TOP 35 SONY PLAYSTATION [RESULTADOS FINALES!!]
- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
Re: TOP 35 SONY PLAYSTATION
En esta me tomo mi tiempo, tiene tanto juegos buenos que 15 son pocos.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
silent ¿Cuantos tops van??
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
buena reno con el macross plus tmb!!!!!
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Recien encuentro esto, ok, ahi va mi lista!
Final Fantasy VII---15p
Ridge Racer Revolution---14p
Xenogears---13P
Twisted Metal 2---12p
Resident Evil 2---11p
Super robot wars alpha---10p
Metal gear solid---9p
One---8p
Ace combat 3--7p
Tekken 2--6p
Einhander---5p
Legend of mana---4p
Battle arena toshinden 3 3--p
Wipeout 2097---2p
Tunel B1---1p
Final Fantasy VII---15p
Ridge Racer Revolution---14p
Xenogears---13P
Twisted Metal 2---12p
Resident Evil 2---11p
Super robot wars alpha---10p
Metal gear solid---9p
One---8p
Ace combat 3--7p
Tekken 2--6p
Einhander---5p
Legend of mana---4p
Battle arena toshinden 3 3--p
Wipeout 2097---2p
Tunel B1---1p
y no se olviden de votar tambien en el de GB! 

--------------------------------------------------------------------------------------------

- overload85
- Tetris Player
- Frase: shmups forever
1- Resident evil 2
2- Tekken 3
3- Einhänder
4- Mega Man X4
5- Twisted metal 2
6- Gradius Gaiden
7- Final fantasy VII
8- Street fighter Ex plus alpha
9- Street fighter zero 3
10-Tekken 2
11-Raystorm
12-Gran Turismo 1
13-Winning eleven 4
14-Command & Conquer Red alert retaliation
15-Bust a groove 2 ( japo)
quedaron afuera Ex2 plus, kof98,kof99, parappa the rapper, Spuzzlefighter, parasite, marvel vscapcom,Tony hawk pro skater 2, CTRy me faltan por jugar varios juegos super populares
2- Tekken 3
3- Einhänder
4- Mega Man X4
5- Twisted metal 2
6- Gradius Gaiden
7- Final fantasy VII
8- Street fighter Ex plus alpha
9- Street fighter zero 3
10-Tekken 2
11-Raystorm
12-Gran Turismo 1
13-Winning eleven 4
14-Command & Conquer Red alert retaliation
15-Bust a groove 2 ( japo)
quedaron afuera Ex2 plus, kof98,kof99, parappa the rapper, Spuzzlefighter, parasite, marvel vscapcom,Tony hawk pro skater 2, CTRy me faltan por jugar varios juegos super populares
sin firma
Mepa que Einhander va a estar en el Top. ¡Legendario!
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
este juego de PSX me encanta
Gear Fighter Dendoh

Gear Fighter Dendoh

[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

-
- Columns Player
- Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.
*Chilla como una nena de 12 años*Guly escribió:Mepa que Einhander va a estar en el Top. ¡Legendario!
Esperame que estoy evaluando como armar mi top!
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ.
gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...
Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.
Fin.
?SpiralPegasus escribió:*Chilla como una nena de 12 años*Guly escribió:Mepa que Einhander va a estar en el Top. ¡Legendario!
Esperame que estoy evaluando como armar mi top!