[WiiU] Topico Oficial

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Re: [WiiU] Topico Oficial

Post by Pablo2099 »

Yo no entiendo porque pretenden que Nintendo sea una cosa u otra, la industria del videojuego hoy es otra, totalmente distinta, Nintendo no va a volver a ser el más grande, la gente en general pretende una cierta clase de juegos que Nintendo no puede ni quiere hacer.
Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Post by Napalm »

Pablo2099 wrote:Yo no entiendo porque pretenden que Nintendo sea una cosa u otra, la industria del videojuego hoy es otra, totalmente distinta, Nintendo no va a volver a ser el más grande, la gente en general pretende una cierta clase de juegos que Nintendo no puede ni quiere hacer.
El problema de Nintendo pronto va a empezar a ser otro que se limita a un solo signo $
Es complicado sostener una consola con tan poco para ofrecer. Si se encierran solos en una clase de juego, va a ser la peor estrategia que hayan hecho desde ese 64DD o algo así.

Chicos, menos mal que existe la 3DS, nada más digo eso, sino van a tener que remplazar esos avatares por mascaras de Anonymous
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player

Post by gemini no saga »

RClomb wrote:
Carcarito wrote:Creo que llegamos a un punto donde los comentarios se repiten una y otra vez
Justamente pido un poco de autocritica a los consumidores que deberían ser los más furiosos de todos, y veo lo mismo "Pero Mario, Zelda, levantar la consola, la magia de Nintendo, los FPS son una mierda, el carisma de los personajes, etc"

Yo soy socio de 3DS y a 3DS le va fenomeno, quiero decir a mi que me importa si Wii U es un fracaso, que me importa si yo solo soy socio de 3DS, un poco me tengo que preocupar es cierto porque la que está detrás de 3DS es la misma compañía, pero no me voy tampoco tan afectado total yo se que no puse un solo mango mío en la consola, de una u otra forma los quiero despertar a los que ya hayan comprado Wii U, en todos lados se anda diciendo que es un fracaso, y las ventas están más bajas que nunca.

Y como dice Gemini, esto está mucho mejor que solo se pongan noticias de trailers que tienen como objetivo vender, no quiero pensar que Magnus es un publicista de Nintendo tampoco, me parece bien que publique así nos tiene al tanto a todos, pero tiene que meterse en el debate que está bueno.
Creo que el debate esta bueno por que todos ponemos nuestro punto de vista. Y los videos que pone magnus esta bueno por que informa de lo que viene sobre el tema wii U. aunque tambien esta copado que cada uno ponga su opinion como fan de nintendo. no creo que la gente fana de nintendo este escondida y no quiera comentar.

la idea no es atacar a nadie, solo opinar, yo tengo varias consolas de nintendo como puden ver en mi coleccion. pero eso no quita que todo sea aplauosos y no se pueda criticar lo que esta mal hecho.
Pablo2099 wrote:Yo no entiendo porque pretenden que Nintendo sea una cosa u otra, la industria del videojuego hoy es otra, totalmente distinta, Nintendo no va a volver a ser el más grande, la gente en general pretende una cierta clase de juegos que Nintendo no puede ni quiere hacer.
nadie pretende eso, son solo ideas, teorias, cosas en las que pienso que puede mejorar nintendo. Decir que la industria de videojuegos es otra te da la pauta que alli es donde nintendo tiene que sobresalir de sus competidores de esta generacion, alli tenes la respuesta a todo.
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Image
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Post by Pablo2099 »

Está perfecto criticar, cada uno es libre de decir lo que quiera, yo soy un agradecido a Nintendo, les debo mucha diversión, sigan tranquilos, yo me voy a jugar a algún Mario :P
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player

Post by gemini no saga »

Pablo2099 wrote:Está perfecto criticar, cada uno es libre de decir lo que quiera, yo soy un agradecido a Nintendo, les debo mucha diversión, sigan tranquilos, yo me voy a jugar a algún Mario :P
muchas personas comenzaron sus primeros pasos en los videogames por nintendo, atari o alguna otra consola.
yo tambien les debo muchas horas de entretenimiento, sobre al family como nosotros conociamos a nintendo sin saberlo.
aunque creo que por ahi no captas al punto al que voy
Image
Napalm
Moderador
Moderador

Post by Napalm »

Pablo2099 wrote:Está perfecto criticar, cada uno es libre de decir lo que quiera, yo soy un agradecido a Nintendo, les debo mucha diversión, sigan tranquilos, yo me voy a jugar a algún Mario :P
Yo también ni hablar, ni te cuento lo que me ha dado con 8 bits, la mejor consola de la historia para mi.

Por eso con más razón, no puedo permitir que ustedes caigan en el desastre que está haciendo Iwata con Nintendo, el Aguilar e Israel de Nintendo, el De La Rua de Nintendo, el Cantero de Nintendo. Es un asco lo que hace Iwata, las politicas de este señor, querer ocultar lo malo y tomar de tontos a sus fans, yo se que debe ser un gran tipo, y me saco el sombrero por todo lo que ha hecho con Hal Laboratory, el tipo es un genio, pero tal vez debería ver que las cosas con su consola de sobremesa no están saliendo bien, y dejar de tomar por tonta a la gente.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player

Post by gemini no saga »

RClomb wrote:
Yo también ni hablar, ni te cuento lo que me ha dado con 8 bits, la mejor consola de la historia para mi.

