Claro, orden y respeto. Hubo un par que se abalanzaron mal, entre ellos esos dos que se llevaron todo lo de saturn y nunca estaban aca.ferhound escribió:La clave es pedir cosas chicas o que el chango se organice (es muy dificil desde el staff del foro impartir orden en cosas como esta).
Yo creo que hay que hacer algo con los usuarios activos.
Preguntas Boludas
Moderador: Guly
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Re: Preguntas Boludas
- guidachu
Eso seguro. Por mi parte, me da lo mismo.brunoip escribió:no sean ilusos, al segundo que el elfo abra un hilo se desmadra todo
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Yo tambien un poquito me fui al carajo pero bueno.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
RB esta más limpio.. Debería ponerlo ahí.. Eso no quita que aparezca un "como les va tanto tiempo?.. Quiero 3 saturns..."
Enviado desde la Commodore 64
Enviado desde la Commodore 64
Disponible... llamar al 123312394834
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Si o los que lo tienen en marcado rapido...
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Que TheElf dé preferencia a quienes superan los 4000 posts y son activos, no a los ñoquis del RB.
No es mala onda pero quien hace el negocio, Retrogaming o The elf ? El pibe viene a vender sus cosas o a hacerles un favor a los pibes de Retrogaming ?Link escribió:Que TheElf dé preferencia a quienes superan los 4000 posts y son activos, no a los ñoquis del RB.
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Baja en Uruguay primero a conocer las playas, dejar todo y luego va a bsas a darles un gran abrazo a todos y unos cables AV de famicom de regalo
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
- guidachu
Yyyy...esto lo plantie la vez pasada y me mandaron a vender verdura al puerto...Rolf escribió:No es mala onda pero quien hace el negocio, Retrogaming o The elf ? El pibe viene a vender sus cosas o a hacerles un favor a los pibes de Retrogaming ?Link escribió:Que TheElf dé preferencia a quienes superan los 4000 posts y son activos, no a los ñoquis del RB.