Juegos que terminaste recientemente
Moderador: Guly
- Shaolinista
- Amigo de Zangief
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Re: Juegos que terminaste recientemente
Sonic The Hedhehog para Xbox 360... hubo algunas partes que fue una lucha contra la jugabilidad... pero dentro de los problemas que le encontre debo admitir que me engancho
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
Plant vs Zombis, uno de los mejores juegos que jugue para pc en los ultimos tiempos, bajenlo que pesa 50 mb como mucho y les va a dar horas de diversion, no requiere casi ni pc...
Tambien el Dark Messiah of might and magic... juegazo realmente, una lastima la cantidad de bugs que tiene, habia leido en internet de eso pero crei que era exageracion... tuve que volver a cargar 3 veces por errores del juego, igualmente lo recomiendo!
Tambien el Dark Messiah of might and magic... juegazo realmente, una lastima la cantidad de bugs que tiene, habia leido en internet de eso pero crei que era exageracion... tuve que volver a cargar 3 veces por errores del juego, igualmente lo recomiendo!

total overdose para PS2 , lo termine con todas las misiones desafio sino era corto .
Me gusto , que se yo , la ps2 tiene infinitos juegos , ahora a buscar otro para darle
Me gusto , que se yo , la ps2 tiene infinitos juegos , ahora a buscar otro para darle

-
- Space Invaders Player
El último juegos que finalicé es el Halo: Reach en dificultad Legendario.
Actualmente estoy con Battlefield: BC2 y PoP: The Forgotten Sands, descargados de Steam; y no falta mucho para terminarlos.
Aunque tanto Halo como BC2 tienen online interminables.
Actualmente estoy con Battlefield: BC2 y PoP: The Forgotten Sands, descargados de Steam; y no falta mucho para terminarlos.
Aunque tanto Halo como BC2 tienen online interminables.
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Termine el Assassins Creed y el Phoenix Wright Ace Attorney de DS.
EDIT: Tambien termine el Tomb Raider Legend de DS...
EDIT: Tambien termine el Tomb Raider Legend de DS...

Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
megaman zero,2,3,4 en el colection de ds
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
creo que fue con el juego que mas pase tiempo junto con el mario 3 (la verdad dudo con cual estuve mas)... fijate de sacar a N Trophy en el time trial, y podes sacar al pinguino usando un truco... capaz ya los tenes, por las dudas te paso el datoramijak escribió:Crash tean racing PS1 . 100 % juegazo .

- villecroft17
- Tetris Player
- Frase: VideoGames 4ever
- Contactar:
Alien VS Predator (360) 
Gunstar Heroes - Megadrive/Genesis (Jugado en la 360)

Gunstar Heroes - Megadrive/Genesis (Jugado en la 360)

Castlevania 1... frustrante, cansador... lo odio
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...