+1Magnus87 escribió:Estas a full con el sentir!. Felicitaciones!
Retrocompras [Diciembre 2015]
Re: Retrocompras [Diciembre 2015]
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Uh, la puta madre. Eso que le puse telgopor y lo pegue bien, incluso lo probe en mi froggy y no paso naranja. Veo igual que tuviste la paciencia para despegar la etiqueta. Acordate que tengo la japo por si se la queres poner.Console Wars escribió:apenas lo quise enchufar el cart se metio dentro de la carcaza asi que tuve que hacer transplante (cosa que ya me habia dicho Guille, pero bue, a cabeza dura nadie me puede xD).
Buenisimo Console!! Me encanto como le estas metiendo onda a tu coleccion de family
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Console, te estas zarpando con el family vieja! cuanta magia que estas posteando!!!. Y el family ese, que onda? lo probaste? por que estaban comentando en otro tema que suelen glichear. De todas formas, como pieza de coleccion garpa bastante y el tuyo, encima parece nuevito
.

- Console Wars
- As del volante en Road Fighter
Bueno, respondo de a poco.
Sakichanes: lo probe y es el solbrain. Ya vere si alguna vez consigo el shatterhand, pero este era el que me interesaba conseguir.
Ziggy: Se hace lo que se puede, pero se agradece el elogio, sobre todo viniendo de vos y sabiendo lo que opinas del Family
.
Rolf: Probe el family. En algunos juegos me hace una falla que en realidad no se si definirlo como un glitch; en algunos juegos la parte de abajo de la pantalla 'ondea', y en otros directamente el juego sale a la mitad de la pantalla. Despues vere de subir un video. Igual pienso ponerle ppu, cpu y cristal de una nes, y ahi ya vere si se soluciona es algo propio de la consola que no se puede solucionar.
Por cierto, se ve nuevo porque es nuevo: la consegui por ML pero originalmente es de una casa de videojuegos del interior, de modo que es una consola 'nueva' (en el sentido de sin uso, no de moderna) recien estrenadita. Es una de las razones de que quisiera hacerme de ella, aunque ya tengo algunos otros familys (que ahora vere de vender, ya que pienso conservar solo esta consola).
Gracias a los demas que tambien comentaron, de a poco va crecienco la cole de family, con humildad y paciencia intentare hacerme de las grandes joyas de esta inestimable consola
.
Sakichanes: lo probe y es el solbrain. Ya vere si alguna vez consigo el shatterhand, pero este era el que me interesaba conseguir.
Ziggy: Se hace lo que se puede, pero se agradece el elogio, sobre todo viniendo de vos y sabiendo lo que opinas del Family

Rolf: Probe el family. En algunos juegos me hace una falla que en realidad no se si definirlo como un glitch; en algunos juegos la parte de abajo de la pantalla 'ondea', y en otros directamente el juego sale a la mitad de la pantalla. Despues vere de subir un video. Igual pienso ponerle ppu, cpu y cristal de una nes, y ahi ya vere si se soluciona es algo propio de la consola que no se puede solucionar.
Por cierto, se ve nuevo porque es nuevo: la consegui por ML pero originalmente es de una casa de videojuegos del interior, de modo que es una consola 'nueva' (en el sentido de sin uso, no de moderna) recien estrenadita. Es una de las razones de que quisiera hacerme de ella, aunque ya tengo algunos otros familys (que ahora vere de vender, ya que pienso conservar solo esta consola).
Gracias a los demas que tambien comentaron, de a poco va crecienco la cole de family, con humildad y paciencia intentare hacerme de las grandes joyas de esta inestimable consola

- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Muy bueno Console, impoluto el estado de ese Family.
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
- sakichanes
- As del volante en Road Fighter
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
Nah, para que ? son iguales, quedate con el que ya tenés, ya fué, dejá el Shatterhand para los que lo preferimosConsole Wars escribió: Sakichanes: lo probe y es el solbrain. Ya vere si alguna vez consigo el shatterhand, pero este era el que me interesaba conseguir.

Esta es mi ultima compra del año. Pero es algo que quería hace tiempo. es una extensión para amiga cd32 dopada con GOTEK que te permite cargar juegos de amiga 500 y amiga 1200 a través de un pendrive, no es necesario quemar mas cds y mejora mucho los tiempos de carga. También el accesorio le agrega RGB a la amiga cd32.

aca un video con el chisme en funcionamiento.

aca un video con el chisme en funcionamiento.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Muy bueno carro!
Aunque eso del "WallStreet Institute" me llama la atención XD
Aunque eso del "WallStreet Institute" me llama la atención XD
Bien carro!!
Parece algo groso pero sinceramente no tengo idea de que es
Parece algo groso pero sinceramente no tengo idea de que es

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer