Si pero tenerlo de pibe habra sido la gloria, en especial para un enfermo de Terminator como yo jajaaa!Adam escribió:Es el mismo principio, por lo que vi, antes que hacer Terminators, hacés mugre.DRAKE HARRIS escribió:Esta bueno ese pero no se compara con el de la Epoca de Sentir jaaj!
[EL THREAD DEL SENTIR]
Moderador: DRAKE HARRIS
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Re: [EL THREAD DEL SENTIR]
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Yo tengo uno de esos terminators exoesqueleto fosforescente, la fabrica de piel pintaba que era genial.
Me encontre con este comercial, que aparte de tener la voces originales de la serie, encima la animacion esta muy buena!
Me encontre con este comercial, que aparte de tener la voces originales de la serie, encima la animacion esta muy buena!
Conejo que bien corre, no lo asan.
Uff.. Que buena animación
Enviado desde Koprulu Sector
Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Aca en Argentina creo que los muñecos de He-Man fueron comercializados por Top Toys bajo licencia de Mattel.
- Lasagna Devil
- Daytona USA Player
Miren de lo que me acordé! 

Y no pude encontrar ningún GIF ni nada de las viejas reglas animadas que teníamos, las de 2 cuadros de animación que usan el sistema con dibujos superpuestos que se ven según el ángulo del espectador, un sistema que hoy se ve mucho en algunos bizarrísimos relojes berretas de Jesús que abre y cierra sus ojos. xP

Y no pude encontrar ningún GIF ni nada de las viejas reglas animadas que teníamos, las de 2 cuadros de animación que usan el sistema con dibujos superpuestos que se ven según el ángulo del espectador, un sistema que hoy se ve mucho en algunos bizarrísimos relojes berretas de Jesús que abre y cierra sus ojos. xP
guidachu escribió:Lasagna presidente: "No al Video, no al NTSC, digale si al PAL y al RF".
Yo lo voto, porque es nacionalista!.![]()
![]()
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Jajajaa! Que copado.Lasagna Devil escribió:Miren de lo que me acordé!
Es verdad esta jodido encontrar algunas cosas. Yo queria ver si encontraba unos cosos holograficos que tenian como una calavera, que compre en santa teresita hace bocha. No encontre un carajo jajja
Para los que decian lo de las cartucheras piano

Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
- najadentaku
- Check Point!
Ahhh las cartucheras piano esas chinas, si me acuerdo jaja.
Yo sigo sin encontrar imagenes de pulseritas de tela noventosas, pero me salieron estas que tambien son de esa epoca

Después armamos un thread de bijou en RG Vida sobre pulseras del sentir y computadoras macintosh
Yo sigo sin encontrar imagenes de pulseritas de tela noventosas, pero me salieron estas que tambien son de esa epoca

Después armamos un thread de bijou en RG Vida sobre pulseras del sentir y computadoras macintosh
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player
JAJAJ la gran marta que te ha parido!Lasagna Devil escribió: Y no pude encontrar ningún GIF ni nada de las viejas reglas animadas que teníamos, las de 2 cuadros de animación que usan el sistema con dibujos superpuestos que se ven según el ángulo del espectador, un sistema que hoy se ve mucho en algunos bizarrísimos relojes berretas de Jesús que abre y cierra sus ojos. xP
Esos dibujos de las relgas en un momento se lo ponían a todo, calculo que cuando salió era lo mas cercano a la realidad virtual que un pibe argentino promedio podía acceder en el almacén del barrio.
- sakichanes
- As del volante en Road Fighter
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
Que bronca no encontrar las reglas (ta bien, le dedique menos de un minuto), pero igual, me da bronca que no salga en la busqueda al toque con palabras comunes.
El sentir no es googleable?
El sentir no es googleable?