Ufff ufff ufff...Quiero una 3DS yaaaaaaa!!!!!!scaramouche escribió:Bueno el juego tiene ambas cosas: realidad virtual y realidad aumentada. Vos sos parte del juego.silent_arg escribió:Che terrible ese juego de 3DS, osea que (segun lo que entendi) la consola tiene una camara que te permite ver donde vos apuntes y va creando "fantasmas" y esas cosas tridimensionalmente y superponiendolas como si solo pudiesen ser vistas por una "camara especial"?
Y que onda, de que trata el juego, vas descubriendo cosas, sumando puntos o es solo a los fines de crear una experiencia de terror?
Perdon si pregunto mucho, pero la verdad me sorprendio, una vuelta de tuercas al genero que tanto me gusta que es el Survival Horror
Encontraste una vieja càmara y un cuaderno.. la vieja càmara es la 3ds (simula la pantalla de arriba
ser una vieja càmara) , y no sabes nada ni que son ni nada.
Pero escuchaste una leyenda del CUADERNO DE LOS ROSTROS, una maldiciòn capaz de arrancarte el rostro y dejarte para siempre en una dimensiòn alternativa y dibujado en el cuaderno con cara de horror.
Entonces una niña que quedo atrapada en esa dimensiòn pide tu ayuda para que la saques de ahi.
El juego tiene partes done vas a ver cosas en el cuaderno SOLO CON LA 3DS , pero por momentos vas a entrar en la dimensiòn paralela (realidad virtual) y si caminas para adelante REALMENTE te vas a ver a vos mismo por la camara caminando por un pasillo de una casa vieja y tenebrosa en lugar de tu casa. Y por momentos vas a volver a la realidad y ver tu casa pero vas a ver cosas extrañas con la càmara. La historia es larga y la aventura es tenebrosa y larga y no es fàcil sobrevivir. Es una historia que no es MATURE porque sustituyeron mucho del gore por horror psicologico digamos al estilo de THE RING.
Ademàs trae una serie de MINI JUEGOS que vas desbloqueando que son todos terrorificos. El de las fotos que puse especificamente es el de las muñecas malditas. Tenes que fijarte en la pagina 3 del cuaderno con la càmara y veràs salir una muñeca de adentro del cuaderno . Tenes que mirarla bien, porque despuès tu casa se llena de muñecas malditas y tenes que sacarle fotos SOLO A LAS QUE SON IDENTICAS a la que viste. Si fotografias a otra, se enoja por que son monstruosas y no les gustan las fotos y te llevan con ellas al cuaderno. Lo sonidos son tètricos, risas de niños diabolicos, etc.
Yo creo que no defraudarà a nadie. Desde luego es en primera persona, el protagonista sos vos. Vos encontraste esos dos objetos y todo irà girando a tu alrededor.... y de la fantasmal niña que tenes que rescatar... o quizà termines como ella.
Retrocompras [Mayo 2012]
- tsubasaj
- Tetris Player
- Frase: El balón es tu amigo!!!
Re: Retrocompras [Mayo 2012] (Creado por Policenaut)
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
El concepto mas original de los ultimos tiempos. Te felicito Scara y ojala algun dia tenga la oportunidad de probarlo aunque sea 

- xNANOxARGx
- Bomber Man Player
- Frase: Mi reino por una NEOGEO!!!!!
Che, no hay tema creado para recomendar vendedores? Yo soy nuevo en lo que a compra "retro" se refiere, para los juegos nuevos tengo una pagina de Honk Kong que va piña, compro todo ahí, si se puede, tomo la iniciativa. 

- Mega Genesis
- Avanzado
- Frase: Mas vale un Auto, que cien volando!
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Lo que me llegó hoy:

Sega Mark III Rocky
Saludos.

Sega Mark III Rocky
Saludos.

- tsubasaj
- Tetris Player
Para comprar retro yo uso Ebay en general porque hay más chances de encontrarte con ediciones en perfecto estado, y aparte está lleno de asiáticos que venden unas cosas que te vuelan la peluca!!!!.xNANOxARGx escribió:Che, no hay tema creado para recomendar vendedores? Yo soy nuevo en lo que a compra "retro" se refiere, para los juegos nuevos tengo una pagina de Honk Kong que va piña, compro todo ahí, si se puede, tomo la iniciativa.
No sé si ya habrá un post sobre eso, fijate en el buscador y sino no creo que haya problemas en armar uno.
Saludos!!!
policenaut escribió:Lo que me llegó hoy:
Sega Mark III Rocky
Saludos.

Mis consolas

- tsubasaj
- Tetris Player
De ahora en más voy a tratarlo de "usted"...sólo palabras de respeto frente a ésto!policenaut escribió:Lo que me llegó hoy:
Sega Mark III Rocky
Saludos.

- eduardsduo
- Machacador de botones
que buena compra poli a ese juego le tengo un cariño especial por que fue el primero que jugue en la masterpolicenaut escribió:Lo que me llegó hoy:
Sega Mark III Rocky
Saludos.

unas compras de hace unos meses que nunca coloque

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- najadentaku
- Check Point!
probablemente mis sueldos de 1 anio resumidos en 1 solo post XD