Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
policenaut wrote:Estoy contento por todas las retrocompras y retropremios obtenidos. Lo que me llegó fue Mortal Kombat de Genesis, gracias a mi amigo Quickman!!
Hasta que no vea foto, no te creo
Shinnok wrote: Final Fantasy VII, mi primer juego RPG Encima lo jugué un buen rato y me gusta bastante tiene mucha acción, poor Shinnok ya veo que me termino enganchando con estos juegos
Shinnok wrote: Final Fantasy VII, mi primer juego RPG Encima lo jugué un buen rato y me gusta bastante tiene mucha acción, poor Shinnok ya veo que me termino enganchando con estos juegos
Mejor tarde que nunca, dicen por ahi
Mas de 20 años despues descubre lo que son los FF`s Ahora quiero el 8!!!!!!!!!!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!!
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
Muy buenas compras Julio, de ahi conosco el Bushido Blade 2 y el Formula 1 98, copados titulos de PS1, los FF son titulos pendientes para mi, en realidad casi todos los RPG´s jeje, todos hablan de que son juegazos pero nunca me pude enganchar bien con ellos. Que groso tenerlos originales y completos, felicitaciones
Gracias Frodo
Felicitaciones trwov siempre con cosas tan grosas vos Policenaut si encontrás alguno barato, dale masa nomás eh, debe quedar una preciosura con una Panasonic Q
Samus tremenda la PlayStation original sin chipppp Muy lindos la Sega Genesis 1 y el Chip 'n Dale de Nintendo NES