[XBONE/SCORPIO] Topic Oficial

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Re: [XONE] Topic Oficial

Mensaje por Adam » 22/05/13 21:27

Es muy cabeza como armaron el diseño, pero está bien así, es la mejor forma de evitarse otro problema de recalentamiento.

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 22/05/13 21:28

pero podes refrigerar por otros medios más caros y achicar el disipador
Imagen Imagen

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 22/05/13 21:29

brunoip escribió:pero podes refrigerar por otros medios más caros y achicar el disipador
Y la hacés más cara, más difícil de fabricar y por ende más propensa a fallar.

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 22/05/13 21:34

Esta claro que es lo primero que se va achicar en el modelo SLIM. Sin embargo eso no va llegar hasta que sea economico meter un procesador de 22nm o menos, el cual no se caliente tanto
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 22/05/13 21:45

x eso, yo prefiero más grande pero más económica y practica
Imagen Imagen

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 22/05/13 21:56

Despues de ver y leer ya lo de las 2 consolas que faltaban, la verdad no me genera nada, ni me va ni me viene, no veo nada realmente nuevo que me haga pensar seriamente en comprar de inmediato una de las consolas, el tiempo lo dira y en unos 3 años o más seguro comprare la que mas me guste y eso.

En resumidas que hagan lo que quieran con sus aparatos a mi por ahora no me interesa ninguna, ni wii u, ni play 4, ni xbox one. Con los precios que se manejan o que se guramente se van a vender yo me lo pensaria 2 veces.

Lo otro es o AMD se levanta con esto o con nada, ya si no estoy mal a todas las consolas les da procesadores AMD y eso en ventas debe ser un monton de millones de dolares y ganancias.

Magnus87 escribió: APU de 8 núcleos AMD “Jaguar”
Procesador de 64 bits fabricado a 40 nm a 1.6Ghz y caché nivel 2 de 4Mb
GPU a 800Mhz, soporte Direct X11
8Gb de memoria DDR3
Disco duro de 500 Gb
SoC AMD que combina en un sólo chip de 40 nanómetros la CPU, la GPU y la memoria
USB 3.0
802.11n Wireless WiFi Direct
Lector Blu-Ray y soporte para 50 GB
Salida y entrada HDMI
Ve Magnus87 de donde sacaste estos datos, es que busque por todo lado y no encontraba datos del GPU, solo aqui en Rg :D. Bien por el procesador de 64 bits 8 nucleos, pero por DIOS 40nm? si ya vamos en los 28 nm si en verdad van a ofrecer consolas del "futuro" con alta tecnología tecnología y que dure 5 años pues de una vez ofrezcan lo ultimo ya se hacen de 28nm y eso los beneficia ellos, menos temperaturas, menos consumo electrico. Me parece muy bien que sean de uan vez 8 nucleos, actualmente he probado muchos juegos y ya utilizan 4 nucleos, pero con procesadores de 8 es un desperdicio, pero como son consola pensadas para durar 5 o 7 años pues me imagino que con el tiempo le sacaran provecho a esto.

El GPU no dice mucho, seria bueno saber a cuanta velocidad vienen las memorias, que chip es el gpu, y que pasa con los juegos que manejan fisicas de nvidia, ya que AMD ahora le apuesta a su TressFX como fisicas pero no todos los juegos implemetan esas fisicas.

Disco duro de 500 Gb me parece muy poco pero bueno nunca han dado buena capacidad en discos duros.

USB 3.0 Más que normal, es inaceptable una consola de hoy en día con usb 2.0 cuando ya estan de salida.
BIRC escribió:yo si me siento boludo jugando con control de movimiento, el triple de boludo me siento jugando moviendome sin control :lol:
+1 Me diran que ya estoy viejo pero tampoco puedo, me siento imbecil haciendo todo eso, y más cuendo se que no es necesario.

redfires escribió:Xbox one? play 4? wii u?

jajajajaja se mataron esta nueva generación con los nombres!!!!

Es hora de migrar a la pc de una.
Pense lo mismo, no se pueden inventar nuevos nombres? es que play 1,2,3y4 esos de mercadeo se la ganan facil :lol: no se de ese tema pero si es por recordación sigan con la primera palabra e implementen otra. Yo siempre pense que xbox 1 era el primer xbox y ahora como que resulta que no.

