Llegó la hora señalada muchachos IP 201.250.172.28 ,los espero en la sala de chat, recuerden que si dice racing es porque estamos corriendo esperen 1 minutito que terminemos y se prenden, nos vemos en el juego !!
Bueno después de 2 horas de vicio, acá estamos de nuevo Muy buenas carreras, Muya, Litium, Darkghost (Ivan) y Frodo, gracias por coparse chicos ! y cuando quieran recomienden juegos livianitos así jugamos también, saludos nos vemos en la próxima carrera !
Acá una captura
yo lo tengo al TC 2000 (no se donde, pero lo tengo XD). pero no importa, lo bajo again. Me andaba mas o menos asi q no tengo problemas en jugarlo (aunque tampoco seria mala idea jugar al F1 2002 q es lo mismo, no te parece muya??). Pongan un torrent (o mejor DD) y lo bajo
DaRkGhOsT_3189 wrote:yo lo tengo al TC 2000 (no se donde, pero lo tengo XD). pero no importa, lo bajo again. Me andaba mas o menos asi q no tengo problemas en jugarlo (aunque tampoco seria mala idea jugar al F1 2002 q es lo mismo, no te parece muya??). Pongan un torrent (o mejor DD) y lo bajo
A mi me encantan los de carreras así que me prendo, sólo subanlo así puedo ganarles
DaRkGhOsT_3189 wrote:yo lo tengo al TC 2000 (no se donde, pero lo tengo XD). pero no importa, lo bajo again. Me andaba mas o menos asi q no tengo problemas en jugarlo (aunque tampoco seria mala idea jugar al F1 2002 q es lo mismo, no te parece muya??). Pongan un torrent (o mejor DD) y lo bajo
Cualquiera de los 2 los tengo, dije el TC 2000, mas que nada porque es una categhoria argentina.
Muyahidin wrote:Cualquiera de los 2 los tengo, dije el TC 2000, mas que nada porque es una categhoria argentina.
Y dale muya subilo a mediafire.com así lo bajamos y postealo en el thread de juegos de carreras online recomendados, asi los bajan todos y te damos masa