¿Que juego estás jugando hoy?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: ¿Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por juanpsno » 15/02/16 17:50

Mr.Faq2014 escribió:
ferhound escribió:Me intriga mucho esa movida de juegos de horror de esta generacion.
Esta buena la historia? es una saga? hay algun protagonista? son proyectos inde o simples fans?
[spoiler]Choclo offtopic - Con respecto al Mogeko Castle en sí, la historia está buena en un principio, pero los finales principales son un tanto incoherentes y carecen un poco de sentido, lo cual quita puntos. Sobre un protagonista, la historia tiene su protagonista, sí. El juego en sí tiene contenido morboso y que puede ser perturbador, lo cual combinado con el hecho de que la protagonista es una "chica de preparatoria" hace dar cuenta de que el juego está íntimamente relacionado con el terror japonés. Sobre si forma parte de una saga, de momento está anunciada una especie de secuela que tiene que ver con un par de personajes secundarios del juego la cual supuestamente va a salir este año, pero más allá del remake que el creador hizo en VX Ace no hay nada más. Hay otros dos juegos que sacó el autor (o autora? no estoy seguro) que son similares en varios aspectos, pero ninguno tampoco tiene secuela ni están relacionados con MC o entre sí en lo que a historia y personajes se refiere (hay easter eggs que los relacionan y la presencia de los mogekos, personajes caracteristicos del Mogeko Castle valga la redundancia).
Sobre si son proyectos indie, sí, lo son. En general son juegos indie de terror que a la vez mezclan elementos de RPG/JRPG y elementos que los relacionan en algunos casos con el género de las novelas visuales. Son muy distintos los casos (incluso dentro de los propios 3 que menciono), pero en general reúnen esas cualidades[/spoiler]

Ontopic: estuve jugando al modo historia del Mario Party DS, bastante facilón el primer tablero, lo cual no es una buena señal para nada xP
Se pasa fácil, lo bueno es que hay que re jugarlo bastante para sacar todo

Enviado desde mi inodoro wifi
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 15/02/16 19:35

Llegue a New Pork City, la ciudad del pecado y el libertinaje. Me meti a un teatro donde estaban proyectando una pelicula(?) del Earthbound y Bonnie encontro un bichito mal oliente en una butaca y lo empezo a perseguir metiendose en el cono de un baffle roto. Ninguno de los demas personajes entra (basicamente porque Bonnie es un perro y es chiquito) asi que practicamente lo perdi. Ahora estoy buscando una manera de recuperar a mi puto perro o de saber como mierda seguir. jajaja

Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Icarus Samus
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Icarus Samus » 18/02/16 17:27

Otro que se inspiró con el hilo de Rodri y me puse a jugar al Castlevania de Sharp 68000 (?) que lo tenía ahí descargado con una especie de pack y nunca le daba bola. Es el mismo que salio en PS1 como Chronicles. Te da la posibilidad de llevar en lugar de arma secundaria una planta que por diez corazones te cura unas lineas de vida y hay un stage de hielo con inercia y todo :P También tiene save cuando perdés. Por lo demás es otro remake con lindos gráficos.

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 18/02/16 19:54

Ayer a la noche empece a jugar el Legendo of Zelda: The Minish Cap para Gameboy Advance. Hoy en un par de breaks ya pase el primer calabozo (son solo 4?????). La verdad que pinta interesante el juego, y los graficos son hermosos. Muy lindo. Ademas me gusto que el item del primer calabozo no sea predecible. Que no sea la tipica gomera, o arco y flecha sino algo mas loco y (hasta ese momento) nunca visto en un Zelda. Sumo mucho eso.

Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Nakahito
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: No existe juego imposible.

Mensaje por Nakahito » 19/02/16 1:24

Despues de renegar un rato con la memoria SD que no es detectada con el lector de memoria comun sino con el del R4 y con el R4 en si, nos deleitamos jugando un rato con mi novia al mortal kombat ultimate en la DS y un par de jueguitos mas, que buena onda jugar en red inalambrica XD
--------------------------------------------------------------------------------
Torrent Wii-R-Free - Roms y Utilidades Wii:
https://www.mediafire.com/file/d86ro7ly ... rrent/file
--------------------------------------------------------------------------------
Manual de servicio Playstation : SCPH-9000 Series:
http://www.mediafire.com/download/rbaig ... 3rd_ed.pdf
Mi Coleccion:
https://www.retrogaming.com.ar/forum/vi ... 92#p605492
Pasa por mi canal de Twitch! https://go.twitch.tv/nakarg

Icarus Samus
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Icarus Samus » 19/02/16 17:27

Ayer le di un poco al Felix the cat de la Nes que puso sakichanes en su top. El mejor intento fue llegar al nivel 5 de 9. Ta bueno el juego. Me gustó mucho como se consiguen y gestionan los powers ups. A medida que acumulas "monedas" mutas en distintas formas locas con mayor alcance en el ataque. Si llegas a la mejor forma y seguís sumando items te dan vida. Si te tocan volvés a la forma anterior. Si te tocan estando con la forma más básica perdés la vida. Se hace entretenido y viene siendo lo que le da personalidad al juego más allá de ser un plataformas genérico.

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 19/02/16 20:09

castlevania 1

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 19/02/16 20:37

The Minish Cap.

Y me quede estancado la puta madre. Acabo de pasar el primer calabozo y ahora tengo que ir a las Montañas de no se que mierda. En Hyrule Town no me dejan pasar a ningun lado: el 75% de los negocios esta cerrado, los guardias me bloquean 2 de las 3 salidas, voy a la montaña y no puedo treparla. La puta madre! :enojado:

Imagen

Mi Colección Retrogamer

Mr.Faq2014
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
Contactar:

Mensaje por Mr.Faq2014 » 20/02/16 0:22

Experimentando con el 3DS Controller le di un rato al Touhou Rhythm Carnival de nuevo. Es bastante loco jugar con la 3ds más allá de que no es la gran cosa. Bajón que no haya podido conseguir un sólo oro en ninguno de los intentos que hice en los minijuegos (en varios sólo pifié una única vez, así que ahí nomás...)
Enviado desde la 3DS XXXXXL

rip 3dsthem.es... :(

Lucifer para SSB the Fears!

Los 30 segundos con más adrenalina de todos...
Imagen

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 20/02/16 0:27

Mr Faq, jugaste en la 3DS a Proyect Zone? Que talco ese?

Mi Colección Retrogamer

Cerrado