fede2222 wrote:Waldeth.. Dale no seas viejo elitista.. No se pierde el conocimiento universal porque en una discusión de génesis y snes aparezca esto.
ебать , провести Super Nintendo
Fuera de joda me parece que para hablar de cosas extras estan los subforos correspondientes, que venga cada tanto alguien a poner un poco de orden no es un crimen.
Esta bien waldetha pero no por eso tenes que bardear asi, cualquier sugerencia lo podes hacer por mp, no era necesario eso.
]/\[aldet]-[ wrote:Buenooo, estoy tranquilo eh! A Julio le hablo asi porque lo conozco desde que era adolescente, le hice conocer a Sonic.
Ooohhhh el joven Julio. Esa alma tranquila y bondadosa que se convirtio en el dictador fanatico de Mario Kart que todos conocemos
"Conoci a Julio cuando era un recluta" Me imagino a Julio haciendo el papel de Cuba Goodwing Jr en Hombres de Honor, con la bolsita de tela blanca a la entrada del cuartel, sin imaginarse que años despues seria el Napoleon de los juegos retros en America, con todos sus soldados a la orden.
Che, cortemos con el off topic!
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
]/\[aldet]-[ wrote:Buenooo, estoy tranquilo eh! A Julio le hablo asi porque lo conozco desde que era adolescente, le hice conocer a Sonic.
Ooohhhh el joven Julio. Esa alma tranquila y bondadosa que se convirtio en el dictador fanatico de Mario Kart que todos conocemos
"Conoci a Julio cuando era un recluta" Me imagino a Julio haciendo el papel de Cuba Goodwing Jr en Hombres de Honor, con la bolsita de tela blanca a la entrada del cuartel, sin imaginarse que años despues seria el Napoleon de los juegos retros en America, con todos sus soldados a la orden.
Fedeplay wrote:
Che, cortemos con el off topic!
Cross afloja con la merca...
Es pura imaginacion nomas. Menos a vos y a algunos mas, a la gran mayoria me los imagino como personajes de videojuegos.
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay