Retrocompras [Febrero 2016]
- najadentaku
- Check Point!
Re: Retrocompras [Febrero 2016]
Ah entonces te llevaste uno de "mis" pads de Saturn! ;P
Si pero que onda? Son genericos?SaturnAR escribió:Los que dicen SS no te dan ninguna pista? Nazis!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Yo le había pedido un pad hori de gameboy y me dijo que no se conseguían. Cualquiera me batió

- najadentaku
- Check Point!
Ferhound se robó todo lo de los demas y despues me dice a mi que le zarpe la sfc. Ban para ferhound.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Pero vos madrugaste troll! :pnajadentaku escribió:Ah entonces te llevaste uno de "mis" pads de Saturn! ;P
Third party.Ziggy escribió:Si pero que onda? Son genericos?SaturnAR escribió:Los que dicen SS no te dan ninguna pista? Nazis!
Se lo pedi en noviembre creo, imaginate.brunoip escribió:Yo le había pedido un pad hori de gameboy y me dijo que no se conseguían. Cualquiera me batió
A llorar al campito! vos aparece por alguna juntada guachinnajadentaku escribió:Ferhound se robó todo lo de los demas y despues me dice a mi que le zarpe la sfc. Ban para ferhound.

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- najadentaku
- Check Point!
Al que madruga dios le pregunta menos y perdona!
Aparte no podia ir mas tarde, tenia que ser a la mañana o esperar al 20 y pico que volviera.
Decí que yo soy decente y me limité a llevarme lo que me correspondía, ni le pregunté si habia algo mas para llevarme. No imaginé que las PCE estaban libres, sino te hubieras quedado sin sfc y sin pce!
(chiste)
Aparte no podia ir mas tarde, tenia que ser a la mañana o esperar al 20 y pico que volviera.
Decí que yo soy decente y me limité a llevarme lo que me correspondía, ni le pregunté si habia algo mas para llevarme. No imaginé que las PCE estaban libres, sino te hubieras quedado sin sfc y sin pce!

No voy a hacer el chiste facil de hori SS y naja.
- najadentaku
- Check Point!
A los fanáticos de los bishounen como vos habría que gasearlos a todos con zyklon B.
Dejo dos retrocompras no elficas.
Kirby´s Dreamland y Mother 1+2

Los Kirbys de Gameboy eran un gran faltante. Ya con este me saque una piedra de encima y solo me resta el Kirby´s Dreamland 2. Vere de empezar este que compre ni bien termine el Mother 3.
El Mother 1+2 es un cartucho repro que trae el Mother en ingles y el Mother 2 en japones. Yo lo compre solo por el Mother en ingles puesto que el otro ya lo tengo para SNES.
Kirby´s Dreamland y Mother 1+2

Los Kirbys de Gameboy eran un gran faltante. Ya con este me saque una piedra de encima y solo me resta el Kirby´s Dreamland 2. Vere de empezar este que compre ni bien termine el Mother 3.
El Mother 1+2 es un cartucho repro que trae el Mother en ingles y el Mother 2 en japones. Yo lo compre solo por el Mother en ingles puesto que el otro ya lo tengo para SNES.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
Justo te iba a decir.. porque vi tus compras y uno era un mother 2 pero en japones y decia.. para que carajo quiere ziggy un rpg en japones?? ahora entiendo.