Retrocompras [Marzo 2009]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Re: Retrocompras [MARZO 2009]

Mensaje por Hary_Hikaru » 13/03/09 8:04

El Pokemon Puzzle Challenge es lo mas!!! Es re buen juego, de mas esta decir que es ultra adictivo!!!! El que pueda probarlo le va a gustar!!! Excelente el Devil May Cry, neomaster!!! Es un juego que tengo pendiente :cry: Yo hice una comprita.... Despues cuando Shin le saque una foto decente la subo... XD Felicitaciones a todos por sus compras!!!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

don_brutalli
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por don_brutalli » 13/03/09 9:52

QUEEE??? puyo puyo para nintendo 64!!!!!

ohhhh ni sabia que existía!!!!! me acabas de arruinar el dia xq ahora no podre ser feliz si no me lo consigo xD

soy el fan numero 1 de puyo puyo junto con mi mujer, siempre jugamos unas partidas en el de super nintendo xD

felicidades!
Imagen

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 13/03/09 14:33

:D ese puyo puyo de n 64 yo tampoco lo conocia hasta que se lo vi a eduarsduo ese si parece que los recopilara toca decirle que los muestre creo que tiene ese mismo en saturn y psx tambien
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 13/03/09 14:42

jokeradvance escribió::D ese puyo puyo de n 64 yo tampoco lo conocia hasta que se lo vi a eduarsduo ese si parece que los recopilara toca decirle que los muestre creo que tiene ese mismo en saturn y psx tambien

si tambien hay en saturn y play 1
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 13/03/09 18:10

Gente, se están pasando con las adquisiciones!! :rock: :rock:
shinnok - ese Mortal Kombat de sms es una lindura! Está nuevo!! :o

waltergol - Gran lote, juegos de linx, jap ps y los longbox (Ridge Racer, Road Rash y Wrestlemania).

Elshiem - con los juegos de gba y 360. Tremendo! :rock:

gercma - fan de star wars igual que yo!! Disculpa la pregunta, pero en cuánto salió ese x-wing?

neomaster - DMC, CFE, Counterstrike, puyo puyo sun y Star Soldier, decendiente de Soldier Blade del TG-16. Te felicito

En un rato más voy a salir a buscar algo que les voy a mostrar, pero de primera instancia les voy a mostrar lo que pude buscar esta semana:

Imagen
Fatal Fury Battle Archives vol.2 :rock:

Imagen
Imagen
Fire Emblem LE laser cel, numerado

Regreso al rato con lo que voy a buscar :evil: :evil: saludos a todos, grandes compras muchachos, como siempre!! :rock: :rock:

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 13/03/09 18:18

Que masa la Ediciòn del Fire Emblen :)
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 13/03/09 18:25

eduardsduo: Lindo lote de juegos para la PS2! Muy copado el Game & Watch de Donkey, la serie micro vs system me llama bastante la atención, son muy lindos!

Waltergol: Espectacular Walter! Que buen accesorio el Super Game Boy, le tengo muchas ganas. Muy buenos juegos retro conseguiste, y preciosa la PS1 y los juegos, se ve impecable, te felicito!!!

Elshiem: Excelentes juegos! Me encantaron los Zelda, son preciosos!
Litium escribió:Genial el Pokemon Amarillo. Lastima que pikachu es terrible forro cuando empieza el juego.
:lol: Sí, pero después se pone buena onda.

gercma: Buenas compras! Jaja que bueno el aire "split", ahora vas a poder jugar a la Xbox360 sin preocuparte :lol: .

neomaster: Muy lindos juegos, el Counter ya es un clásico, lástima que sea tan choto jugandolo. :?

policenaut: Estás a full con los clásicos juegos de pelea ultimamente! Te felicito!
:buscar:

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 13/03/09 21:50

nueva compra

Imagen
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 13/03/09 22:34

Gran compra eduardsduo! Le pregunto: ese KoF94Rebout, el cual viene con ese Gamest mook, le llegó con el pad?

Mi gran compra de el dia de hoy!!

Imagen
Resident Evil 5 Limited Edition

Viene el juego con un bonus disc con special features, incluyendo elMaking of Resident Evil 5, una galería digital en HD, el trailer de RE Degeneration, incluye además un Tricell messenger bag, un muñeco de Chris Redfield, un parcho de BSAA, un pendant, el case del juego y el bonus disc es en metal. Faltaba que incluyera media libra de café, una navaja suiza, la cuchilla de Rambo y profilácticos! :lol: :lol:

gercma
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: PSP = Portatil Super Pirata

Mensaje por gercma » 13/03/09 22:54

policenaut escribió: gercma - fan de star wars igual que yo!! Disculpa la pregunta, pero en cuánto salió ese x-wing?
no hay problema, el x-wing me salio 19,90, que serian unos 6 dolares, la proxima edicion que creo que trae la nave de han solo sale por 39,90, que serian unos 12 dolares y la tercera edicion por 59,90 y no se cual trae, que serian unos 18 dolares, salen cada dos semanas, y en el libro que venia tambien pone que la proxima nave sale 7,99 eu (en españa obviamente)
Juanca28 escribió: gercma: Buenas compras! Jaja que bueno el aire "split", ahora vas a poder jugar a la Xbox360 sin preocuparte :lol: .
jaja :P , me falta la 360 :lol: , pero si me la compro me parece que va a necesitar uno para ella sola :lol:
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty

Responder