El thread de los comics!
Moderador: vicgus
- vicgus
- Check Point!

- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Re: El thread de los comics!
Así es, es hush. Mientras no haya juegos de palabras intraducibles todo bien.
Conejo que bien corre, no lo asan.
- vicgus
- Check Point!

Ya en su comiqueria amiga pueden conseguir este tomo.

No puede faltar esto en cualquier biblioteca comiquera.

No puede faltar esto en cualquier biblioteca comiquera.
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
che me explican que onda rebirth? hicieron como una mezcla entre lo viejo y new 52 y sigue con eso? como que no se deciden. Y algunos numeros vuelven a las numeraciones antiguas, alto mambo.

brunoip escribió:che me explican que onda rebirth? hicieron como una mezcla entre lo viejo y new 52 y sigue con eso? como que no se deciden. Y algunos numeros vuelven a las numeraciones antiguas, alto mambo.
La esencia de Rebirth es recuperar lo que el New 52 dejo de lado: las relaciones y el legado. Toma lo bueno del reboot pero trae de nuevo todo lo clásico de dc (como la Justice Society) Lo has leído?
- brunoip
- Check Point!

- Contactar:
No lei naranja, pero me parecio muy raro otro "relanzamiento" a lo new 52.

Mas que un relanzamiento es una vuelta a las bases, a encontrar lo que hacía a DC único. También porque Marvel le está pasando por encima en ventas.
Si uno sigue las historias desde el inicio del nuevo 52 la única que se mantuvo constante es Batman mientras que las demás varían mucho en calidad. Si querés ver la mayor expresión de lo mal que estuvo el N52 fijate todo lo de Superman, nunca lograron escribirlo como "Superman" sino como una versión "modernizada" del concepto del super-heroe. Tan mal estuvo que hicieron que el Superman del Pre -52 regresara. Te recomiendo que leas DC Rebirth porque es una de las mejores historias que se escribió en DC desde hace tiempo.
Si uno sigue las historias desde el inicio del nuevo 52 la única que se mantuvo constante es Batman mientras que las demás varían mucho en calidad. Si querés ver la mayor expresión de lo mal que estuvo el N52 fijate todo lo de Superman, nunca lograron escribirlo como "Superman" sino como una versión "modernizada" del concepto del super-heroe. Tan mal estuvo que hicieron que el Superman del Pre -52 regresara. Te recomiendo que leas DC Rebirth porque es una de las mejores historias que se escribió en DC desde hace tiempo.
- brunoip
- Check Point!

- Contactar:
Pero cual? Porque todas las sagas estan en rebirth, alguna en particular o todas?alteisen escribió:Te recomiendo que leas DC Rebirth porque es una de las mejores historias que se escribió en DC desde hace tiempo.

Ese, el one-shot
- vicgus
- Check Point!

Hasta que ecc edite algo....me parece que sale scans y listo. Una pena.