[WiiU] Topico Oficial

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Re: [WiiU] Topico Oficial

Post by Napalm »

najadentaku wrote:Tan mal vendio el F-Zero GX?
Miyamoto ya esta viej y tiene alzheimer... no hace falta revolucionar la formula, denle la franquicia a Toshihiro Nagoshi de nuevo!
Ven! Eso es lo que le falta a Nintendo. Gente que sepa cuando las cosas se hacen bien o mal para su consola, el punto es para poder mejorarla. Su sentido critico no es eclipsado por logos, franquicias o nombre importantes en la industria. En Nintendo ¿cuando van a pedir por ejemplo que les desarrollen un The Last of Us?

En Nintendo además del fanboynismo de siempre que le hace mal a la empresa (ya que esto les hace pensar a Satoru Cantero y cia que todo siempre se hace bien), hay muchos aduladores, eso es lo que pasa. Acá algunos hasta parecen eso, gerentes publicitarios de Nintendo. En el Japón feudal o "El período Edo" también conocido como Tokugawa -jidai, esos que le tocaban el hombro al emperador le cortaban la cabeza. Uno era emperador y venía un adulador a chuparte las medias, a ese lo cortaban al medio. Me extraña porque Nintendo es una compañía nipona como todos sabemos, y hay aduladores en todos lados. Si no me creen, metanse en el IGN a leer, van a ver. Dale, hagan algo.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
najadentaku
Check Point!
Check Point!

Post by najadentaku »

A veces tu forma de expresarte es tan criptica, Napalm, que no se si estas trolleando, si estás vendiendo humo o si te fumaste terrible caño XD
A que te referiste especificamente con que Nintendo necesita un The Last of Us, y como lo conectaste con mi comentario sobre F-Zero GX?

Tampoco entiendo muy bien lo de tu analogia fanboys = japon feudal... si es por citar ejemplos historicos al azar y compararlos con los fanboys de las consolas, puedo escribirte volúmenes, pero creo que es medio al pedo, ya sabemos que los fanboys son una lacra (en todas sus versiones, nintenderos, segueros, xbozeros, sonyeros, PCeros, etc... en definitiva, todo lo que limitea una persona de disfrutar su propio hobby)
Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Post by Carcarito »

Quizas no son aduladores, quizas son personas que les gusta Nintendo y ya :buscar:
najadentaku
Check Point!
Check Point!

Post by najadentaku »

Carcarito wrote:Quizas no son aduladores, quizas son personas que les gusta Nintendo y ya :buscar:
La gente necesita extremos, o blanco o negro, sino todo se vuelve demasiado complejo y ambiguo dentro de sus estructuradas cabecitas!
Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Post by Napalm »

najadentaku wrote:A veces tu forma de expresarte es tan criptica, Napalm, que no se si estas trolleando, si estás vendiendo humo o si te fumaste terrible caño XD
A que te referiste especificamente con que Nintendo necesita un The Last of Us, y como lo conectaste con mi comentario sobre F-Zero GX?

Tampoco entiendo muy bien lo de tu analogia fanboys = japon feudal... si es por citar ejemplos historicos al azar y compararlos con los fanboys de las consolas, puedo escribirte volúmenes, pero creo que es medio al pedo, ya sabemos que los fanboys son una lacra (en todas sus versiones, nintenderos, segueros, xbozeros, sonyeros, PCeros, etc... en definitiva, todo lo que limitea una persona de disfrutar su propio hobby)
Jajajajjaja, los mensajes cripticos son los que hacen laburar el cerebro. Te explico, vos mencionaste a Shigeru, y dijiste que está viejo, y sabes que tocar a Miyamoto y más en este post es JODIDO, es un nombre muy pesado en la industria. The Last of Us no lo he jugado, pero lo he visto en videos y eso y parece un terrible juegazo, a lo que voy, es que el Nintendero en ves de pedir una y otra vez lo mismo de siempre, que pidan algo nuevo, total el hecho de que sea Nintendo por más malo que sea el juego, es obvio que a ellos les va a gustar igual.

Y lo del Japón feudal me fui bastante de mambo, pero lo que dije es cierto más que nada era para poner un ejemplo, y en Nintendo cuando lees comentarios parece que estuvieras rodeado de aduladores.

Yo concuerdo, los fanboys son uno de los tantos males de la industria, sea de la empresa que sean.

Nos vemos en el post de Xbox One, tengo bastantes cosas para decir ahí.

PD: Mejor me saco la firma de Caruso, porque me asocian todo con querer vender humo :lol:
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Post by Magnus87 »

tdmetalx wrote:En Nintendo ¿cuando van a pedir por ejemplo que les desarrollen un The Last of Us?
Que queres que te diga a mi The last of Us no me movio un pelo, es cuestion de gustos. Prefiero mas un FZero aunque mi relacion sea de amor-odio :lol:

Como dijeron la epoca del emperador Yamauchi termino, con Iwata es todo mas light
Image
Escanea el codigo QR para entrar
BIRC
Web Team
Web Team

Post by BIRC »

a mi como nintnedero me gusta que haya juegos muy llamativos (como the last of us) para otras consolas no-nintendo porque me sirve para extenderme más y no cerrarme. De verdad, si todos los juegos que me interesan estuvieran en consolas de nintendo, directamente entraria a un foro de nintendo porque no necesitaría más. Unos juegos me sirvieron de excusa para tener una PSP, y hoy es una de mis consolas tan valoradas como mi DSi.

A mi me gustan los videojuegos en general, pero me inclino por nintendo por gusto. Quiero la Vita y la 3DS XL, pero antes voy a tener la 3DS XL. ¿está mal?
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Image
ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Post by ferhound »

Y que se yo.. depende de como la obtengas, si ahorras trabajando o si ahorras robando.
Pensandolo bien no creo que este mal que quieras una portatil, a no ser que despues de peles la bocha y te hagas ceo de alguna compania que te posiciona en los buscadores de internet.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.

Post by Adam »

ferhound wrote:Y que se yo.. depende de como la obtengas, si ahorras trabajando o si ahorras robando.
Pensandolo bien no creo que este mal que quieras una portatil, a no ser que despues de peles la bocha y te hagas ceo de alguna compania que te posiciona en los buscadores de internet.
Es SEO, de Search Engine Optimization, no CEO de Soy un tipo importante y todos trabajan para mi.
brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada

Post by brunoip »

A lo mejor es CEO de los SEOs

:?:
Image Image
Post Reply