la 3ra y 4ta generación, Nintendo es lo màs monótono que puede haber, son bastantes responsables de la decadencia de calidad en la industria, la gran mayoría de los juegos de Nintendo (contadas excepciones) son lo más parecido que puede haber a un cajero de supermercado, siempre lo mismo.
Braid es un juego distinto a la monotonía, y no está en Nintendo. Flower también, el futuro The Last Guardian no creo que sea un juego como lo que vemos siempre, Portal es un FPS pero decir que es lo que vemos siempre es como decir que la Atari 5200 está buena, así podemos seguir tirando ejemplos todo el día sobre juegos que rompen la monotonía y no están en Nintendo. De todos modos en la idea principal debo decirte que estoy muy de acuerdo con vos Red.
El Metroid Other M que onda? Dicen que es malo? Yo lo vi bastante interesante. Imagino que no tendrá que ver que lo desarrollo Team Ninja y no Retro Studios verdad?
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VYWBQ4MNTBFLTPTLNTTGY6UIZM.jpg)