Nuestros propios Videogameplays
Moderador: Guly
- ryudo
- Circus Charlie Player
- Frase: Lo retro tiene feeling!!
Re: Nuestros propios Videogameplays.
buen video cloud ese adamataimai no levanto mas la cabeza xD

la mejor saga de Game Arts!!
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Que excelente video de combos del Street Fighter II TRWOV, felicitaciones !!
Excelente Trow, te pasastes, buenísimos los combos. Ya te puntué en youtube y lo agragué a mis favoritos.TRWOV escribió:Hacia mucho que no ponia nada en ésta sección pero por fin, después de muchos sábados he terminado un video. A ver que les parece:
[youtube][/youtube]
Que buenos jugadors de SF que hay en el foro, sigo pensando que es necesario hacer urgente un nuevo torneo!

- shura631
- Tetris Player
- Frase: tantos juegos y tan poco tiempo
- Contactar:
tales of vesperia..excelente rpg
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Con mi hermano encontramos un super street fighter 2 en adrogue y le dimos hasta ganarle (esta grabado con un celular)
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
-
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Cuantas Hs de juego tenes para tener ese lvl?Cloud escribió:La verdad que el video de Trwov es impresionante, sobre todo los combos con guile, no me quiero imaginar el tiempo que te llevo preparar todo eso, mis mas sinceras felicitaciónes para vos!!
Bueno, vengo a dejar un video que hize ayer, dada mi poca actividad en youtube![]()
Final Fantasy XIII (Adamantaimai)
[youtube][/youtube]
Yo estoy en el disco 3 todavia haciendo misiones y esos bichos me matan de un golpe =P
Me puse a hacer un video, para pasar el rato, de los Street Fighters piratas que hay para NES - FAMICOM - Family Game. Espero les guste.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Neoblood escribió:Cuantas Hs de juego tenes para tener ese lvl?Cloud escribió:La verdad que el video de Trwov es impresionante, sobre todo los combos con guile, no me quiero imaginar el tiempo que te llevo preparar todo eso, mis mas sinceras felicitaciónes para vos!!
Bueno, vengo a dejar un video que hize ayer, dada mi poca actividad en youtube![]()
Final Fantasy XIII (Adamantaimai)
[youtube][/youtube]
Yo estoy en el disco 3 todavia haciendo misiones y esos bichos me matan de un golpe =P
Actualmente tengo unas 130hs, pero se me extendio por que estoy jugandolo para sacar el platino, y el tema de conseguir todos los amuletos/armas y todas las missiones con rango de 5 estrellas lleva su tiempo, para matar al adamantaimai lo que si necesitas que es realmente escencial son los guantes de genji, los cuales te permiten hacer un daño superior a 99.999, si te fijas al final del video uso la tecnica de Fang "longinus" y le saco 1 millon de un golpe, para eso tmb necesitas crear amuletos de fuerza y tener las mejores armas de cada personaje, digamos que hasta que no tengas mas de 60 horas y el modo principal completo no es recomendable pelearles, cuando termines el juego te dan un prologo, donde vas a poder seguir jugando desde el ultimo salvado que hicistes, y te van a habilitar el nivel 5 del cristalium, asi, de esta forma vas a poder llevar a tus personajes a mucho mas HP/Fuerza/Magia que antes! y vas a poder ponerte tranqui a crear amuletos y mejorar armas hasta por lo menos los 3.000 puntos de ataque o mas, depende el personaje, tmb es importante que desarrolles los roles correctos de cada personaje al maximo, el Quelonido del video no es el mas fuerte, tiene solo 5 millones de HP, por el contrario el Long gui tiene unos 16 millones de HP, y aparece cuando completas ciertas missiones que se encuentran a lo largo del gran paals, para ser mas exacto son todas las missiones que se encuentran formando un circulo!
La utilidad de eliminar al Adamantaimai es que a veces te larga el Item Lingote de platino el cual podes vender por unos 150.000 en cualquier tienda!
- VILE-Goliath
- Tetris Player
- Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick
Son una massa!!!Samir escribió:Me puse a hacer un video, para pasar el rato, de los Street Fighters piratas que hay para NES - FAMICOM - Family Game. Espero les guste.
[youtube][/youtube]
En mi infancia jugué al primero y al segundo (del video). Era raro que no apareciera Honda, despues lo vimos con mi hermano que por fin aparecía. Y siempre lo comparábamos con "LOS JUEGOS GRANDES" (Arcades) y sacábamos diferencias que habían como las voces, nos sorprendíamos con los detalles de los escenario, cuando los personajes son electrocutados...se veian los huesos y con mi hermano soñábamos con tenerlo en nuestra casa.
Qué tiempos!

El Alpha??? con especiales?¿?
Y el últimoo!!!

SpoilerMostrar
¬ - 

- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Che ese ultimo Kart fighter se ve bastante interesante jajaja! al menos a nivel grafico esta bueno. Del Street fighter world warrior hay una version mas, que es el mismo que mostraste al principio pero tiene para elegir a "Viga" jajajaj! Por mi barrio a ese le deciamos el street de 4 y al 3 el street de 9 jajaja!Samir escribió:Me puse a hacer un video, para pasar el rato, de los Street Fighters piratas que hay para NES - FAMICOM - Family Game. Espero les guste.
[youtube][/youtube]
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.