RG en Yukai Fest XVI - 17/04

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
Ziggy
Check Point!
Check Point!

Re: RG en Yukai Fest XVI - 17/04

Mensaje por Ziggy » 10/04/16 12:08

Che esta muy buena esa idea Magnus. Un censo. Pero no del tipo nerd de "cuantos juegos de Sonic hay en sega genesis?". Sino mas bien preguntas del tipo "Cual de estas consolas jugaste SIN EMULAR?", "Cual fue la primer consola que jugaste?" "Que tipo de juegos te gustan?" "Cual es tu retrojuego favorito?".

Mas que nada para ver a que tipo de publico se enfrentan.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 10/04/16 13:02

Ñoños ziggy, Ñoños de lo asiatico. No es muy diferente del ñoño gamer, bah, en la anterior yukai hasta los mas pibitos jugaban al family, y le daban a los arcades en la xbox. Sin contar que todos conocian el KOF, lastima que muchos son fans de la garcha del 2002. Al mortal kombat 3 juegan los viejos chotos. El Street fighter no tuvo mucho exito. Esa fue mi apreciación de la yukai. Magnus no lo sabe por que ocupo su tiempo en lo del elfo y/o ayudando a anysa.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 10/04/16 13:36

Ojo. Al igual que Magnus, no me entendiste. Yo no digo que no conozcan los juegos. Lo que yo digo es que habria que ver cuantos de ellos vieron de cerca a una de estas consolas que llevan uds.

Yo por ejemplo hasta hace unos meses jamas habia visto de cerca una Gamecube.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 10/04/16 13:37

Basicamente Ziggy quiere preguntarles, "Cuantos de ustedes son pobres y la unica experiencia que tuvieron con consolas fue con clones chinos?"

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 10/04/16 13:41

No naja. No digas eso ni en joda.

Pasa que ustedes me los pintan como que los chabones se la saben todas y despues me dicen que la NES no saben ni lo que son. Entonces no me queda claro.

Lo que quiero saber es si es de ese tipo de gente que solo conoce la linea Play, desconociendo todo lo de Nintendo, Sega y, hasta ahi, X BOX. Porque de ser asi no serian muy retrogamers que digamos.

Mi Colección Retrogamer

vicgus
Check Point!
Check Point!

Mensaje por vicgus » 10/04/16 13:45

Las conocen ziggy, de vista, la mayoria de los pibes emula nada mas, ya sea en celu o pc. Muchos son pibes jovenes y no estan en la movida de conseguir maquinas. Caso en el arcade, ni sabian lo que era un MVS, ni conocian la xbox. No deberia sorprenderte, son mas gamers que "coleccionistas".

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 10/04/16 13:48

xactamente como dice el conejo. No esta mal eso. Somos nosotros los bichos raros que andamos detrás de los cachos de plástico

Cuando pueda armo la plantilla del cuestionario y la comparto
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 10/04/16 13:51

Claro. :?

Entonces al pedo la encuesta, Magnus. Ya tenemos lo que queriamos. Todas las maquinas (salvo los geniclones) van a ser raras para ellos y van a quedar sorprendidos. Efectividad 100% garantizada.

Para para. Bancame la rasta un toque. Nosotros somos bichos raros porque la mayoria tiene varias consolas, diferentes modelos etc etc.. Si. Me considero un extremista en este hobby pero no le veo nada de raro el hecho, en el caso de un pibe de estos, de comprarse una sola consola porque le gusten los juegos. Por mas que sean piratas los juegos o sean everdrives. Que se yo...

Mi Colección Retrogamer

vicgus
Check Point!
Check Point!

Mensaje por vicgus » 10/04/16 13:54

Calculo que para varios hasta es viejo jugar en un crt. :-P

Igual la encuesta puede ser algo divertido. No la descarten!

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 10/04/16 13:55

Pendejos de mierda! Los odio.

Mi Colección Retrogamer

Responder