Miramar amaneció con sus playas cubiertas de nieve
Según pudieron constatar vecinos y turistas, la nevada mas fuerte se produjo entre las 6 y las 8, aunque luego continuó nevando con menor intensidad. El fenómenos también se dio en Comandante Otamendi y Sierra de los Padres.
anoche me acoste como a las 6am, me levante hace un ratito. pero mi vieja saco unas fotos tipo 8 am... aca les dejo las de mi vieja y alguna robada del face de los que estubieron despiertos ajajaja
que increible, a mi me encantaria que nevara aca. nunca vi nieve en mi vida
¿no suspendieron las clases de la escuela? una vez aca nevo en el interior y suspendieron las clases para que los niños puedan disfrutar
-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...