[WiiU] Topico Oficial

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.

Re: [WiiU] Topico Oficial

Post by Adam »

Magnus87 wrote:La primer excusa que dio EA es que el nuevo motor no funciona en WiiU, luego salieron a anunciar FiFa 14 para PS2 y Wii.

Es mas, la version de PC no va usar el supuesto nuevo motor, lo cual es cualquiera pero bue en mi opinion me importa un bledo ya que no soy fan de los juegos de EA excepto el Sims. Obviamente es importante que mas thirdparties trabajen para la consola

Fuente: Blogocio
No me gusta mucho EA (todavía les tengo bronca por lo del ME3) pero tiene lógica lo que dijeron, no hay suficientes jugadores de FIFA con una máquina lo suficientemente potente como para justificar el costo. En cuanto a la Wii U, es como dice Zovni, vendan más y después hablamos.
Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Post by Napalm »

Es que Nintendo hasta está perdiendo un poco la calidad de sus juegos first, se puede ver claramente en la saga New Super Mario Bros que como es fácil de programar, ya tienen el molde y te lo sacan con distintos niveles y algún item nuevo, quiero decir, por ejemplo lo que se hizo con New Super Mario Bros U y New Super Mario Bros 2 de sacar los dos juntos es algo grave, sumando que son clones de los juegos anteriores. Con la cantidad de hacks que han hecho del de DS ya ni vale la pena comprar estos juegos.

Yo si no compro Wii U es porque lo que va a ofrecer o ya lo jugué prácticamente en Wii o lo voy a poder disfrutar en 3DS. Que tiene para ofrecerme Wii U? Smash Bros, Mario Kart 8, Mario World 3D, NSMB U, un HD de Wind Waker que no tendría problema de jugarlo en GameCube total el HD me lo paso por el culo, Mario Party? Mario Tennis? Mario Golf? Paper Mario? Enserio, muchachos menos mal que se anunció X para variar un poco, porque sino vamos a ver lo que ya venimos viendo de la época de GameCube pero refritado una y otra vez, pero encima con menos apoyo Third Party que nunca y además con la posibilidad de jugarlo en 3DS, lo que le va a quitar un poco de publico a la consola. A mi con lo del anuncio de Smash Bros para la 3DS personalmente me dejaron anunciado que Nintendo ya tiene que ir pensando en su próxima consola o retirarse del mercado de sobremesa porque sinceramente no puede competir ni contra PS3/360 que ya tienen un catalogo enorme encima y lo único third que recibe la U son ports pedorros de estas consolas, encima a precios más altos que la meirda. En realidad no le veo buen futuro a ninguna de las nuevas consolas pero eso ya es otra cosa.

Sinceramente me hubiera gustado que vuelvan un poco al legado NES/SNES, en donde tampoco había una sobre-explotación tan exagerada de sus franquicias y había el mejor catalogo Third que uno podía encontrar. Eso de la magia de Nintendo hoy es puro humo, ya está, esa magia solo está presente entre Nintenderos, porque yo lo que veo es una y otra vez los mismos juegos, claro que hay excepciones como Super Mario Galaxy.

Otro problema que tiene el Nintendero, es que cuando hablas de Nintendo no se la puede tocar, si decís algo en contra ya se te tacha de anti. De ignorante que solo te gustan los FPS, de que no sabes admirar los juegos más que por gráficos. Porque claro, ni Mass Effect, ni Portal, ni Half-Life 2, ni Gears of Wars, ni Uncharted, ni Alan Wake, y un largo etc que no se me viene a la mente, "son puros gráficos, si señor, 0 jugabilidad".
BIRC wrote:de las E3 mas irrelevantes y pasivas de la historia porque un tipo no subio al escenario a hablar?? pffff por favor. Con cinco juegos locos que presentaron, reavivaron las ganas de la gente de tener una WiiU y confirmó querer tener una 3DS. No seamos hipócritas. Hace años que no había un E3 en el que nintendo dejara tan enganchada a la gente.

