Que observador Petris.
Nuestros amados ( o no tanto? ) Joysticks
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Nuestros amados ( o no tanto? ) Joysticks
Ah sí, por eso justamente digo que el botón L es el que me queda incómodo...osea no me alcanzan los dedos, si uso la mano izquierda tiro la PSP a la mierda 
Que observador Petris.
Que observador Petris.
- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player

- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Jajajajajaja... pobre Julio... apretando con sus mñoncitos los botones L mientras trata de no salirse del asfalto. 

- Elshiem
- Mappy Player

- Contactar:
Joysticks que me parecen muy buenos:
- El Joy de Genesis de 6 botones (el mejor Joy de los 16 bits a mi criterio)
- El de X-Box model S y el de 360 que es una mejora del model S (el de 360 me parece el joystick perfecto, lo tengo para PC y es un lujo)
- El de N64 (me encanta este joy, para mi es comodisimo)
Joysticks que me parecen malos o incomodos:
- Los de Playstations, sean o no Dual Shock (el joystick más incomodo que probe en mi vida, es chico y la dispocision de los analogicos me resulta molesta)
- El de Dreamcast (La forma me parece fea y es muy incomodo, dsps de jugar un tiempo me duelen las manos y que el cable salga por debajo es molestisimo)
Estas opiniones van de acuerdo a los joys que yo probe, los que no probe no los critico porque no se como son =P
Byes
- El Joy de Genesis de 6 botones (el mejor Joy de los 16 bits a mi criterio)
- El de X-Box model S y el de 360 que es una mejora del model S (el de 360 me parece el joystick perfecto, lo tengo para PC y es un lujo)
- El de N64 (me encanta este joy, para mi es comodisimo)
Joysticks que me parecen malos o incomodos:
- Los de Playstations, sean o no Dual Shock (el joystick más incomodo que probe en mi vida, es chico y la dispocision de los analogicos me resulta molesta)
- El de Dreamcast (La forma me parece fea y es muy incomodo, dsps de jugar un tiempo me duelen las manos y que el cable salga por debajo es molestisimo)
Estas opiniones van de acuerdo a los joys que yo probe, los que no probe no los critico porque no se como son =P
Byes

WHY SO SERIOUS?
Tengo uno para Dreamcast que se llama "TEAM 5" que es una masa, mucho mejor que los originales, no lo cambio por nada.
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com
http://casivg.wordpress.com
- Shinnok
- Admin

- Contactar:
FotoFaSCoRP escribió:Tengo uno para Dreamcast que se llama "TEAM 5" que es una masa, mucho mejor que los originales, no lo cambio por nada.
los mejores: los de dreamcast, encima de comodos son duraderos, tengo 5 y nunca les paso nada
los peores: los analogicos de PS2, son una mierda, en 6 meses se me murieron 3 (dos originales)
los peores: los analogicos de PS2, son una mierda, en 6 meses se me murieron 3 (dos originales)
- Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
Los analogos de ps2 una mierda? yo aun conservo un control original de la primer ps2 que tuve y anda de maravillas, quizas hayas tenido una experiencia personal mala, pero no son malos controles ehh!!tomasLP escribió:los mejores: los de dreamcast, encima de comodos son duraderos, tengo 5 y nunca les paso nada
Y las replicas si se cagan en poco tiempo, pero claro esta, no son originales!!!
- Shinnok
- Admin

- Contactar:
Para mí los Dual Shock y los comunes para PlayStation 1 o 2 son eternos nunca un problema...tengo pads de 1996 y andan bárbaro, obvio Sony originales hablo.
- crashon182
- Tetris Player

- Frase: Hack The World!
Corroborro lo que dice shinnok yo del Ps1 tengo los pads originales y ningun problema al igual que lo de Snes son resistentes a los golpes y al uso.Shinnok escribió:Para mí los Dual Shock y los comunes para PlayStation 1 o 2 son eternos nunca un problema...tengo pads de 1996 y andan bárbaro, obvio Sony originales hablo.