[WiiU] Topico Oficial
Re: [WiiU] Topico Oficial
ojo, capaz que si le decis a tu amigo que el gordo este presidente de nintendo es metalero, capaz que cambia el discursito
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Si vamos al caso ver más cosas de otras compañías para la Wii u no hubiera estado de más 

- najadentaku
- Check Point!

Nop, igual mucho del soporte 3rd party en Nintendo esta en Japon. Hay que esperar al TGS.
pero de eso no se encargan las mismas compañias en sus stands? de promocionar sus juegos?brunoip wrote:Si vamos al caso ver más cosas de otras compañías para la Wii u no hubiera estado de más
o eso tenia entendido en la epoca en que la club nintendo hacia los reportes E3.
--------------------------------------------------------------------------------------------

-
TOCHOslim
Aunque me parece que todo lo que tiene que ver con Nintendo es una verga, sus juegos tienen "algo" que no se como explicarlo, y por mas bosta que sea la temática igual siempre te terminan enganchando, y lo cierto es que han sabido explotar esa caracteristica, asi que por mas que salgan los mismos Zeldas, Marios, Pokemon, Metroid etc ..se van a seguir vendiendo.
El otro dia probe el Mario ese nuevo de WiiU en lo de unos amigos, el modo multijugador es una bomba, un cague de risa, diversion pura, ideal para el jugador "no harcor" que solo busca pasar el rato, no me quiero imaginar lo que va ser ese nuevo Mario con jugabilidad en 3D jugando con 3 personas mas al mismo tiempo.
El otro dia probe el Mario ese nuevo de WiiU en lo de unos amigos, el modo multijugador es una bomba, un cague de risa, diversion pura, ideal para el jugador "no harcor" que solo busca pasar el rato, no me quiero imaginar lo que va ser ese nuevo Mario con jugabilidad en 3D jugando con 3 personas mas al mismo tiempo.
Chicos, xq me da la impresión que critican a la wii u? denle tiempo recién sale la consola.
En mi opinión no me interesa que se gasten en el diseño de la consola, que sea compacta y funcione bien para mi es suficiente, (aunque me critiquen que me gusta la game cube)
(deci si, no me hagas quedar mal
)
Aunque me gusta el nuevo traje de gato de mario, (xq se ve simpático
) me pregunto a quien rescata, x más que sea monótono es gracioso que la princesa SIEMPRE sea secuestrada
Aclaro no pude ver la presentación de Nintendo, pero espero con ansias Mario, y pikmin (quiero un peluche de pikmin
)
En mi opinión no me interesa que se gasten en el diseño de la consola, que sea compacta y funcione bien para mi es suficiente, (aunque me critiquen que me gusta la game cube)
najadentaku: nunca son suficientes mariosnajadentaku wrote:La WiiU es HD.
Y birc, posta, hasta tu amada Nintendo tiene cosas criticables... yo ya me perdi con los Marios... en 3 años sacaron 4 Marios p.
Redfires: esa anita soy yo?redfires wrote:jajajajajaja
Che ahora el nuevo mario se puede jugar con peach.. anita ahora se pondrá feliz?
Aunque me gusta el nuevo traje de gato de mario, (xq se ve simpático
Aclaro no pude ver la presentación de Nintendo, pero espero con ansias Mario, y pikmin (quiero un peluche de pikmin

Algo es algonajadentaku wrote:Nop, igual mucho del soporte 3rd party en Nintendo esta en Japon. Hay que esperar al TGS.
[youtube][/youtube]

- Zovni
- Fatality!

- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Anysa, la consola salio hace casi un año, y en todo ese tiempo no pudo ni hacerle competencia a plataformas de la generación anterior. Que te crees que se puede esperar para Noviembre? Y la Anita que mencionan es Anita Sarkeesian, una mina que esta haciendo unos videos sobre el rol femenino en los videojuegos y obviamente es gracioso pegarle un bife cada tanto porque si (??)
Lo "no-Mario" que presento Nintendo fueron 4 juegos de los cuales 2 ya sabiamos y por eso ignoro (sigo pensando que se ve muy bueno el Wonderful 101 y habia pasado por alto el SMT antes, que se ve interesante). No se, me parecio una decepción, pero aclaro que soy yo. Te soy completamente sincero Naja, no puedo ni distinguirlos los mario/new/party/smash/yoshi/kart sarasa. Son todos un asalto a mis corneas de colores brillantes y sonidos simpaticos que se vuelven una masa indefinible. El que presentaron de mario ahora era un "new" nuevo? o un poco distinto? Es el 54 o el 57? Ah pero es en 3D no? Y ahora te haces gato o algo asi...? ookey...
Pero hey, que van a vender van a vender.
Es simplemente que tienen una vision de la industria y del medio con la que no estoy de acuerdo. Veo como una ligera decepción que nuevamente fracaso el intento de Nintendo de volver a las buenas epocas donde tenian el apoyo de todos, pero creo que en definitiva ya sabiamos todos que iba a ser asi. Porque seguimos mintiendonos y no aceptamos que Nintendo se serviria mejor a si mismo siendo una 3er party de otras plataformas?
1 año despues y volvimos a la maquina exclusiva para Marios.
Si te fijas la de Sony las unicas secuelas que cuento son Killzone Infamous, los dos FF, AC y el Kingdom Hearts. 6 Juegos vs 9 completamente nuevos y eso es sin contar el espacio que le dieron a los indies. Pero dale, supongamos que en la proporción estan igual. Creo que a lo que apunto es que incluso las secuelas propuestas son de distintos estudios contenido, y veo una pluralidad en toda la plataforma que no veo ni por putas aca.najadentaku wrote:Zovni, te das cuenta que lo de "refritos" se aplica tambien a las presentaciones de juegos en consolas de MS y Sony, no? Killzone, Infamous, Halo.
Lo "no-Mario" que presento Nintendo fueron 4 juegos de los cuales 2 ya sabiamos y por eso ignoro (sigo pensando que se ve muy bueno el Wonderful 101 y habia pasado por alto el SMT antes, que se ve interesante). No se, me parecio una decepción, pero aclaro que soy yo. Te soy completamente sincero Naja, no puedo ni distinguirlos los mario/new/party/smash/yoshi/kart sarasa. Son todos un asalto a mis corneas de colores brillantes y sonidos simpaticos que se vuelven una masa indefinible. El que presentaron de mario ahora era un "new" nuevo? o un poco distinto? Es el 54 o el 57? Ah pero es en 3D no? Y ahora te haces gato o algo asi...? ookey...
Pero hey, que van a vender van a vender.
Es simplemente que tienen una vision de la industria y del medio con la que no estoy de acuerdo. Veo como una ligera decepción que nuevamente fracaso el intento de Nintendo de volver a las buenas epocas donde tenian el apoyo de todos, pero creo que en definitiva ya sabiamos todos que iba a ser asi. Porque seguimos mintiendonos y no aceptamos que Nintendo se serviria mejor a si mismo siendo una 3er party de otras plataformas?
Tel vez me exprese mal, pero sabes a lo que me refiero de que el enfoque original de la WiiU era volver a ser una maquina para el jugador dedicado con soporte de montones de 3rd parties y salimos con batman, mass effect, assassins creed, etc. etc. (juegos que gustos aparte son marcadamente distintos a lo que sale de la casa de Miyamoto).najadentaku wrote:A que llamas "jugador hardcore"? Y si, me acuerdo de la presentacion de WiiU con el monigote de EA. Un desastre.
1 año despues y volvimos a la maquina exclusiva para Marios.
- najadentaku
- Check Point!

No me voy a poner a ennmuerar la cantidad de refritos, y evidentemente te gusta bastante Sony porque te ocupaste de defenderlos a ellos
Microsoft tambien tiene no-refritos, aunque ni a vos ni a mi nos gusta la Xbox. Pero las 3 consolas tienen sus refritos de siempre. Y si bien Nintendo tiene mucho refrito 1st party, en las otras 2 consolas hay menos refrito 1st party porque hay MENOS 1st party ya de por si, pero los refritos tipo Madden, CoD, etc estan como siempre eh.
EDIT: Asi como vos no podes distinguir la diferencia entre un Mario y otro, tampoco yo puedo distinguit entre un Killzone y otro, la verdad. (aunque admito, yo tambien me perdi un poco con los Marios, demasiados!... insisto, no me quejo porque son platformers y se que son buenos, pero son muchos en muy poco tiempo). osea si me gustaran los FPSs, seguro estaria interesado en Killzone, aunque admitiria que es refrito.
No me voy a poner a opinar sobre tu vomito sobre los Marios y los demas juegos de Nintendo. Esta claro que los odias y lo dejaste bien en claro desde que entraste al foro masomenos, pero si te sirve como catarsis, todo bien, a mi no me jode
espero que Birc no se mande otro discurso igualmente
ya todos nos conocemos, no hace falta que estemos definiendo nuestra posicion en cada post. No con cosas tan obvias y subjetivas.
EDIT: Asi como vos no podes distinguir la diferencia entre un Mario y otro, tampoco yo puedo distinguit entre un Killzone y otro, la verdad. (aunque admito, yo tambien me perdi un poco con los Marios, demasiados!... insisto, no me quejo porque son platformers y se que son buenos, pero son muchos en muy poco tiempo). osea si me gustaran los FPSs, seguro estaria interesado en Killzone, aunque admitiria que es refrito.
No me voy a poner a opinar sobre tu vomito sobre los Marios y los demas juegos de Nintendo. Esta claro que los odias y lo dejaste bien en claro desde que entraste al foro masomenos, pero si te sirve como catarsis, todo bien, a mi no me jode
No se, creo que entramos en subjetividades de nuevo, pero a mi no me movio un pelo la presentacion de la WiiU, si es que te referis a eso. Me gusta mas lo que se esta viendo ahora de WiiU que lo que se vio 2 años atras.Tel vez me exprese mal, pero sabes a lo que me refiero de que el enfoque original de la WiiU era volver a ser una maquina para el jugador dedicado con soporte de montones de 3rd parties y salimos con batman, mass effect, assassins creed, etc. etc. (juegos que gustos aparte son marcadamente distintos a lo que sale de la casa de Miyamoto).
Last edited by najadentaku on 12/06/13 10:54, edited 2 times in total.
Zovni, el que se compra una Nintendo es justamente por eso, mario, zelda, dk, f-zero, animalcrossing, customrobo, wario, kirby, pokemon, starfox, metroid, wave race, etc....
Uno ya sabe que tendra alguno de esos titulos asegurados en la consola. Obviamente no tuvimos Metroid en N64 ni F-zero en Wii pero si un excelente smashbros 64 y mario galaxy 2
Juegos indies? Mira el video de arriba.
Yo me comi las 3, Sony , Microsoft y Nintendo, en VIVO. Realmente lo que se mostro para PS4/XONE no me llamo la atencion, mas shooters, mas zombies, todo el tiempo intentarte vender la consola porque al protegonista se le ve mas detallado y las explosiones son mas realistas
Igualmente no me parecen juegos malos, pero si criticas la "poca inventiva" mira a tu alrededor. TODAS las empresas se basan en sus franquicias, justamente por eso son FRANQUICIAS.
Si una franquicia cambia demaciado, luego tenes a los "fans" diciendo que hicieron cualquier cosa , que dejen de innovar y que vuelva el de "toda la vida"
La innovacion tiene que estar en la forma de jugar, eso es lo que hace divertido a un juego.
Por eso estoy a favor de...
-Kinect
-Wiimote
-Eyetoy
-WiiU Gamepad
-DualShock 4
El control es lo primero que debe cambiar y evolucionar en cada generacion porque son el puente hacia el juego.
Volviendo a la E3
Uno ya sabe que tendra alguno de esos titulos asegurados en la consola. Obviamente no tuvimos Metroid en N64 ni F-zero en Wii pero si un excelente smashbros 64 y mario galaxy 2
Juegos indies? Mira el video de arriba.
Yo me comi las 3, Sony , Microsoft y Nintendo, en VIVO. Realmente lo que se mostro para PS4/XONE no me llamo la atencion, mas shooters, mas zombies, todo el tiempo intentarte vender la consola porque al protegonista se le ve mas detallado y las explosiones son mas realistas
Igualmente no me parecen juegos malos, pero si criticas la "poca inventiva" mira a tu alrededor. TODAS las empresas se basan en sus franquicias, justamente por eso son FRANQUICIAS.
Si una franquicia cambia demaciado, luego tenes a los "fans" diciendo que hicieron cualquier cosa , que dejen de innovar y que vuelva el de "toda la vida"
La innovacion tiene que estar en la forma de jugar, eso es lo que hace divertido a un juego.
Por eso estoy a favor de...
-Kinect
-Wiimote
-Eyetoy
-WiiU Gamepad
-DualShock 4
El control es lo primero que debe cambiar y evolucionar en cada generacion porque son el puente hacia el juego.
Volviendo a la E3
[youtube][/youtube]