La gente que va a criticar a nintendo (incluso sin tener ni idea) va a criticarla y punto. yo prefiero ser un fanboy de nintendo y festejar como un boludo todo, a ser un odiador de nintendo que vive resentido buscando cosas que criticar... no se... piensenlóng :D
La E3 hubiera sido una vergüenza igual si subía un tipo al escenario. Para mi que solo reavivaron las ganas de tener una WiiU pero solo para los Nintenderos más enfermos o los consumidores impulsivos, porque si haces una mínima comparación ya te das cuenta que Nintendo anuncio NADA, más allá de Smash Bros (que repito, se va a poder disfrutar en 3DS y para mi que va a tener mucho más excito en la portatil),

Yo critico a Wii U, a la politica que está teniendo Nintendo esto últimos años con la franquicia "Wii", no lo hago ni por hater ni por cada excusa que mete el Nintendero. El desastre de Wii U ya se está viendo en las ventas en Japón. Yo una vez dije que las ventas no importan, esta vez si que me equivoco, EA el cancer de los videojuegos ya le soltó la mano por qué? Por las bajas ventas. Ese cancer si quiere la termina de hacer bosta a la Wii U junto con las otras compañías que no piensan apoyar a la U.

Así como critico Wii U, también critico esa porquería de Micro$oft que no entiendo como algunos ya la están reservando. Pero lo repito, comprar Wii U es irse al suicidio.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
BIRC
Web Team
Web Team

Post by BIRC »

a mi disculpenme muchachos, pero no les sirve nada. Siempre tienen una actitud anti-nintendo que haga lo que haga va a estar mal. :?

Por otro lado, vuelvan a disculparme, pero ese discurso de "no voy a comprar wiiu porque esos juegos ya los jugué en wii" también es medio cualquiera.
O sea, a ustedes mismos, yo no los leo decir "no voy a jugar a FIFA 14 porque es lo mismo que FIFA 13 12 11 y 10 pero con los jugadores actualizados y un poco mas de gráficos", o lo mismo con los call of duty y otra tonelada de juegos que realmente son todos iguales. No los veo criticar eso.
FIFA o PES tambien es facil de programar. ¿no?

Yo creo que realmente hay 2 o 3 acá que de verdad no les gusta nintendo, y cuando opinan tienen razón, después hay otros que critican pero que no tocan una nintendo desde hace siglos, no es que están decepcionados como los anteriores, sino que les encanta trollear, despues otros que les gusta molestar y se divierten, y algunos que critican a nintendo porque ven que los antes mencionados también critican entonces quieren ser como ellos :lol: "porque está de moda", pero después le dan durito a las consolas de nintendo.
De verdad, cuando hay un tema que no me interesa o no me gusta no entro a bardear gratuitamente, por la salud del foro :D

Lombardi, vuelvo a explicarme, este E3 me hizo confirmar querer tener una 3DS antes de tiempo. De la wiiu solo dije que está reflotando un poco más.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Image
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Post by Magnus87 »

Birc el problema esta en que no pueden salir del armario y admitir que son Nintenderos.

Molyneux también tiene palabras para Nintendo, a la que aconseja dejar la fabricación de consolas y centrarse únicamente en juegos: "Cuando Nintendo hace consolas revolucionarias cambian el mundo. Pero me pregunto sobre Wii U, que parece una reacción a Smartglass, y es muy voluminoso, realmente no parece tecnología punta. Es cuando nos preguntamos '¿por qué no invertir algo de vuestro increíble talento en esos dispositivos -smartphones-?' Porque hay mil millones de personas ahí fuera.

"Nintendo creó jugadores con sus programas. Crearon millones de jugadores con Donkey Kong y Mario. Eso es lo que está pasando con esta plataforma -los smartphone- hoy".

Molyneux opina que los juegos que definen a los jugadores, o que están convirtiendo a la gente en jugadores, ya no provienen de los estudios clásicos: "Millones de nuevos jugadores son creados casi cada mes y no lo son gracias a Nintendo, Microsoft o Sony, ni siquiera necesariamente de Activision o EA. Son compañías como Supercell o Rovio. Ahora hay millones de usuarios interactuando con sagas que Nintendo no ha tocado, lo que es una pena porque son expertos en atraer jugadores a esta industria".
Image
Fuente: Vandal >>> vg247

Lo mas gracioso es que el Amigo Moly dice que el wiiugamepad es una respuesta a Smartglass cuando claramente fue al reves :lol:
Image
Escanea el codigo QR para entrar
Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Post by Zovni »

Moly es un reconocido fumador de pepas de alto vuelo.
BIRC
Web Team
Web Team

Post by BIRC »

ah ta, entonces es cualquiera, me quedo tranquilo.Capaz que si el tipo fuera metalero sí tendría razón :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Image
ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Post by ferhound »

Dejo una entrevista en la que le preguntan a Miyamoto por los "nuevos" juegos que presento Nintendo y de como juegan a lo seguro sacando juegos de sagas super revisadas (warning en ingles):
http://kotaku.com/nintendo-all-these-se ... -514267102

Quoteo un poquito:
Kotaku: One of my senses is that the games [you have at E3] are fun but they feel safe, like this is not a Nintendo taking risks this year. Is this a safe year for you guys?

