--- E3 Electronic Entertainment Expo 2012 ---

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Re: --- E3 Electronic Entertainment Expo 2012 ---

Mensaje por Magnus87 » 08/06/12 10:18

Tincho, no tenes que verlo como algo negativo. Juntarse con amigos nunca va ser reemplazado. Internet solo expande la experiencia de jugar. Ya no solo competir con tus amigos sino tambien con un chino viciado que vive a cientos de miles de kilometros de tu casa.

Jugar online esta bueno pero nunca reemplazara a invitar amigos y matarse de risa juntos
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 08/06/12 10:33

mmm no se si se podra jugar contra chinos, por el tema de los PINGS. pero bueno =D

toy renegadiiiiiiiiiisimo con esta generacion, capas que es por culpa de los chicos de esta generacion!! :enojado:

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 08/06/12 11:50

Martin: yo tengo una coneccion a internet bastante chota (a comparacion de la que deben tener en Japon, segurisimo) y puedo jugar bastante bien con ellos online al Max Anarchy... si, a veces hay problemas de ping, pero muy pocas veces se nota, el juego tiene buen net coding que si bien no hace magia, hace disimular muy bien cualquier problema de ping la mayoria de las veces.
No se, ya saben que a mi hay cosas de esta gen que me rompen mucho las pelotas y creo que debe ser erradicado lo antes posible (DLC, DRM, etc) pero poder bajarse un demo y poder jugarlo online gratis ni bien sale es algo que me parece copado y que me incentiva mucho a la hora de comprar un juego, el MA ni bien sale lo compro pero de una :)

Zovni, ni te hagas drama, que si o si hay una forma de desactivar el Miiverse: no conectes la WiiU a internet :P
Es como el Demon's Souls, podes desconectarle el internet a la PS3 para jugar online, sino queres que te rompan las pelotas invadiendote y todo eso (claro, pierde la gracia en el caso del DeS, pero se puede :P)

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por FaSCoRP » 08/06/12 14:04

Yo coincido un poco con Martín, en la generación anterior por ejemplo juntábamos 3 consolas, tres televisores y un par de cables y a jugar al Halo en red durante horas. Eso lo perdimos con la salida del xbox live! Era mucho más divertido jugar en el mismo lugar físico que cada uno en su casa
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 08/06/12 14:20

FaSCoRP escribió:Yo coincido un poco con Martín, en la generación anterior por ejemplo juntábamos 3 consolas, tres televisores y un par de cables y a jugar al Halo en red durante horas. Eso lo perdimos con la salida del xbox live! Era mucho más divertido jugar en el mismo lugar físico que cada uno en su casa
See pero sabes cuantos deben haber hecho eso, se tendrian que alinear los planetas.
Coincido con martin en parte porque hay juegos a los que el lag los afecta mas que a otros, como los de pelea tipo Street Fighter 2d. Pero Street Fighter 4, ya sea en PS3 o 3DS funciona de mil maravillas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 08/06/12 14:26

No culpen a Xbox Live, si no se reunen a jugar con 3 tvs y 3 xboxes es porque no quieren :lol:
Yo supongo que a la tercera o cuarta vez ya se les cae un huevo ir llevando aparatos de un lado a otro :?

Ademas de como dice Ferhound, es complicado conseguir gente TAN interesada en eso, tendría que ser en reuniones como las que hace martin, que va gente de acá.... yo prefiero no organizar esas cosas en uruguay :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por FaSCoRP » 08/06/12 14:29

bueno, las intenciones quedaron, el tema es que no es lo mismo transportar una tele de 21 pulgadas, que 2 lcds, ademas necesitas mucho mas lugar. Pero un poco es cierto, es un tema de juntarse tambien. Con las xbox 360 es mucho mas jodido porque mas alla del brick que llevan, necesitan esos transformadores gigantes de 750, y juntarse seria algo como una tonelada. La xbox 1 o la cube o una ps2 la metes en una mochila con casi todo lo que necesitas, cosa que la 360 y la ps3 dudo
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 08/06/12 17:24

Muy Bueno el primer gameplay de The Last Of US y que lo de resident evil 6 va a estar antes de lo previsto :rock: y el gameplay de assessing creed 3 glorioso :8):
Imagen

Responder