Retrocompras [Septiembre 2010]
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Retrocompras [SEPTIEMBRE 2010]
Felicitaciones TRWOV ! Tchoin que copados los accesorios que te compraste, que los disfrutes !!
vienen con todo .
mucha gente habla del parque rivadavia , tienen dias y horarios , y direccion
.
no es solo de libros , va eso tenia entendido
mucha gente habla del parque rivadavia , tienen dias y horarios , y direccion

no es solo de libros , va eso tenia entendido

WOW ¡¡¡¡ impresionante esos Famicom Disk Kraken, la verdad sentí nombrar de eso pero jamás lo había visto tan bien descripto.
Scaramouche me encantan tus consolas portátiles, siempre sorprendes con algo nuevo de cosas antiguas Cuak ¡¡¡.
Zitroneta esa Genesis completa con Sega CD esta de lujo, muy bien conservada.
También felicito al resto siempre muy buenas compras a todos.
Yo humildemente les presento una consola que formaba parte de mis fetiches y que no sabia me iba a topar con ella, por suerte me encontró con alguna moneda extra por que les digo me salio cara.
Una PS2 Modelo SCPH-50001/N (la /N es por que viene de fabrica con el accesorio para RED Ethernet que también sirve para poner el disco duro) completamente nueva a estrenar con la faja de garantía de Sony original sin abrir como creo poder mostrar en las fotos.
Es un modelo de Playstation 2 grande para muchas páginas el mejor modelo de PS2 que vio la luz, por calidad del lector en caso que uno la quiera chipear, y por que se puede poner el Disco Duro IDE que tengo entendido se banca algo de 200Gb. De esta manera de pueden cargar un sin fin de juegos y jugar directamente desde el disco ¡¡¡

Imagen de la faja autentica sin abrir sellada en fabrica de Sony.
La consola viene con una sobrecubierta que es la que tiene la foto de la consola con el Juego “ATV Offroad Fury 2” y el CD de instalación para jugar en RED.

Les mando un abrazo a todos y espero poder tener un tiempo para mostrar todo lo que conseguí en estos meses, muchas gracias a todos por estar ahí siempre ¡¡¡
Scaramouche me encantan tus consolas portátiles, siempre sorprendes con algo nuevo de cosas antiguas Cuak ¡¡¡.
Zitroneta esa Genesis completa con Sega CD esta de lujo, muy bien conservada.
También felicito al resto siempre muy buenas compras a todos.
Yo humildemente les presento una consola que formaba parte de mis fetiches y que no sabia me iba a topar con ella, por suerte me encontró con alguna moneda extra por que les digo me salio cara.

Es un modelo de Playstation 2 grande para muchas páginas el mejor modelo de PS2 que vio la luz, por calidad del lector en caso que uno la quiera chipear, y por que se puede poner el Disco Duro IDE que tengo entendido se banca algo de 200Gb. De esta manera de pueden cargar un sin fin de juegos y jugar directamente desde el disco ¡¡¡

Imagen de la faja autentica sin abrir sellada en fabrica de Sony.
La consola viene con una sobrecubierta que es la que tiene la foto de la consola con el Juego “ATV Offroad Fury 2” y el CD de instalación para jugar en RED.

Les mando un abrazo a todos y espero poder tener un tiempo para mostrar todo lo que conseguí en estos meses, muchas gracias a todos por estar ahí siempre ¡¡¡

- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Que buena esa PS2!!!, no le pongas chip!!! Usando un juego original de PSX o PS2 (calculo que con el demo basta) podes hacer que se ejecuten los programas del disco y así cargar ISOs sin tocar el hard de la consola.
Por mi parte unas cosillas:

La primera vez que veo y toco una Master System, lamentablemente no puedo decir juego porque no tengo trafo yyyyy:

HORROORRR ¿qué es esa ficha mutante? tengo que empezar a averiguar cómo hago para prenderla.
También accesorio favorito en cualquier consola:

Ya estoy descargando el House of the Dead 2 y pienso romper mi regla de no jugar copias con mi DC para probar a ver cómo anda.
Y por último algo que nunca pensé que vería, tocaría y jugaría:

Esta súper incompleta pero funciona y se puede jugarrr!!! estoy encantado con la cuestión, es tan fea, grande e incómoda (ni hablar de jugar sin el visor y las patitas) pero la verdad que el efecto está muy bueno y los juegos están OK.
Saludos y felices compras!!!
Por mi parte unas cosillas:

La primera vez que veo y toco una Master System, lamentablemente no puedo decir juego porque no tengo trafo yyyyy:

HORROORRR ¿qué es esa ficha mutante? tengo que empezar a averiguar cómo hago para prenderla.
También accesorio favorito en cualquier consola:

Ya estoy descargando el House of the Dead 2 y pienso romper mi regla de no jugar copias con mi DC para probar a ver cómo anda.
Y por último algo que nunca pensé que vería, tocaría y jugaría:

Esta súper incompleta pero funciona y se puede jugarrr!!! estoy encantado con la cuestión, es tan fea, grande e incómoda (ni hablar de jugar sin el visor y las patitas) pero la verdad que el efecto está muy bueno y los juegos están OK.
Saludos y felices compras!!!
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Que genial por dios te envidio tanto por esa ps2 felicitaciones reptile!
- eduardsduo
- Machacador de botones
buenas compras las de todos una mejor que la otra

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Que buena esa PS2!!!, no le pongas chip!!! Usando un juego original de PSX o PS2 (calculo que con el demo basta) podes hacer que se ejecuten los programas del disco y así cargar ISOs sin tocar el hard de la consola.
Gracias Queca por el consejo, igual esta consola es para la coleccion, ni ahi que la voy a tocar o usar para jugar, como buen coleccionista tengo consolas para coleccionar y hardware de apoyo o consolas para jugar y hacer experimentos, excelente ese Virtual Boy ¡¡¡ me tengo que conseguir uno en cualquier estado urgente ¡¡¡ una abrazo amigo

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re linda esa PlayStation 2, felicitaciones !! Siempre es lindo chiche muy digno de tener el Virtual Boy, que lo disfrutes y cuidado con la torticolis !! 

No precias ponerle chip, solo con una memory card le instalas el free MC boot y el HD loader y cargas los juegos desde el disco duro, y ese modelo 500001 soporta discos de 750 y 500gb, yo tengo el mio con un HDD de 500gb y 170 juegos instalados:reptile escribió:![]()
Una PS2 Modelo SCPH-50001/N (la /N es por que viene de fabrica con el accesorio para RED Ethernet que también sirve para poner el disco duro) completamente nueva a estrenar con la faja de garantía de Sony original sin abrir como creo poder mostrar en las fotos.
![]()
![]()
Es un modelo de Playstation 2 grande para muchas páginas el mejor modelo de PS2 que vio la luz, por calidad del lector en caso que uno la quiera chipear, y por que se puede poner el Disco Duro IDE que tengo entendido se banca algo de 200Gb. De esta manera de pueden cargar un sin fin de juegos y jugar directamente desde el disco ¡¡¡¡

Queca, ese conector de la Master System es un Din-5, se consigue en cualquier casa de electronica, igual uno de Megadrive te sirve, y transformador tambien con uno de family o Megadrive funciona.Queca escribió:HORROORRR ¿qué es esa ficha mutante? tengo que empezar a averiguar cómo hago para prenderla.
igual me parece que esta modificada esa Master, esos conectores RCA no vienen de fabrica y en donde dice "AC adapter" es en realidad el conector de audio y video original, y en donde dice "TV" es en donde deberia ir el Transfo..