Retrocompras [Mayo 2012]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
tsubasaj
Tetris Player
Tetris Player
Frase: El balón es tu amigo!!!

Re: Retrocompras [Mayo 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por tsubasaj » 15/05/12 11:33

scaramouche escribió:
silent_arg escribió:Che terrible ese juego de 3DS, osea que (segun lo que entendi) la consola tiene una camara que te permite ver donde vos apuntes y va creando "fantasmas" y esas cosas tridimensionalmente y superponiendolas como si solo pudiesen ser vistas por una "camara especial"?

Y que onda, de que trata el juego, vas descubriendo cosas, sumando puntos o es solo a los fines de crear una experiencia de terror?

Perdon si pregunto mucho, pero la verdad me sorprendio, una vuelta de tuercas al genero que tanto me gusta que es el Survival Horror :)
Bueno el juego tiene ambas cosas: realidad virtual y realidad aumentada. Vos sos parte del juego.

Encontraste una vieja càmara y un cuaderno.. la vieja càmara es la 3ds (simula la pantalla de arriba
ser una vieja càmara) , y no sabes nada ni que son ni nada.

Pero escuchaste una leyenda del CUADERNO DE LOS ROSTROS, una maldiciòn capaz de arrancarte el rostro y dejarte para siempre en una dimensiòn alternativa y dibujado en el cuaderno con cara de horror.

Entonces una niña que quedo atrapada en esa dimensiòn pide tu ayuda para que la saques de ahi.

El juego tiene partes done vas a ver cosas en el cuaderno SOLO CON LA 3DS , pero por momentos vas a entrar en la dimensiòn paralela (realidad virtual) y si caminas para adelante REALMENTE te vas a ver a vos mismo por la camara caminando por un pasillo de una casa vieja y tenebrosa en lugar de tu casa. Y por momentos vas a volver a la realidad y ver tu casa pero vas a ver cosas extrañas con la càmara. La historia es larga y la aventura es tenebrosa y larga y no es fàcil sobrevivir. Es una historia que no es MATURE porque sustituyeron mucho del gore por horror psicologico digamos al estilo de THE RING.

Ademàs trae una serie de MINI JUEGOS que vas desbloqueando que son todos terrorificos. El de las fotos que puse especificamente es el de las muñecas malditas. Tenes que fijarte en la pagina 3 del cuaderno con la càmara y veràs salir una muñeca de adentro del cuaderno . Tenes que mirarla bien, porque despuès tu casa se llena de muñecas malditas y tenes que sacarle fotos SOLO A LAS QUE SON IDENTICAS a la que viste. Si fotografias a otra, se enoja por que son monstruosas y no les gustan las fotos y te llevan con ellas al cuaderno. Lo sonidos son tètricos, risas de niños diabolicos, etc.

Yo creo que no defraudarà a nadie. Desde luego es en primera persona, el protagonista sos vos. Vos encontraste esos dos objetos y todo irà girando a tu alrededor.... y de la fantasmal niña que tenes que rescatar... o quizà termines como ella.
Ufff ufff ufff...Quiero una 3DS yaaaaaaa!!!!!!
Mi colección, la cual por suerte viene creciendo:

viewtopic.php?f=3&t=8011

¡EL BALÓN ES TU AMIGO!

Imagen

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 15/05/12 12:02

El concepto mas original de los ultimos tiempos. Te felicito Scara y ojala algun dia tenga la oportunidad de probarlo aunque sea :)
Imagen

xNANOxARGx
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Mi reino por una NEOGEO!!!!!

Mensaje por xNANOxARGx » 15/05/12 12:36

Che, no hay tema creado para recomendar vendedores? Yo soy nuevo en lo que a compra "retro" se refiere, para los juegos nuevos tengo una pagina de Honk Kong que va piña, compro todo ahí, si se puede, tomo la iniciativa. :8):
Imagen

Mega Genesis
Avanzado
Avanzado
Frase: Mas vale un Auto, que cien volando!

Mensaje por Mega Genesis » 15/05/12 13:15

Zitroneta escribió:que masa el final fantasy de nes algún día lo voy a tener

Imagen

bueno eso es todo hoy
El izzy y el desert demolition los compraste en el parque centenario en un puesto ..que vende juguetes tambien..no es asi?

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 15/05/12 15:31

Lo que me llegó hoy:

Imagen
Sega Mark III Rocky

Saludos. :D

tsubasaj
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por tsubasaj » 15/05/12 23:36

xNANOxARGx escribió:Che, no hay tema creado para recomendar vendedores? Yo soy nuevo en lo que a compra "retro" se refiere, para los juegos nuevos tengo una pagina de Honk Kong que va piña, compro todo ahí, si se puede, tomo la iniciativa. :8):
Para comprar retro yo uso Ebay en general porque hay más chances de encontrarte con ediciones en perfecto estado, y aparte está lleno de asiáticos que venden unas cosas que te vuelan la peluca!!!!.

No sé si ya habrá un post sobre eso, fijate en el buscador y sino no creo que haya problemas en armar uno.

Saludos!!!

viewtopic.php?f=3&t=8011

¡EL BALÓN ES TU AMIGO!

Imagen

Mario32x
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Mario32x » 16/05/12 0:21

policenaut escribió:Lo que me llegó hoy:

Imagen
Sega Mark III Rocky

:shock2: francamente te envidio, y mejor ni pienso en si tenes la mark 3 o no porque ya es masoquismo jajaja
Mis consolas
Imagen

tsubasaj
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por tsubasaj » 16/05/12 0:36

Imagen
Sega Mark III Rocky

De ahora en más voy a tratarlo de "usted"...sólo palabras de respeto frente a ésto! :rock:

viewtopic.php?f=3&t=8011

¡EL BALÓN ES TU AMIGO!

Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 16/05/12 3:07

Imagen
Sega Mark III Rocky

que buena compra poli a ese juego le tengo un cariño especial por que fue el primero que jugue en la master :D

unas compras de hace unos meses que nunca coloque

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 16/05/12 4:11

probablemente mis sueldos de 1 anio resumidos en 1 solo post XD

Responder