El thread de los comics!
Moderator: vicgus
- najadentaku
- Check Point!

Re: El thread de los comics!
Marilyn Manson es el Joker?
Tal cual.brunoip wrote:no veo la hora de que salga vieja, me mata la impaciencia y falta un monton
Igual me mantengo escéptico, A DC le cuesta mucho llevar correctamente las historias a la pantalla grande
Pase por libreria de saldo y me traje.
10p cada numero:
Swamp thing de Alan moore que saco Zinco del 2 al 6, y del 8 al 12,
uno de walking dead yanki .
Uno de Tiempo cero de Quality comics, son mini historias escritas por diversos autores, hay 3 de Alan Moore!
A 15p cada uno:
un numero de Rogue Trooper de Mc ediciones (todo el sentir)
2 especiales de la liga de la justicia de giffen que no saco perfil (uno contra el escuadron suicida y otro donde contratan al guason para que mate a la liga, me encantaron y me rei, Giffen es un capo)
A 20p :
El primer tomo de Morvus Gravis, muy buena historia, excelentes dibujos, y al ser europeo, hasta hay momentos pajeriles y todo. Recomendado!
3 numeros de lobo solitario y su cachorro, PEDAZO DE MANGA QUE TODOS DEBERIAN LEER!
A 35p:
El tomo 2 de la coleccion leyendas Star wars que saco clarin, habia comprado el 1 y colgue.
AGUANTE LAS LIBRERIAS DE SALDOS!!
Tambien estoy re chocho que me consegui el tomo 4 de Nippur de Lagash. GOLAZO! en mercado te piden cosas delirantes por este comic. Bah, por cualquiera de Nippur.
10p cada numero:
Uno de Tiempo cero de Quality comics, son mini historias escritas por diversos autores, hay 3 de Alan Moore!
A 15p cada uno:
2 especiales de la liga de la justicia de giffen que no saco perfil (uno contra el escuadron suicida y otro donde contratan al guason para que mate a la liga, me encantaron y me rei, Giffen es un capo)
A 20p :
El primer tomo de Morvus Gravis, muy buena historia, excelentes dibujos, y al ser europeo, hasta hay momentos pajeriles y todo. Recomendado!
3 numeros de lobo solitario y su cachorro, PEDAZO DE MANGA QUE TODOS DEBERIAN LEER!
A 35p:
El tomo 2 de la coleccion leyendas Star wars que saco clarin, habia comprado el 1 y colgue.
Tambien estoy re chocho que me consegui el tomo 4 de Nippur de Lagash. GOLAZO! en mercado te piden cosas delirantes por este comic. Bah, por cualquiera de Nippur.
Conejo que bien corre, no lo asan.
- sakichanes
- As del volante en Road Fighter

- Frase: T i e r r a F r e a k
Ah, variadísimo, una masa.
Eso es en corrientes o en una de por ahí?
Por ahí las de corrientes saldean para acá lo que les sobra, pero acá chorean mucho y les triplican el precio, así de una.
Por ahí las de corrientes saldean para acá lo que les sobra, pero acá chorean mucho y les triplican el precio, así de una.
Como extraño las librerias de saldos de CABA!
El tomo que encontraste de Lone wolf de que editorial es?
Y arreglar el auto??..vicgus wrote:Pase por libreria de saldo y me traje.
10p cada numero:
A 15p cada uno:
A 20p :
A 35p:
Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834
Si en una de las que hay en corrientes, no es de las mas conocidas, tenia solo eso en comics y muuuuucho de juego de tronos. Nadie quiere juego de tronos!!sakichanes wrote:Ah, variadísimo, una masa.
Por lo general la vida del comiquero del interior es mas dura, una pena.
De planeta. Siempre que puedo me hago una recorrida, en este momento todavia hay bocha de saldo de ECC, Iron man/star wars de clarin.Kiel wrote:Como extraño las librerias de saldos de CABA!
fede2222 wrote:.....
Y arreglar el auto??..![]()
Enviado desde Koprulu Sector
Conejo que bien corre, no lo asan.
- sakichanes
- As del volante en Road Fighter

- Frase: T i e r r a F r e a k
Si, siempre fue una garcha, pero con los años se fue volviendo una verga cósmica a la que no se le pueden contar las venas porque son tan grandes que no te dejan ver el resto de la deformidad mutante.vicgus wrote: Si en una de las que hay en corrientes, no es de las mas conocidas, tenia solo eso en comics y muuuuucho de juego de tronos. Nadie quiere juego de tronos!!![]()
Por lo general la vida del comiquero del interior es mas dura, una pena.
- Game.Genie
- Admin

- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
¿Son los de la saga American Gothic? John Constantine aparece por primera vez ahí, y coincide con Crisis. Siempre quise conseguir los números 1 y 2, tengo todos los demás.vicgus wrote:Pase por libreria de saldo y me traje.
10p cada numero:
Excelente hallazgo, Vicgus.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn