Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
-
brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
-
Contactar:
Mensaje
por brunoip » 13/09/14 21:49
Ziggy escribió:Que lindo los 9 Marios!!! La caratula que siempre me parecio descolorida es la de Yoshi s Story. Le pifiaron al elegir un Yoshi Rosado!
Edit: Waluigi hizo su debut en el Mario Tennis o en el Mario Party 2?
Para mi el smash siempre esta baqueteado porque es un juego que se jugo mucho, los juegos feos siempre tiene la caratula 0km
El yoshi esta muy iluminado por eso parece descolorido

-
Ziggy
- Check Point!

Mensaje
por Ziggy » 13/09/14 21:51
Si pero además, viste que las cajas y las etiquetas adquieren ese color rosado feo? El mismo color que tiene el boludo de Yoshi ahí.
Los Mario Party jugarlo solo es un re embole. Yo no tolero una partida solo. Pero son muy coleccionables igual. El Paper Mario no lo jugué, siempre le tuve ganas.
El Golf tampoco, siempre pensé "Uhh que embole un juego de Golf, ni debe estar bueno".
Al que vicie mal es al Mario Tennis (siempre fui Luigi) y al Smash (de hecho ayer lo pase nuevamente con Pikachu).
-
brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
-
Contactar:
Mensaje
por brunoip » 13/09/14 21:53
Yo me di vuelta el mario party de ds jugandolo solo
Zafa bastante, los otros ni los probe.
-
Ziggy
- Check Point!

Mensaje
por Ziggy » 13/09/14 21:54
Ahh ese ni lo probe. Recuerdo que el Mario Party fue el gran causante de que muchos joys de Nintendo tuvieran los sticks hechos mierda.
-
Reno
- Street Fighter II Player

Mensaje
por Reno » 13/09/14 23:12
es dificil encontrar un smash con buena portada porque si lo juegan mucho como dices, lo agarre con etiqueta 0km jajaja
viendo el peso de los cartuchos el mario golf es el mas pesado, y ahi salio por primera vez el waluigi y despues en el party 3 ziggy
ahora que veo los mario....me falta solo uno XDDD
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
-
ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Mensaje
por ferhound » 13/09/14 23:47
Me sigue pareciendo descolorida... sera que es asi?
--------------------------------------------------------------------------------------------------
-
FernandoSTR/
- Amigo de Zangief

- Frase: Soy de la Época del Sentir...
Mensaje
por FernandoSTR/ » 13/09/14 23:49
es por la camara/celular que sale asi y la luminosidad del lugar
-
carlosG
- As del volante en Road Fighter

- Frase: Deal with it...!
Mensaje
por carlosG » 14/09/14 0:03
TheElf escribió:Bueno, aunque es repetido porque cree un hilo, mi ultima compra es este copion
Me encantan estas cosas, en la epoca era chico, y no pude vivir la experiencia, asi que aunque tarde, bueno es descubrirla

Por favor dime como se llama esa cosa...!
-
Minikiubbi
- Machacador de botones

- Frase: Dream match never ends
Mensaje
por Minikiubbi » 14/09/14 0:28
carlosG escribió:TheElf escribió:Bueno, aunque es repetido porque cree un hilo, mi ultima compra es este copion
Me encantan estas cosas, en la epoca era chico, y no pude vivir la experiencia, asi que aunque tarde, bueno es descubrirla

Los españoles les dicen copiones!
-
Zell_ff8
- Daytona USA Player

Mensaje
por Zell_ff8 » 14/09/14 2:49
carlosG escribió:TheElf escribió:Bueno, aunque es repetido porque cree un hilo, mi ultima compra es este copion

Family Ace
Última edición por
Zell_ff8 el 18/09/14 12:59, editado 1 vez en total.