El thread de los comics!
Moderator: vicgus
- najadentaku
- Check Point!

Re: El thread de los comics!
Y bue, es para devolverte la mala leche cada vez que alguien dice nazi o judios y me nombrás a mi
vos empezaste a buscarme.
Yo no tengo mala leche con vos, es más con ferhound ibamos hacer un club de fans en tu honor.
- najadentaku
- Check Point!

Mala leche es una forma de decir, yo tampoco tengo nada en contra de los fans del bishounen.redfires wrote:Yo no tengo mala leche con vos
Whyes más con ferhound ibamos hacer un club de fans en tu honor.
- moskakashi
- Daytona USA Player

- Frase: What a Horrible Night To Have a Curse
No sabia si ponerlo acá o en videos ramdoms
Me llamo Braian pero mis amigos me dicen Mosk
Lo vi y me genero sentimientos encontrados, Los diseños y colores me gustaron, podria ser un poco mas oscuro todo. Pero en varias partes la animacion es muuuy chota. Espero que sea cosa del trailer.
Conejo que bien corre, no lo asan.
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
+1000 en todo, esa Barbara al final parece hecha en paintvicgus wrote:Lo vi y me genero sentimientos encontrados, Los diseños y colores me gustaron, podria ser un poco mas oscuro todo. Pero en varias partes la animacion es muuuy chota. Espero que sea cosa del trailer.

- Adam
- Amigo de Zangief

- Frase: I see dead Bumblebees.
Que lindas diapositivas la de Batman.
Hay algo rescatable en el universo dc animado que ni sean las primeras tres temporadas de batman y las de superman?
Nunca fui muy fanático de la Liga de la justicia. En su momento me bajé todos los capítulos, pero nunca los vi.
Sí recuerdo que no me pareció mal el de la muerte de superman.
Pero creeeo que vi el de dkr en su momento y no me acuerdo nada! Existió? Jajaja
Sent from my GT-I9195 using Tapatalk
Nunca fui muy fanático de la Liga de la justicia. En su momento me bajé todos los capítulos, pero nunca los vi.
Sí recuerdo que no me pareció mal el de la muerte de superman.
Pero creeeo que vi el de dkr en su momento y no me acuerdo nada! Existió? Jajaja
Sent from my GT-I9195 using Tapatalk
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
La liga de la justicia y la LJ Ilimitada, tiene capitulos muy buenos. El universo animado de DC esta a años luz de la peliculas con actores (marvel ni figura en animaciones). DKR es una buena adaptación, al igual que año uno o All star superman, entre tantas otras. Hasta hay cosas como batman el valiente (The brave and the bold) que tiene cosas geniales. Pero yo se que Rodri es pro Marvel asi que no se como tomar el comentario.
Conejo que bien corre, no lo asan.