Retrocompras [Mayo 2009]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Mendion
Tetris Player
Tetris Player

Re: Retrocompras [MAYO 2009]

Mensaje por Mendion » 10/05/09 20:49

Cloud escribió:Es verdad eso que decis, que mucha gente la compra para emular otros sistemas, igualmente me parece que tener una psp y usarla solo para emular sega genesis, snes o nes, con el tremendo catalogo de juegos que tiene la consola, eso es una nerdeada de proporciones epicas, esta piola la emulaciòn, no digo que no, pero se tiene que tomar como complemento, mas en una consola tan grosa, que tiene millones de posibilidades ademas de su capacidad de emulacion.
Mi idea desde un principio era aprovechar las 2 cosas. Los juegos propios de la plataforma PSP y la parte de emulacion.

Ya la cargue con varios emuladores. Quede maravillado con el emulador de CPS1 y CPS2. Corre perfecto. Que lindo jugar SF II CE o X-Men Children of the Atom en una portatil! Tambien le puse emus de C64, Spectrum, Genesis, NES, SNES y Atari 2600 y todos corren muy bien! Lastima que me voy a quedar con las ganas de jugar MK2 y MK3 de Arcade...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 10/05/09 20:53

por eso justamente pablito, dije aprovechar ambas cosas, me parece perfecto usarla para emular, ya que tiene una capacidad asombrosa, pero tambien hay que aprovechar sus juegos, que son muchos, y impresionantes :D aunque hay una realidad, cada uno con su consola hace lo que quiere :lol:
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 10/05/09 20:57

Mendion los tenés en el compilado que se llama "Midway Arcade Treasures Extended Play" no son los arcades pero bueno date el gusto que tiene el Mk1,2 y 3 yo lo tengo original de lo fana que soy jeje, después ponete el Mortal Kombat Trilogy de Play 1 (como yo) y ya está tenés el cielo en tus manos :D
Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 10/05/09 21:21

PSP, portátil sexy, no hay duda!! Muy buena compra Mendion, sácale el jugo al PSP!

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 10/05/09 21:56

felicitaciones cloud y mendion por las compras.
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Mendion
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Mendion » 10/05/09 21:59

Gracias por el dato del Midway Arcade Treasures Extended Play! Ya lo estoy bajando!

VICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 10/05/09 22:20

Wait, me brinqué lo de mi amigo Cloud! :o :o

El Blastman que hablabamos por messenger!! :rock: Te auguro desde ahora un buen rato con el Splatterhouse II, si puede busca el tercero también. Nice lot man, congrats! :rock: :rock:

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 10/05/09 22:22

El 3 ya lo tengo, es una masa...
me senti discriminado por que todos pasaron mi lote por alto, esta bien que es pobreton pero bue. :lol:
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 10/05/09 22:24

Ah es verdad yo ni lo ví tampoco, muy copado el Robocop vs. Terminator original, lástima que se nota que ese cartucho sobrevivió a la guerra del Golfo Pérsico, bien ahí Claudito :D
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 10/05/09 22:28

Si, igual esa caratula la voy a reemplazar, como veras tampoco vinieron muy limpios que digamos :lol:
Imagen

Responder