Lo de migrar al PC lo hice hace años, juego las consolas retro, los juegos multiplataforma actuales en PC y exclusivos en ps3. Por que si entrar a facebook, tener todas las redes sociales, ver peliculas de blu ray, ver TV, hacer streaming de mis juegos, y todo lo que estan ofreciendo hasta ahora es lo realmente novedoso entonces muchos nos adelantamos a esto que es lo normal desde hace más de 4 años en PC
ferhound escribió:Para el que no vio la presentacion ahi va la version super abreviada con su presentador "Ricardo Montaner" :lol:
:lol: :lol: :lol: Que risa ese video, lo mejor de toda esa presentación TV TV TV, y CoD, claro eso se sabia que se iban apegar de CoD por ser el juego mas vendido, pero ni que no saliera en otras plataformas, y más lo del perro :lol: a mi en dungeon siege 1 me tocaba cuidar una burra, :lol: ahora resulta que la novedad es el perro.

Carcarito escribió:Si te cobrarán por los juegos usados entonces es mejor comprarselos nuevo, aunque eso es justo lo que quieren
Es que ellos querian hace tiempo ese negocio, en Europa, por ejemplo españa hay tiendas muy grandes solo dedicadas al negocio de la segunda mano o usados y me contaban lo rentable que es en usa y esos paises, entonces ellos ver que se les va esa platica era mucha tentación.
Zovni escribió:Es mortal ese video. Che confirmado que el HDD no es reemplazable asi que es masomenos como la WiiU. Solo que tenes que instalarle todo a esta, asi que llenas los 500gb en 10 juegos. Queres más? Enchufale discos externos :lol:
Me imagino que despues sacaran versiones con 1Tb de disco duro, claro que viendo las fotos que colocaron aqui, ahí se ve que son discos duros normales, alguien encontrara el metodo y se podran cambiar. Y es que 500gb para muchos sera bastante pero hoy en dia hay varios juegos como por ejemplo max payne donde la instalación es de 30gb entonces imaginense despues con los juegos nuevos.
boringryu escribió:Que no tenga retrocompatibilidad me hace pensar dos cosas, que carajo va a pasar con 360 en año y medio??
Pues me imagino que el primer año le seguiran dando soporte con juegos y al pasar del tiempo se acabara eso y no fabricaran mas consolas y mucho menos juegos, o bajaran el precio y los mercados emergentes como dicen en otro post se inundaran de ellas. Pero cuando bajen la red de xbox live que utiliza xbox 360 que va pasar con toda esa gente, que a gastado dinero en sus juegos?

DRAKE HARRIS escribió:Estan todos muy mal acostumbrados a la retrocompatibilidad. Es como pretender jugar juegos de nes en el super nes.
Pues creo que sabes que eso se intento y era lo pensado, que no lo hicieron fue otra cosa pero el Snes salio diseñado con eso.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Cryog » 22/05/13 22:47

Magnus87 escribió:Te puede no gustar el diseño pero esta aprovechado el espacio en un 95%
Esta bien, voy a dejar pasar lo féo de la estética de la consola ... pero pudieron haberle hecho la carcasa un póco más estilizada para que se viera un póco más elegante sin afectar en nada como están dispuestos los componentes internos. Por lo menos por fín Microsoft vá a utilizar el formato de almacenamiento físico más avanzado hasta el día de hoy ...

Imagen

Tecnología de hace 40 años !!! :mrgreen:
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 22/05/13 22:53

Y todavia no vimos la PS4 :lol: :D :baba: :baba: :baba: :rock: :rock: :cry: :lol: :lol: :8):
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 22/05/13 23:06

Aprovechar el 95% de una caja grande y rectangular no es exactamente un gran logro magnus :S

Snes
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Snes » 22/05/13 23:43

El joy tiene muy buena pinta! Parece bastante sólido. Sigo pensando en que la consola es una PC con peluca

Parece que las acciones de Microsoft anduvieron en baja luego de presentar la máquina en detrimento de Nintendo y Sony (http://blogocio.net/las-acciones-de-son ... -no-67133/)
Imagen

Responder