Por eso con más razón, no puedo permitir que ustedes caigan en el desastre que está haciendo Iwata con Nintendo, el Aguilar e Israel de Nintendo, el De La Rua de Nintendo, el Cantero de Nintendo. Es un asco lo que hace Iwata, las politicas de este señor, querer ocultar lo malo y tomar de tontos a sus fans, yo se que debe ser un gran tipo, y me saco el sombrero por todo lo que ha hecho con Hal Laboratory, el tipo es un genio, pero tal vez debería ver que las cosas con su consola de sobremesa no están saliendo bien, y dejar de tomar por tonta a la gente.
Creo que las desiciones de su presidente se reflejan en sus productos. Algunos buenos y otros malos. No creo que sea ni cantero ni nadie aun. es como que esta perdiendo algunos puntos a su favor, pero no creo que sea el que lleve a nintendo a la ruina. aun puede levantar este momento de nintendo que no es malo. si bien wii u no es lo que prentendian, aun es un producto joven que puede mejorar.
lo de ocultar lo malo conicido y tambien coincido con que quiere tomar por tontos a los fans, pero hay que ver que direccion toma. su consola de mesa no es lo que pretendia, pero tiene tiempo de revertir las cosas, antes que salgan sus competidores al mercado, por que si no llega a mejorar las cosas se le van a poner brava en serio.
Image
Napalm
Moderador
Moderador

Post by Napalm »

Tampoco es bueno el momento que está teniendo Nintendo gemini, no es que le quiera tirar bosta a Iwata, pero viste una de las conferencias en donde participaron los inversores?

La noticia dice así:
"Durante la conferencia de inversores numero 72 relacionada a preguntas y respuestas, se le hicieron 2 preguntas muy criticas al señor Iwata, la cuales fueron la siguiente, ¿Cómo el nuevo nintendo no es como el Dreamcast? Pregunta que posiblemente tomo por sorpresa a Iwata, pudo manejar bien su contestación por el momento, explicando que hay una variedad de similitudes entre las dos consolas pero que el Wii U tenia un “Touch Screen” la cual el Dreamcast no, trayendo asi una gran innovación para los futuros juegos. Luego en una pregunta mas adelante se le plantea otra pregunta similar, pero esta vez decía lo siguiente, ¿Danos una razón por la cual en Wii U no fracasara como el Dreamcast? Claramente ante esta pregunta Iwata estaba desorganizado en sus ideas explicando que el Wii U solo lleva 3 meses en el mercado y que era imposible saber en estos momentos que la consola seria un fracaso o no, pero que bajo su dirección no lo seria.

Después de estas preguntas que claramente sacaron de carrera a Iwata pidió 5 minutos para aclarar sus ideas, pero lo peculiar del asunto fue que se dice que se le vio llorando. El CEO de Sony Kazuo Hirai, dijo que esta bien que los lideres lloren sobre sus fracasos, por que el ya a llorado demasiado. Esta declaración es una leve indirecta de que la compañía Sony a declarado ya que nintendo fracaso lo cual estoy yo en lo personal en desacuerdo."

Acá la fuente:
http://migameroom.com/home/nintendo-wii ... -historia/

Si Iwata es un desastre manejando la compañía, es por burro pero no porque quiera hundir a la compañía, quiero dejar claro que no pienso eso, pero por las burradas de Iwata le está pasando lo que le esta pasando a Nintendo, ojala Iwata en un futuro haga un juego que saque nota 10 en todos lados.
Historial de Nicks:
najadentaku
Check Point!
Check Point!

Post by najadentaku »

Bueno, ven? Este es el problema de internet :lol:

Napalm, no se si estas trolleando pero te fijaste la fuente de esa "noticia"? No conozco la pagina esa migameroom, pero lo sacaron de aca:
http://www.p4rgaming.com/nintendo-presi ... dreamcast/

p4rgaming es una pagina en joda sobre noticias de videojuegos, totalmente en joda. No te diste cuenta al menos por lo de Kaz Hirai al final de la nota? jajajaja

En fin, todo bien con la nostalgia del family, pero de ninguna manera veo a Iwata peor que yamauchi. Iwata tiene otros planes evidentemente, a veces no lo entiendo, otras veces me sorprende. La WiiU todavia esta muy verde pero ya la quiero si o si por un par de juegos, como ya dije no tengo problema con los graficos ni con que no haya soporte de EA o ubisoft, etc.. para eso esta la PC o la PS4, WiiU me interesa como "consola alternativa", donde voy a tener acceso a juegos que para muchos devs seria imposible o muy dificil al pedo llevar a una consola de sobremesa, por costos mas que nada, y es entendible, no a todos nos interesan los juegos AAA. Asi como en Wii disfrute, como bien nombrabas por ahi, titulos tipo MadWorld, No More Heroes o Sin and Punishment, en la WiiU espero que sea algo parecido, no la tomo como "la consola definitiva", pero si creo que puede llegar a tener un catalogo interesante.
Despues, si vende tanto como Wii o no, me tiene sin cuidado. Lo unico que quiero es que baje de precioooo

EDIT: y como medio que viene al caso... si tenes ganas de reirte con otra nota falsa, leete esta entrevista a Yamauchi, es excelente :lol:
http://img102.exs.cx/img102/4346/wired15qt.gif
http://img102.exs.cx/img102/4306/wired26nx.gif
http://img3.exs.cx/img3/451/wired39hw.gif
Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Post by Carcarito »

:lol: :lol: Con lo de que se le vio llorando ya era para sospechar un poco
Post Reply