Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
TRWOV, si tiene un conector DIN hembra de 9 pines, casi seguro que ese joystick es norma Atari. O sea, te serviria para Atari 2600, Commodore 64, Commodore Amiga, MSX, Interfaz Kempston para Spectrum y para algunas mas que ahora no recuerdo.
Sin temor a equivocarme me parece que Junio está arrasando en las retrocompras! Realmente impresionante el material que están pegando, felicitaciones a todos!:
Ese es más viejo de los que estoy acostumbrado a ver... me huele a que sirve para home computers pero puede que sirva también para consolas de atari y sega.
Ese Joystick es para atari, pero Seguro que sirve para genesis. yo tenia uno igual y lo usaba para la genesis pero solo se puede jugar a juegos que utilizen el mismo boton para todo, por ej: sonic, ya que los 2 botones que tiene cumplen la misma funcion en la sega genesis
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
Gunstar Heroes!!!! Uno de los de Genesis que quiero.
De momento no me he concentrado en el Genesis; mi colección basicamente se compone de lo que me he encontrado, pero ahora que termine con las wishlist de SNES y GBA (voy al 50%), ese va a ser uno de los primeros que consiga.
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U