Retrocompras [Marzo 2012]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
lothar
Avanzado
Avanzado

Re: Retrocompras [Marzo 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por lothar » 09/03/12 10:27

buenas a todos ,les presento a continuacion mi reciente retroadquisicion ,una placa arcade de cojag ,o sea la atari jaguar arcade por asi decirlo el que me la paso me menciono que era el area 51 o algo asi ,de igual manera les dejo unas fotos :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

sinceramente estoy muy contento por esta joyita,gracias y saludos a todos !. :baba: :baba: :baba:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 09/03/12 14:18

Che lo digo de onda, pero no vi nunca una foto de una placa arcade o ROM que no estuviera cubierta de polvo. Comprense un tubito de aire comprimido muchachos! :)

nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Lo que encuentro me lo embucho

Mensaje por nacho_hbk » 09/03/12 14:20

lothar me parecio a mi o traia un disco rigido itegrado esa atari.

saludos!
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 09/03/12 15:21

Lothar....

Imagen
Imagen
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por Roan » 09/03/12 15:58

jajaja capo el de arriba

Buenas compras muchachos, una pena lo que está haciendo capcom... pero ya le tocaba desquitarse de todo lo que perdió por la piratería... muy bonita la edición especial del SF vs Tekken, me gustó la alcansía :P
Imagen

mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por mariano-h » 09/03/12 16:43

Zovni escribió:Che lo digo de onda, pero no vi nunca una foto de una placa arcade o ROM que no estuviera cubierta de polvo. Comprense un tubito de aire comprimido muchachos! :)
Ejemmmm viste mal jaja
http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... 07#p188107

Lothar muy grosas las placas pero si pasale un toque de aire y un pincel y apciencia, alcohol isopropilico tambien va

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 09/03/12 19:14

Buenas placas Lothar. Para mi está claro que Lothar saca las fotos cuando recién las compra, es OBVIO que después las acondiciona y deja al pelo. Digo, lo conozco personalmente y en tema de cables y placas si hay alguien que la tiene clara es el amigo Lothar :) Así que no le den tanto palo ché, que parecen la esposa no los amigos :P :D

Bueno yo acá vengo a sumarme en un modesto tercer lugar (medalla de bronce?? :P ) al club de la PS VITA, y hoy me llegó a las manos.

Mis sorpresas mas gratas : no pensé que la batería durara tanto, no pensé que la store fuera a ofrecer los mismos títulos para descargar que los que ofrece en cartucho. Eso para una consola recién salida es FUNDAMENTAL. La retrocompatibilidad con mas de 200 juegos de PSP tampoco es mala cosa, así que se podrá disfrutar en la VITA de algunos títulos que sí.. que dan ganas de jugarlos en la pantalla OLED de la VITA como el PARASITE EVE 3TH , y el UNDEAD KNIGHTS.

Mi sorpresa ingrata: los constantes problemas de conexión de la PSN NETWORK, pensé que este tema quedaría ovlidado en la PSP. En fin.. un CONSOLÓN sin dudas, que se presta a la polémica y a la sana competencia ya que es tan diferente la propuesta a la 3ds que es imposible comparar una y otra, tal como era difícil comparar la DS con la PSP porque son simplemente dos conceptos diferentes. Eso me gusta: tener diferentes chiches que me den diferentes placeres.. bueno me saco el sugus del trasero y les muestro la foto:

Imagen

También pegué dos juegos y una memory card de 8 gigas. Los juegos realmente excelentes: el MARVEL VS CAPCOM tiene tantos personajes (de Resident Evil, de Mega Man, de Cadillacs and Dinosaurs, contra todos los super héroes y villanos de Marvel claro) que es imposible aburrirse. El modo de lucha con TOUCHSCREEN es una experiencia nueva, parece que jugaras moviendo un muñeco.

Por otra parte el TOUCH MY KATAMARI es de esos juegos DEMENCIALES que son absolutamente lisérgicos y que parecen haber salido de un viaje de LSD... un estallido de color, collagues de fotos y dibujos y un extraño personaje cabeza de alfombra enrollada (el REY DEL COSMOS) que necesita que armemos KATAMARIS para que el se los coma se tire un pedo y aparezcan estrellas en el mundo donde el es el rey. El tiene fans (una especie de ELVIS) y para dejar contentos a los fans hay que hacer Katamaris que son bolas de cosas... vamos arrastrando y armando bolas de objetos que se nos pegan. Si es el campo: vacas, caballos, árboles, etc, si es el suelo de una casa ratones, alfileres, cartas, lápices, o dentro de una heladera.. en fin. SURREALISMO puro y un modo de juego extraño que usa todo: la táctil delantera, la trasera (para estirar o alargar el katamari como una masa), los dos análogos, etc. UNA SAL. Ideal para los que quieren probar algo nuevo y no les gusta jugar siempre a lo mismo.

