Artesanos del MOD
Moderador: Diego
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
Re: Artesanos del MOD
che yo tengo un monitor Samsung Syncmaster 3 y atras tiene el conector db9, no sirve para lo mismo? pregunta de super noob :p

No encontré información sobre ese modelo Syncmaster 3, pero creo que el Commodore 1936A está basado en ese y si son iguales, entonces no serviría porque ya es monitor de 31khz.
De todas formas, lo que se puede hacer si se consiguiera el pinout de ese conector es armar un cable y ver si funciona.
De todas formas, lo que se puede hacer si se consiguiera el pinout de ese conector es armar un cable y ver si funciona.
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
Muy buena esa Lynx!!! Me gusto como carga los juegos desde una SD!!! Alguien tiene datos sobre ese mod?
En este link tenes el paso a paso de parte del creador http://bacman.co.uk/bacforum/viewtopic.php?f=18&t=2248. Me encantan estas locuras. Si supiera electronica haria hermosos despelotes.Waltergol escribió:Muy buena esa Lynx!!! Me gusto como carga los juegos desde una SD!!! Alguien tiene datos sobre ese mod?
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
muy linda =)
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Este modifico una 2DS para poder usarla con un control de Gamecube:
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Acabo de hacerle mi versión de cable RGB al mini din 9 de la Genesis Model 2.
Tuve que sacrificar un cable RF original de la model 2 (Magnus y qué otros coleccionadores de cables rf estarán llorando al leer esto?)

La razón real detrás de esto es que quiero probar la 32x que le compré a gercma.
El tema es así, la 32x tiene 2 cables mini din 9, uno de entrada y otro de salida. El de entrada viene de la consola y el de la salida va a la tv. Así que tengo que hacerme un cable de entrada y otro de salida.
Lo que voy a hacer es conectar la 32x a una genesis model 1. Por lo que tengo que armar un cable que sea de DB9 macho a DIN8 macho. Esa es una posibilidad.
La ootra posibilidad es mandarle un db9 macho a mi clon ultra versátil (a este: viewtopic.php?f=4&t=9453)
No sé si se llega a entender lo que tengo que hacer. Cualquier cosa mañana lo explico!
Tuve que sacrificar un cable RF original de la model 2 (Magnus y qué otros coleccionadores de cables rf estarán llorando al leer esto?)

La razón real detrás de esto es que quiero probar la 32x que le compré a gercma.
El tema es así, la 32x tiene 2 cables mini din 9, uno de entrada y otro de salida. El de entrada viene de la consola y el de la salida va a la tv. Así que tengo que hacerme un cable de entrada y otro de salida.
Lo que voy a hacer es conectar la 32x a una genesis model 1. Por lo que tengo que armar un cable que sea de DB9 macho a DIN8 macho. Esa es una posibilidad.
La ootra posibilidad es mandarle un db9 macho a mi clon ultra versátil (a este: viewtopic.php?f=4&t=9453)
No sé si se llega a entender lo que tengo que hacer. Cualquier cosa mañana lo explico!
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac