Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderator: Guly

crissaegrim87
Posteador
Posteador

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Post by crissaegrim87 »

El Goonies 1 de family, hace poco se lo compre a un conocido por que el que tengo de chico tiene la ROM corrupta
onirico80
As del volante en Road Fighter

Post by onirico80 »

Mystical Fighters en normal, me dijo que para ver el verdadero final lo haga en Hard.
Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Post by Napalm »

el Donkey Kong Country 3 , me pareció el más flojo de la trilogía de SNES pero eso no quita que no sea un juego con muchisima calidad, pasa que... es más de lo mismo.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
onirico80

Post by onirico80 »

Pasaba con algunos juegos que se repetían demasiado pero como decís no le quita lo bueno que esta, paso con Sonic & Knuckles que es un juegazo y para mí el mejor Sonic, Los Super Star Wars también, ahí mi preferido es el empire strike back (el segundo), o Los Magical Quest.
sven23
Check Point!
Check Point!

Post by sven23 »

Napalm wrote: 17/09/22 11:18 el Donkey Kong Country 3 , me pareció el más flojo de la trilogía de SNES pero eso no quita que no sea un juego con muchisima calidad, pasa que... es más de lo mismo.
Nunca pasé más que un par de niveles del primero. Creo que tampoco es mi estilo de juego.
sven23
Check Point!
Check Point!

Post by sven23 »

Terminé el Megaman 8.
Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Post by Napalm »

sven23 wrote: 19/09/22 15:05
Napalm wrote: 17/09/22 11:18 el Donkey Kong Country 3 , me pareció el más flojo de la trilogía de SNES pero eso no quita que no sea un juego con muchisima calidad, pasa que... es más de lo mismo.
Nunca pasé más que un par de niveles del primero. Creo que tampoco es mi estilo de juego.
A mi me engancho principalmente por la música de David Wise, sin embargo tengo cierto cariño por los juegos de Rare, salvo por algunas bazofias que salieron para NES o Game Boy, me encantan todos sus juegos.

Hoy termine el modo principal de Forza Horizon 1, queda por desbloquear la mayor cantidad de extras posibles.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
sven23
Check Point!
Check Point!

Post by sven23 »

Terminé el Megaman X4 con X.
Nakahito
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: No existe juego imposible.

Post by Nakahito »

sven23 wrote: 28/09/22 19:47 Terminé el Megaman X4 con X.
Ahora te toca pasarlo con Zero, con sus habilidades mal diseñadas (para los tipos de enemigos contra los que hay que usarlas) y su historia cursi y clichesosa. Pasar el x4 con Zero es la verdadera forma de jugar el juego XD. Una vez que lo hiciste ya lo haces de taquito despues, la final es facil cuando sabes que hacer.
--------------------------------------------------------------------------------
Torrent Wii-R-Free - Roms y Utilidades Wii:
https://www.mediafire.com/file/d86ro7ly ... rrent/file
--------------------------------------------------------------------------------
Manual de servicio Playstation : SCPH-9000 Series:
http://www.mediafire.com/download/rbaig ... 3rd_ed.pdf
Mi Coleccion:
https://www.retrogaming.com.ar/forum/vi ... 92#p605492
Pasa por mi canal de Twitch! https://go.twitch.tv/nakarg
sven23
Check Point!
Check Point!

Post by sven23 »

Nakahito wrote: 28/09/22 21:42
sven23 wrote: 28/09/22 19:47 Terminé el Megaman X4 con X.
Ahora te toca pasarlo con Zero, con sus habilidades mal diseñadas (para los tipos de enemigos contra los que hay que usarlas) y su historia cursi y clichesosa. Pasar el x4 con Zero es la verdadera forma de jugar el juego XD. Una vez que lo hiciste ya lo haces de taquito despues, la final es facil cuando sabes que hacer.
Ayer me puse con eso. Ya estoy por la parte de volver a pelear con los bosses. Me falta Dragoon. Estuve probando un toque con los patrones pero ya me cansó y voy a ver un video, como tuve que hacer con el último Sigma con X, ja.
Post Reply