Imagen

Bueno pero hoy me llegaron dos sorpresas mas, una es sumamente curiosa porque es la única consola de CÓDIGO DE BARRAS ... SIN LECTOR DE CÓDIGO DE BARRAS! Es la bastante extraña: "EPOCH BARCODE BATTLER II al cuadrado" (así se llama)

Se usa para conectar a una BARCODE BATTLER II y poder jugar un monton de juegos en modo multijugador cada cual con su propio tablero usando el lector de la Barcode. Es compatible con la interface de SNES. Es muy rara y viene en una valija de plástico negro muy prolija presentada:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esta es otra mas de esas consolas que se definen como "consolas PARÁSITO" ya que tienen pantalla o botones o sus propios juegos pero no se pueden usar solas y necesitan de otra consola para funcionar. No son muchas las que entran en esa categoría.

Finalmente , el segundo modelo del SEGA LOCK-ON 2 , la versión upgrade que lleva cuatro pilas AAA en cada visor en lugar de una batería y tiene mayor alcance (unos 70 metros) así como otras mejoras. Este sistema creado por SEGA y BANDAI es un sistema de LASER SHOT con un display de reflejo en el ojo para darnos datos sobre el adversario, la vida que nos queda y la proximidad o lejanía del enemigo.
Imagen
Imagen
Imagen

Como ya tengo dos equipos de la version 1 y son compatibles , podemos jugar ya de a cuatro en dos equipos de dos contra otros dos equipos de 2 :P

Bueno esto es lo que me ha traído el viernes. Me espera un fin de semana de ocio sano y dulce. Saludos a todos, gracias a Dios por los regalos y que todos ustedes la pasen muy bien y reciban todo lo que desean . :)

Saludos

Scara

El Santa
Tetris Player
Tetris Player
Frase: NeoPocketizado!!
Contactar:

Mensaje por El Santa » 09/03/12 20:22

Scara! Grandes compras! La vita de hecho tiene su atractivo, no me llama la atención pero hay que reconocerlo. Y te hiciste con otra Lock-on! buenaso la verdad. Un saludo y felicitaciones por las compras!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 09/03/12 20:27

Buenisimas compras gente, me encanto el Street Fighter X Tekken, realmente muy buena version.
Sigue apareciendo mucho material arcade, la verdad que no conocia esa placa de Atari, muy buena.

Scara, bienvenido al club Vita!!! :lol: :lol: Que problemas tenes con la PSN? Yo siempre que intente conectarme lo hice sin problemas, aprovecha y bajate los juegos gratis que hay.

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 09/03/12 21:03

Waltergol escribió:Buenisimas compras gente, me encanto el Street Fighter X Tekken, realmente muy buena version.
Sigue apareciendo mucho material arcade, la verdad que no conocia esa placa de Atari, muy buena.

Scara, bienvenido al club Vita!!! :lol: :lol: Que problemas tenes con la PSN? Yo siempre que intente conectarme lo hice sin problemas, aprovecha y bajate los juegos gratis que hay.
No sé hoy me tiraba a cada rato que estaban "en mantenimiento". Y si la idea era bajar los juegos gratis porque usan las AR CARD . Pero también me quería comprar alguno en lugar de encargarlos fisicamente, planeo darle palo el fin de semana :P

Gracias por la bienvenida al club.. y yo te espero en el club YINLIPS :P A propósito, si se parecen las dos, pero no TAAAANTO.. la YINLIPS es mas grande que la vita casi 2 centimetros de ancho y uno de alto. Es mas delgada a la vez. O sea no es tan tan clon, es mas onda un diseño "inspirado en la VITA" pero las ponés arriba de una mesa y no parecen la misma consola como pasa con las que tienen forma de PSP que son idénticas.

Insisto: la YINLIPS para el Homebrew y la VITA para los comerciales son la combinación perfecta hoy día.

Responder