1ra Juntada de fede2222 - Oficial/No Oficial/Izquierda/Derec
- Fedeplay
- Snatcher Player

- Frase: Open your miiiiiiind
Re: 1ra Juntada de fede2222 - Oficial/No Oficial/Izquierda/D
Ustedes estarán de joda pero hay cosas de las que nombran que son la posta. Por ejemplo, en mi casamiento, que fue en una quinta, de día y con asado como morfi alquile un súper castillo infalible de 6 x 6 metros más o menos y un tobogán doble de otros 6 metros de alto
jaja.. ping pong no hay..
Cama elastica si.. arcade, a menos que alguno traiga alguno...
Castillo inflable no.. pero podemos sumar una muñeca inflable..
Scalectrix en tratativas...
Faker.. te anoto con el parripollo

Pero van a tener todas las putas generaciones del smash juntas... para tanto?!?!, (aclaro, nunca jugue al smash bros...)
Cama elastica si.. arcade, a menos que alguno traiga alguno...
Castillo inflable no.. pero podemos sumar una muñeca inflable..
Scalectrix en tratativas...
Faker.. te anoto con el parripollo
Y te clavaron con la princesa y se llevaron el castilloFedeplay escribió:Ustedes estarán de joda pero hay cosas de las que nombran que son la posta. Por ejemplo, en mi casamiento, que fue en una quinta, de día y con asado como morfi alquile un súper castillo infalible de 6 x 6 metros más o menos y un tobogán doble de otros 6 metros de alto
Si alguien lo trae... n64+juego+joysticksbrunoip escribió:insensatos juéguenle al smash de n64
Pero van a tener todas las putas generaciones del smash juntas... para tanto?!?!, (aclaro, nunca jugue al smash bros...)
Que buena onda... es para la Amiga Elite Meeting..Andres escribió:Pfffffff, si hay proyectores y quieren jugar de a muchos hagan esto:Super Skidmarks de a 8 en modo cinema.
2 Amiga conectadas por cable serial, cada una dibuja un poco más de media pantalla, se proyectan una sobre otra para encajar y juegan los 8 en la misma pista en el modo de alta resolución.
Disponible... llamar al 123312394834
Voto por que el anfitrión prohiba todo tipo de Smash Brothers (?)
Apoyo la moción con toda violencia.sven23 escribió:Voto por que el anfitrión prohiba todo tipo de Smash Brothers (?)

- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Excelente !! Sería la gloria !!!sven23 escribió:Voto por que el anfitrión prohiba todo tipo de Smash Brothers (?)
- vicgus
- Check Point!

- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Haters gonna hate...
Conejo que bien corre, no lo asan.
Buena ondaaaa! seguramente me hago una escapada 
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
yo creo que el Scalectrix quita mucho espacio, y no deja de ser un juego de apretar un solo boton... apoyo totalmete lo del smash.. juegos de peleas de apretar un solo boton mama!!!!

- najadentaku
- Check Point!

Martin, te levantaste con el pie derecho otra vez hoy 
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
nono, es que me parece totalmete aburridos los juegos de pelea donde solo masheas 1 o 2 botones =/najadentaku escribió:Martin, te levantaste con el pie derecho otra vez hoy
yo llevo: Proyector, Razer Atrox, Qanba Q4raf, la consola que quieran el multitap que quieran el everdrive que quieran puedo llevar 2 logitech g27 para daytona de a 2 o mas si alguno tmb lleva logitech g25 o 27, llevaria la plataforma de DDR pero me morfa todo el asiento de atras y la idea es ir con 1 o 2 mas de aca de la zona =)