Shigeru Miyamoto, Nintendo: So I don't look at this as us playing it safe, because, whenever we make a game, we're striving to create new experiences for people. Certainly from outside the company and even internally we have a lot of staff members who are talking about, we should create new [intellectual property, as in characters or series]. To me the question really comes down to: What is new IP and, by definition, what is a new game? And I think there's a lack of understanding about the difference between the two.

And so, from my perspective, a lot of people say, 'Oh, you should make new characters and those would be fun games,' but creating a new character doesn't necessarily mean the game is going to be fun. You really need to be focusing on creating a new gameplay experience that's fun and unique.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Post by redfires »

BIRC wrote:algunos que critican a nintendo porque ven que los antes mencionados también critican entonces quieren ser como ellos :lol: "porque está de moda", pero después le dan durito a las consolas de nintendo.
[youtube][/youtube]
BIRC
Web Team
Web Team

Post by BIRC »

:lol: you got it
Image
Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Post by Napalm »

BIRC wrote:a mi disculpenme muchachos, pero no les sirve nada. Siempre tienen una actitud anti-nintendo que haga lo que haga va a estar mal. :?

Por otro lado, vuelvan a disculparme, pero ese discurso de "no voy a comprar wiiu porque esos juegos ya los jugué en wii" también es medio cualquiera.
O sea, a ustedes mismos, yo no los leo decir "no voy a jugar a FIFA 14 porque es lo mismo que FIFA 13 12 11 y 10 pero con los jugadores actualizados y un poco mas de gráficos", o lo mismo con los call of duty y otra tonelada de juegos que realmente son todos iguales. No los veo criticar eso.
FIFA o PES tambien es facil de programar. ¿no?

Yo creo que realmente hay 2 o 3 acá que de verdad no les gusta nintendo, y cuando opinan tienen razón, después hay otros que critican pero que no tocan una nintendo desde hace siglos, no es que están decepcionados como los anteriores, sino que les encanta trollear, despues otros que les gusta molestar y se divierten, y algunos que critican a nintendo porque ven que los antes mencionados también critican entonces quieren ser como ellos :lol: "porque está de moda", pero después le dan durito a las consolas de nintendo.
De verdad, cuando hay un tema que no me interesa o no me gusta no entro a bardear gratuitamente, por la salud del foro :D

Lombardi, vuelvo a explicarme, este E3 me hizo confirmar querer tener una 3DS antes de tiempo. De la wiiu solo dije que está reflotando un poco más.
Pero ahora cada vez que uno dice "A" sobre Nintendo ya es anti-Nintendo. No se pueden sacar a la luz las cosas malas? Acaso todavía creen los Nintenderos que está Nintendo es la de los 90s?
Y sobre Fifas, PES, CoDs, por ejemplo yo no pienso comprar ninguno. Ni tampoco planeo comprar una Xbox 360 por esos juegos, total esos no son los fuertes de esa consola, pobre el que piensa que es así. Menos en PS3, que ya lo demostró una vez más con The Last of Us, porque se empieza a merecer respeto pese a su desastroso comienzo (no tanto como el de Wii U).

Si sirve de indicio que no soy un anti-Nintendo, tengo una 3DS, si queres tomo foto para que me creas o me agregas a la lista de amigos xD. Y porqué tengo 3DS? Porque me parece que ahí si se hacen bien las cosas, muchos más bien que en Wii U, en portatiles no me molesta decir que Nintendo siempre ha mandado.

Insisto, en consolas de sobremesa Nintendo ya está gagá.

Te prometo pronto que ya le voy a dar con un caño a los Falopa of Duty, y al negocio de los juegos deportivos, tiempo al tiempo.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Post Reply