Retrocompras [Julio 2014]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Re: Retrocompras [Julio 2014]

Post by Cloud »

Terrible la compra de Ziggy, muy bonita esa Saturn Japo model 2, solo te falto conseguir el cartucho del Sunset Riders y estas completo :lol:

Hablando en serio, el lote tiene juegos de mucha calidad, y algunos son bastante caros, como por ejemplo el Rockman 8, Astal, Gunbird, o Guardian Heroes, de curioso, cuanto pagaste todo eso :?:
Image
Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Post by Gus »

Pufff tremendas retrocompras. Zarpadísimo Ziggy, como me gusta esa Saturn blanca y la carátula de los juegos japos. Jamás pero jamás vendas eso.
Ziggy
Check Point!
Check Point!

Post by Ziggy »

Cloud wrote:Terrible la compra de Ziggy, muy bonita esa Saturn Japo model 2, solo te falto conseguir el cartucho del Sunset Riders y estas completo :lol:

Hablando en serio, el lote tiene juegos de mucha calidad, y algunos son bastante caros, como por ejemplo el Rockman 8, Astal, Gunbird, o Guardian Heroes, de curioso, cuanto pagaste todo eso :?:
Pague $4000 en 3 cuotas (aunque este mes con el aguinaldo quisiera terminar de pagarle los $2000 que le debo). Me parece que suelto seria todo mucho mas caro. Pero bueno, mi amigo sabe que yo aprecio y cuido muchos las cosas y me dijo que preferia que lo tuviera yo a que las termine comprando un revendedor y desarme todo el lote.

A mi amigo le quedaron 3 pitolas y el vitual cop. Si a alguno le interesa aviseme que si todavia las tiene se las vende.

Gracias Gus! Si, es hermosa, y limpia limpia como la deje es todavia mas linda. Los controles son lo mas lindo creo, con los botoncitos de colores. Eso no se vende ni ahi! Tal vez me deshaga de algunos juegos para conseguir otros, pero primero tengo que jugar bien todo y probar ya que hay muchos que no tengo ni idea de lo que son.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Post by Console Wars »

Que hermosura esa Saturn... me baboseo por el joy blanco con botones de colores, y por la pila de juegos que te trajo >,<.

Es, literalmente, la compra del año, yo con eso tendria mas que suficiente para probar y divertirme por unos cuantos meses...

Lo unico que te falta es una Tv de tubo para no perder calidad grafica ;).
Image
Ziggy
Check Point!
Check Point!

Post by Ziggy »

Si, Console! La puta tele de tubo me parece que va a ser una compra obligada ya que la explotaria con todas las consolas. Pero sobre todo con la Saturn, no te das una idea de lo mal que se ve en la mia que es LED. :?

Proximamente me veo abriendo un thread sobre tees de tubo jajja.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Post by Pablo2099 »

Ziggy wrote:Si, Console! La puta tele de tubo me parece que va a ser una compra obligada ya que la explotaria con todas las consolas. Pero sobre todo con la Saturn, no te das una idea de lo mal que se ve en la mia que es LED. :?

Proximamente me veo abriendo un thread sobre tees de tubo jajja.
Hay 40 threads sobre ese tema :wink:

Hermosa la Saturno Ziggy!
Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Post by Edumar2004 »

Pablo2099 wrote:
Edumar2004 wrote:Mis compras y canjes :rock:
Image
:rock: :rock: :rock: Juegazo el de los vikingos, tratá de jugarlo y darlo vuelta, es increible :D :D

Si la verdad mueve neuronas :rock:
Image
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Post by Reno »

que beun lote mi Ziggy no manches!!! disfrutala men aunque no tengo que decirtelo :D
Image
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Post by guidachu »

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada

Post by brunoip »