Tópico Oficial Nintendo 3DS
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Re: Tópico Oficial Nintendo 3DS
Pregunta ¿No se supone que el streetpass funciona cuando te encuentras con otra persona que tambien tiene una 3DS?
- najadentaku
- Check Point!
Si pero ambas consolas tienen que estar encendidas
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Es que esta mañana estando en mi habitación me aparecio la notificacion de streepass (cosa que me extrañó) y cuando reviso es gente de alemania, inglaterra, rusia etc, entonces no entiendo 

Che hace rato que no sale nada como la gente para esta consola, y no me vengan con productos made in nintendo que son lo mismo de siempre o con JRPG chinos
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Sep yo me estoy hechando un poco atrás para comprarla... me parece que me tiro de una por la PlayStation 4 que a la larga va a estar copada seguro.
Pero la 3DS ya es copada, tiene varios juegazos. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
- najadentaku
- Check Point!
A finales de este mes sale el Profe Layton VS Phoenix Wright
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Última edición por najadentaku el 03/08/14 21:31, editado 1 vez en total.
Que onda esos juegos de Layton? Los veo super anunciado en todos lados. Valen la pena o son esos juegos chotos que abundan en las portatiles de Nintendo?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Ban para Ziggy
- Shaolinista
- Guardián del Aguila
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Depende el punto de vista que lo veas. El juego tiene su historia particular y continuada, pero básicamente es un juego compuesto por muchos minijuegos de ingenio.Ziggy escribió:Que onda esos juegos de Layton? Los veo super anunciado en todos lados. Valen la pena o son esos juegos chotos que abundan en las portatiles de Nintendo?
A mi me gusto, muchos acertijos me comieron la cabeza la única macana que el juego esta en ingles, pero sabiendo algo de INgles básico de videojuegos lo podes terminar. El 3D es bastante agradable y los escenarios están bien trabajados.
Es uno de los pocos juegos en los que mi novia se termino enganchando, siendo que ella no toca una consola de videojuegos ni de casualidad.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"