Preguntas Boludas

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

guidachu
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Re: Preguntas Boludas

Mensaje por guidachu » 30/07/15 18:49

crossfitero escribió:Alguien logro instalar la distro de linux "game emulation ready" llamada Lakka?
En donde la queres instalar?.
Console Wars escribió:Gente, con que me recomiendan que grabe los cds para la PSOne?

Estoy bajando algunas roms/isos, pero hace tantos años que no grabo un cd que ya ni me acuerdo como se hace xD.
imgburn.

Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Rolf » 30/07/15 18:55

guidachu escribió:imgburn.
Tal cual. Me acuerdo que en su momento usaba el clone cd ,y la ultima vez que queme uno de play, como me daba paja vajarme el imgburn, use el alcohol 120% sin ningun drama. Acordate que lo unico que tenes que tener en cuenta es la de grabarlo en la velocidad mas baja posible.

Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes

Mensaje por Cross » 30/07/15 19:02

guidachu escribió:
crossfitero escribió:Alguien logro instalar la distro de linux "game emulation ready" llamada Lakka?
guidachu escribió:En donde la queres instalar?.
En un Notebook con Lubuntu ya instalado y un procesador Core 2 Duo y 2 GB de ram.
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Console Wars
As del volante en Road Fighter

Mensaje por Console Wars » 30/07/15 19:20

guidachu escribió:
En donde la queres instalar?.
Console Wars escribió:Gente, con que me recomiendan que grabe los cds para la PSOne?

Estoy bajando algunas roms/isos, pero hace tantos años que no grabo un cd que ya ni me acuerdo como se hace xD.
imgburn.
Rolf escribió:
guidachu escribió:imgburn.
Tal cual. Me acuerdo que en su momento usaba el clone cd ,y la ultima vez que queme uno de play, como me daba paja vajarme el imgburn, use el alcohol 120% sin ningun drama. Acordate que lo unico que tenes que tener en cuenta es la de grabarlo en la velocidad mas baja posible.
Gracias a ambos, ya estoy con el imgbrn (que tenia guardado en mi disco externo con instaladores del año del moño), y tras mirarme un videoito donde tambien recomendaba lo de la baja velocidad, estoy haciendo mi primer intento.

Mientras, seguire bajando juegos :P
Imagen

Console Wars

Mensaje por Console Wars » 30/07/15 20:28

Perdon el doble post, pero tengo una consulta y san google no me da respuestas porque no se como preguntarlo:

Me baje algunas isos de juegos japoneses, y si mi memoria no me engaña habia que usar un disco primero para luego poner los juegos de otras regiones (para usar juegos japoneses en una play norteamericana, por ejemplo). ¿Como se llama ese disco, o como busco esa iso para poder quemarla?

Gracias!

PS: Ya me grabe el MMX4, el Castlevania Chronicles y el Alundra :D. Y tambien el Legend of Dragoon, que no me deja usarlo porque me falta el mentado disco de carga >,<.

EDIT: Olviden mi pregunta, creo que ya lo encontre, se llama Import Player.
Imagen

guidachu

Mensaje por guidachu » 30/07/15 20:40

Console Wars escribió:Perdon el doble post, pero tengo una consulta y san google no me da respuestas porque no se como preguntarlo:

Me baje algunas isos de juegos japoneses, y si mi memoria no me engaña habia que usar un disco primero para luego poner los juegos de otras regiones (para usar juegos japoneses en una play norteamericana, por ejemplo). ¿Como se llama ese disco, o como busco esa iso para poder quemarla?

Gracias!

PS: Ya me grabe el MMX4, el Castlevania Chronicles y el Alundra :D. Y tambien el Legend of Dragoon, que no me deja usarlo porque me falta el mentado disco de carga >,<.
A mi psx le mandaba juegos japoneses y nunca tuve problemas. Solo con los pal, que se veian en blanco y negro.

http://www.emuparadise.me/links-and-dow ... NTSC%5D/52

http://www.emudesc.com/threads/como-uso ... do.143845/

Console Wars

Mensaje por Console Wars » 30/07/15 20:56

Si, creo que el tema es la iso y no la region: usando el import player me tomo tranquilamente el Sexy Parodius (tendria que probar de mandarlo directamente, pero al menos funco), pero el Legend of Dragoon no me lo tomo ni siquiera asi. Vere de bajar otra iso...
Imagen

guidachu

Mensaje por guidachu » 30/07/15 21:20

Console Wars escribió:Si, creo que el tema es la iso y no la region: usando el import player me tomo tranquilamente el Sexy Parodius (tendria que probar de mandarlo directamente, pero al menos funco), pero el Legend of Dragoon no me lo tomo ni siquiera asi. Vere de bajar otra iso...
http://www.emuparadise.me/Sony_Playstat ... of4]/37092

Bajo todo de ahi, lo que si es que tenes que leer el tema de ucm. Es un sist de compresion inda 7zip pero con su propio programa.

Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Rolf » 30/07/15 22:12

Saben donde puedo comprar/reparar (si vale la pena) un trafo de 13,5V y 5A?. Es para unos parlantes 5.1 creative de pc. El trafo es alto socotroco y por dentro solo tiene una bobina dentro de otra. Visualmente se ve todo Ok pero cuando mido con el tester solo me da unos pocos mv.

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 30/07/15 22:17

FAQ
Do you support installation though CD or DVD?

Not yet. For now, we provide only USB images. However, some users managed to setup Lakka on PC without USB boot support using Plop.

http://www.lakka.tv/doc/FAQ/

Responder